Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man 3
Spider-Man 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man 3
Por Laronxd1216
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 440

Spider-Man 3: Ayuda por favor

Me hice casi todas las misiones sin embargo no puedo pasar la ultima del apocalipsis por que el jefe de ellos mee mata al ultimo instante probe de todo usar el sentido arcnido parpadeando usan los poderes especiales 

tambien en el ultimo del dragontail por que siempre me dice que queda un ultimo enemigo pero no hay ninguno por que no hay nada exsepto un auto enemigo incendiandose pero no hay nada adentro.
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años1
@Laronxd
Mostrar cita
Me hice casi todas las misiones sin embargo no puedo pasar la ultima del apocalipsis por que el jefe de ellos mee mata al ultimo instante probe de todo usar el sentido arcnido parpadeando usan los poderes especiales tambien en el ultimo del dragontail por que siempre me dice que queda un ultimo enemigo pero no hay ninguno por que no hay nada exsepto un auto enemigo incendiandose pero no hay nada adentro
Si con el jefe del apocalipsis de refieres al tio grande que lleva la señal de trafico lo mejor es usar el sentido aracnido sobre todo,la mayoria del combate tiene que ser apretando el boton de sentido aracnido,y cuando te quedes sin nada,subir al tejado de la fabrica esa y esperar a que se te recupere.te refieres a ese enemigo?yo me termine el juego entero,si quieres informacion pidemela por aqui
Maferugo2Hace 15 años2
 hola en spiderman 3 ya ves que al inicial el juego salen 2 tipos a los que tienes que matar y tienes que aser una serie de combos segun dice ai el problema es qu eno se como pasr de ai estoy atorado como le ago o como son los combos que no se
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man 3 > Ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Spider-Man 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL