Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Minijou883
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 326

ARK: Survival Evolved: Se recluta gente para aberration oficial

Se busca gente activa y madura. No molestar a la gente del server somos server pasivo estamos creciendo bien pero no nos vendria mal un poco mas de ayuda😉 abladme al privado si kereis algo.
Lucapietro14Hace 6 años1
Hola tengo mucha experiencia en officiales pero acabo de perder mi pers lvl 105 era de la tribu Pacto de Dioses y me gustaría formar parte de tu tribu en la play soy lucapietro1 Soy argentino.
Yonky197917Hace 6 años2
Me anoto si te interesa mi gametad es ps_YONKY.
Asez146txmgames17Hace 6 años3
@Minijou88 me anoto mi name tag es Rqdogemlg
Yonky197917Hace 6 años4
Ps_YONKI me equivoque.
Marquipo597gre5Hace 6 años5
Hola me gustaria unirme soy nl 84 tengo bastante experiencia te digo mi nobre es marquipo987gre527 y lo hablamos mejor xd.
Dryrasta7Hace 6 años6
Hola buenas no tengo nada de experiencia en el juego, me lo compré ayer de hecho, pero me gustaría encontrar gente con la quien jugar y aprender, tengo los DLC, mi id es PsychedelicMILK7 en ps4, saludos.
JOSEA6404Hace 6 años7
Buenas me apunto tengo mas de un año  jugando al ark en PS4, pero me gustaría saber si no importa el nivel del personaje ya que no es muy alto (ya que perdí al otro) sino es molestia mi ID es ELJOSEA0326.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Se recluta gente para aberration oficial

Hay 7 respuestas en Se recluta gente para aberration oficial, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL