Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Txuriurdin23196
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 976

FIFA 18: Ultimate Team: Soy el Unico que no le funciona Martial?

Pues eso, me preguntaba si soy el unico pringao que no le funciona martial. lo uso de dc en una 4 1 2 1 2 y ni la huele, y pa marcar un gol igual necesita 20 intentos, lo he vendido y comprado 2 veces y nada.
1 VOTO
AtticusFinch-23Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Txuriurdin23196Hace 6 años2
@AtticusFinch- no hables sin saber loco, jajajjaja menudo matao
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años3
@Txuriurdin23 Jajaja a mi tampoco me iba bien eso si... Como le tengas enfrente cuidao
2 VOTOS
Txuriurdin23196Hace 6 años4
@Fertoledo tal cual.  lo tienes enfrente y sufres, y a mi no me mete una. menos mal, creia que era el unico, jajajja
1 VOTO
XMaTTiX610Hace 6 años5
Me parece que si, conmigo va 41 goles en 65 partido, debo aclarar que juego con dos delanteros. Es una bestia Martial, no lo cambio por nada.
1 VOTO
CohiZzZ542Hace 6 años6
Yo lo encuentro demasiado chetado, lo tengo desde principios intransferible, de revulsivo es como mejor va encuentro yo, entra y cambia el partido totalmente, eso si, martial es de esos que te puede fallar un gol solo frente al arco pero despues es capaz de hacer goles que ni jugadores top te hacen, es bastante irregular en ese aspecto.
1 VOTO
Rgrufff315Hace 6 años7
Cambie todo el equipo desde que empecé a jugar este juego menos a Martial que es intocable, top 5 de los más chetados
1 VOTO
Nino823593Hace 6 años8
Ami me empezó muy bien y me enamoré de él pero a día de hoy cada vez que juego un partido cada vez me va peor y hace menos en el campo... ya e tenido que venderlo porque no era ni normal, no se porque de ir bien ahora no sabe ni tirar a puerta siempre que tira van fuera (si tira) porque ni eso.
1 VOTO
Fran311992329Hace 6 años9
A mi no me gusta lo encuentro tosco, Gabriel Jesús le da mil vueltas.
1 VOTO
Ssparta0071931Hace 6 años10
Mi experiencia con el es de 5 partidos, no me fue bien con el, pero despues te lo encuentras enfrente y las mete todas.
1 VOTO
Volcons05545Hace 6 años11
@Txuriurdin23 a mi tampoco me termina de convencer lo tengo en mi segundo equipo y  no es malo pero me falla muchos goles hay partidos en los q desaparece por completo me gusta mucho más Williams.
1 VOTO
Tangosuicida951Hace 6 años12
A mí me va muy bien pero solo de extremo, de dc no vale.
1 VOTO
Txuriurdin23196Hace 6 años13
Gracias chavales. Es que en el foro solo leia maravillas de el, y  me daba hasta verguenza poner que no me iba bien.. jajajaj. Mis dieses a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Soy el Unico que no le funciona Martial?

Hay 13 respuestas en Soy el Unico que no le funciona Martial?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL