Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Albertolongevo432
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 612

FIFA 18: Liga online Fifa 18

Hola buenas! Buscamos gente comprometida y seria a la hora de jugar para cubrir 3 plazas libres que tenemos ahora mismo en nuestra liga.   

Se trata de una liga muy completa donde disponemos de las siguientes competiciones:

- 1a División 
- 2a División 
- Copa del Rey 
- Uefa Champions League 
- Uefa Europa League 
- Supercopa de España
- Supercipa de Europa

Con Mercado de fichajes tanto invernal como en pretemporada. Muchas opciones de poder fichar (pujas, draft, clausulas, negociaciones entre managers, cesiones...). Tú controlarás toda la gestión de tu equipo, paga sueldos a tus jugadores, controla tu economía y no intentes quedar en negativo a final de temporada. 

Ahora mismo estamos a punto de llegar al mercado invernal y os necesitamos para cubrir esas 3 plazas. No os arripentireis, si os gusta el Fifa, ésta es vuestra liga. Completisima. Organiza tu equipo a tu antojo y gestiona bién tu despacho. 

Interesados, escribirme por privado y dejad vuestro número. No os quedeis sin plaza!!

Ah! Y al acabar ésta temporada organizaremos nuestro Primer Mundial!!. Saludos!
Fuskigrego1Hace 6 años1
@Albertolongevo hola me gustaria apuntarme mi id fuskigrego. Si me tienes que preguntar algo a este correo gregogh_7@hotmail.com
Esparta0878Hace 6 años2
Me gustaria apuntarme mi telefono es el 670403017 muchas gracias, disponiblididad completa.
EcliptX4Hace 6 años3
YO LE ENTRO PS4   ID    ECLIPTX09.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Liga online Fifa 18

Hay 3 respuestas en Liga online Fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL