Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Manowarmetal1016
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1706

FIFA 18: Ultimate Team: TOTY - Ya está publicada parte de la votación.

La de los "influencers"   . El equipo final se parecerá mucho: [url]https://www.todoultimateteam.com/team-of-the-year-totyvote-resultados-finales/[/url]
Kamui1232390Hace 6 años1
Todo bien , hubiera preferido a Buffon en lugar de de gea , y a Dani Alves en lugar de Valencia.

Todavía tengo esperanza de que quiten a Valencia y pongan a Dani Alves , a de gea ya es imposible.
TLofZelda2481Hace 6 años2
Valencia... Increíble. La delantera me ha gustado, en todos los equipos ponían a Neymar que no hizo nada. El medio también, aunque yo metía a Isco o Kroos por KDB. Y lo de Ramos me da risa... No sé que le ven, no lo veo ni entre los mejores 10 centrales. Dentro de todo, me ha parecido bastante bien, pensé que iban a meter aún más Premier. Vamos a ver qué decide EA (por cierto, increíble que decidan el 40% por lo que se les canta...).
Jhon1282596Hace 6 años3
Merecido lo de Kane si es que saca su toty , ganarle a nivel de goles a los monstruos de la época tiene que ser premiado . Aunque lo de Neymar es raro que no haya Sido tan votado cuando fue la figura del Barcelona en los partidos importantes, supongo que el cambio de liga algo influenció .
Lo de Valencia ya es directamente ridículo y una falta de respeto para Carvajal y Dani Alves .
Tanto De Bruyne , Kante y De Gea tuvieron grandes años así que nada que objetar aunque personalmente hubiera premiado el año de Isco.
Agomsaaa1508Hace 6 años4
@TLofZelda
Mostrar cita
Valencia... Increíble. La delantera me ha gustado, en todos los equipos ponían a Neymar que no hizo nada. El medio también, aunque yo metía a Isco o Kroos por KDB. Y lo de Ramos me da risa... No sé que le ven, no lo veo ni entre los mejores 10 centrales. Dentro de todo, me ha parecido bastante bien, pensé que iban a meter aún más Premier. Vamos a ver qué decide EA (por cierto, increíble que decidan el 40% por lo que se les canta...).
el que no hizo nada fue el que sacaba adelante los partidos importantes del barca mientras el de tu foto de perfil se paseaba por los campos y Sergio Ramos el primer tramo de la temporada fue el mejor del Madrid con diferencia , si no es por el la liga no se gana
1 VOTO
Ricardodpf56Hace 6 años5
Todos dejan a Kimmich, cuando creo yo que es de lo mejor hoy en dia.
TLofZelda2481Hace 6 años6
@Agomsaaa
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
Valencia... Increíble. La delantera me ha gustado, en todos los equipos ponían a Neymar que no hizo nada. El medio también, aunque yo metía a Isco o Kroos por KDB. Y lo de Ramos me da risa... No sé que le ven, no lo veo ni entre los mejores 10 centrales. Dentro de todo, me ha parecido bastante bien, pensé que iban a meter aún más Premier. Vamos a ver qué decide EA (por cierto, increíble que decidan el 40% por lo que se les canta...).
el que no hizo nada fue el que sacaba adelante los partidos importantes del barca mientras el de tu foto de perfil se paseaba por los campos y Sergio Ramos el primer tramo de la temporada fue el mejor del Madrid con diferencia , si no es por el la liga no se gana
. Sobre todo por el partidazo de Neymar en Turín, en el que Messi jugó solo... Y el mejor del Madrid fue Modric, por mucho... Tan pero tan bueno era Neymar que cuando se fue el Barça empezó a jugar muchísimo mejor.
Nestotor1659Hace 6 años7
@TLofZelda
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
Valencia... Increíble. La delantera me ha gustado, en todos los equipos ponían a Neymar que no hizo nada. El medio también, aunque yo metía a Isco o Kroos por KDB. Y lo de Ramos me da risa... No sé que le ven, no lo veo ni entre los mejores 10 centrales. Dentro de todo, me ha parecido bastante bien, pensé que iban a meter aún más Premier. Vamos a ver qué decide EA (por cierto, increíble que decidan el 40% por lo que se les canta...).
el que no hizo nada fue el que sacaba adelante los partidos importantes del barca mientras el de tu foto de perfil se paseaba por los campos y Sergio Ramos el primer tramo de la temporada fue el mejor del Madrid con diferencia , si no es por el la liga no se gana
. Sobre todo por el partidazo de Neymar en Turín, en el que Messi jugó solo... Y el mejor del Madrid fue Modric, por mucho... Tan pero tan bueno era Neymar que cuando se fue el Barça empezó a jugar muchísimo mejor.
Como dices q Ney ninguno nada si el de la remontada todo lo hizo Ney q se podría decir q fue el partido más decisivo q tenia el Barça Messi ni sus luces y menos ante la JuvexD
1 VOTO
Agomsaaa1508Hace 6 años8
@TLofZelda
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
Valencia... Increíble. La delantera me ha gustado, en todos los equipos ponían a Neymar que no hizo nada. El medio también, aunque yo metía a Isco o Kroos por KDB. Y lo de Ramos me da risa... No sé que le ven, no lo veo ni entre los mejores 10 centrales. Dentro de todo, me ha parecido bastante bien, pensé que iban a meter aún más Premier. Vamos a ver qué decide EA (por cierto, increíble que decidan el 40% por lo que se les canta...).
el que no hizo nada fue el que sacaba adelante los partidos importantes del barca mientras el de tu foto de perfil se paseaba por los campos y Sergio Ramos el primer tramo de la temporada fue el mejor del Madrid con diferencia , si no es por el la liga no se gana
. Sobre todo por el partidazo de Neymar en Turín, en el que Messi jugó solo... Y el mejor del Madrid fue Modric, por mucho... Tan pero tan bueno era Neymar que cuando se fue el Barça empezó a jugar muchísimo mejor.
repiteme eso cuando en champions le hagan un marcaje al hombre a Messi y desaparezca del partido como siempre , ya verás lo bien que va a jugar El barca sin el desborde por banda de neymar. El barca gana pero ni de lejos está cerca de jugar bien , raro ha sido el partido que no le ha costado esta temporada y messi y ter stegen los han salvado .
TLofZelda2481Hace 6 años9
@Nestotor
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
Valencia... Increíble. La delantera me ha gustado, en todos los equipos ponían a Neymar que no hizo nada. El medio también, aunque yo metía a Isco o Kroos por KDB. Y lo de Ramos me da risa... No sé que le ven, no lo veo ni entre los mejores 10 centrales. Dentro de todo, me ha parecido bastante bien, pensé que iban a meter aún más Premier. Vamos a ver qué decide EA (por cierto, increíble que decidan el 40% por lo que se les canta...).
el que no hizo nada fue el que sacaba adelante los partidos importantes del barca mientras el de tu foto de perfil se paseaba por los campos y Sergio Ramos el primer tramo de la temporada fue el mejor del Madrid con diferencia , si no es por el la liga no se gana
. Sobre todo por el partidazo de Neymar en Turín, en el que Messi jugó solo... Y el mejor del Madrid fue Modric, por mucho... Tan pero tan bueno era Neymar que cuando se fue el Barça empezó a jugar muchísimo mejor.
Como dices q Ney ninguno nada si el de la remontada todo lo hizo Ney q se podría decir q fue el partido más decisivo q tenia el Barça Messi ni sus luces y menos ante la JuvexD
Neymar jugó bien los últimos 5 minutos (no digo que Messi haya jugado bien, ojo), el Barça remonta por el, y en la ida jugó solo (el pase que le da a André Gómes...), pero en la vuelta casi lo expulsan. Pero el resto de la temporada no daba una... Messi le cedía penales por qué no le hacía un gol ni al arcoiris. Después se hace expulsar estúpidamente en la Rosaleda y tira la liga a la basura. También el Barça pierde contra el Depor un partido en el que el de fue al cumpleaños de la hermana o algo así. Y después va y se va los últimos 6 meses a una liga menor... Y sobre lo de Messi... A mí me pareció que jugó bien, le dio, si mal no recuerdo, 3 pases buenísimos a Iniesta, Suárez y Umtiti. Y también le anularon (bien) un gol. Esa eliminatoria la pierde el Barça en la ida, remontarle a la Juve eso era casi imposible. Y la pierde LE alineando al inútil de Mathieu, sumado a la amarilla de Busquets y Mascherano de 5 que es un suicidio...
ReusLover971187Hace 6 años10
@TLofZelda JAJAJAJAJAJAJA, que Neymar no ha hecho nada?????????? Un tío que destaca en un equipo en el que está un tal Leo Messi no hace nada????? Que el Barça no haya ganado nada no tiene nada que ver para que Neymar haya sido uno de los 3 mejores jugadores del mundo en el año 2017 como año natural. 
Perdón por decírtelo tio, pero estás un poco ciego. No sé si te basas en que el Barça no ha ganado nada o no, pero vamos, flipo leyendo que Ney no hizo na
TLofZelda2481Hace 6 años11
@ReusLover97
Mostrar cita
@TLofZelda JAJAJAJAJAJAJA, que Neymar no ha hecho nada?????????? Un tío que destaca en un equipo en el que está un tal Leo Messi no hace nada????? Que el Barça no haya ganado nada no tiene nada que ver para que Neymar haya sido uno de los 3 mejores jugadores del mundo en el año 2017 como año natural. Perdón por decírtelo tio, pero estás un poco ciego. No sé si te basas en que el Barça no ha ganado nada o no, pero vamos, flipo leyendo que Ney no hizo na
No, no me baso en lo que ganó el Barça, no es que haya jugado mal ni nada, pero no me parece que haya estado entre los 3 mejores del mundo. Medio año jugó en una liga no tan buena como la española o la inglesa (lo está haciendo muy bien, pero es que el PSG es demasiado superior al resto), veremos qué tal contra el Madrid... Neymar me parece uno de los jugadores con más talento del mundo, pero no creo que haya tenido un año como para entrar en el 11 ideal. Jugó bien contra el PSG, pero seamos justos, metió un tiro libre, un penal que se inventó Suárez y la colgó en el 6-1. Tampoco es que jugó el partido de su vida, el Barça pasó gracias a él, si, pero de nada sirve su después vas contra la Juve y no haces una mierda (igual creo que esa eliminatoria la tira LE a la basura). Luego se hace expulsar en la Rosaleda y chau liga, luego el Barça sin el gana en el Bernabéu. Recuerdo varios momentos en el que no daba una y Messi le cedía los penales. Lo mejor que ha hecho lo hizo con Brasil. No sé... Yo veo justo lo de Kane, metió más goles que Messi y CR, se lo merece. Y yo considero que Mbappé tuvo un mejor año que Neymar. Ganó liga, semis de Champions y ahora en el PSG lo están haciendo bien los 2.
Leur85135Hace 6 años12
Los q decis que no está tan mal.... Cuantos de la premier hay en el 11 de la fifa? Pq aquí hay 5... Me parece demasiado la verdad. Lo de Valencia es de chiste y lo de kante y kdb más q discutible. Que falte neymar Tb dice mucho... Aunque Kane haya estado Tb muy bien... Solo en la premier, fuera de la premier no hicieron nada ninguno el año pasado. Básicamente esto sirve a EA para ingresar más pasta con el hype de los ingleses.... Como siempre. Acabaremos con totys q serán musas smaillings y butlands a este paso.
Rojole34Hace 6 años13
Bonucci ptg subira su media si sacan su toty, no?? xk lo veo regalado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > TOTY - Ya está publicada parte de la votación.

Hay 13 respuestas en TOTY - Ya está publicada parte de la votación. , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL