Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Campe7771878
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2373

¿Alguien que se dedique al diseño gráfico/fotografía y utilice una tv como monitor?

Buenos días,  hace poco me compré una tv LG LED IPS 4K para ver mejor los colores ya que trabajo en el portátil. El problema es que cuándo conecto el portátil a la tv con el HDMI no me muestra bien el color amarillo; he probado todas las configuraciones posibles en la tele y el amarillo sigue mostrando un tono entre verde y marrón pero nunca amarillo 100%.
Para mi es muy importante el tema de los colores porque es algo esencial en el diseño gráfico.
Mi duda es:  ¿es un problema del portátil, del HDMI o de la tv?
Muchas gracias de antemano.
Edito: no creo que sea un problema de la tv porque en la PS4 si que me muestra bien el amarillo.
EDITADO EL 13-01-2018 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Keklol555Hace 6 años1
RGB completo
Snakey317Hace 6 años2
Pues ya solo te queda comprar otro cable HDMI y si tampoco es eso entonces el fallo esta en el portatil.....

que te parece mi deduccion??? digna de sherlock holmes no???

PD.- comprueba el panel de control de la tarjeta de video a ver si los histogramas de color estan bien ajustados....temperatura de color etc y si no prueba a conectar con el conector VGA de salida de monitor normal a la TV que algunas TV tienen VGA connector.
EDITADO EL 01-02-2018 / 15:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 6 años3
@Campe777
Mostrar cita
Buenos días, hace poco me compré una tv LG LED IPS 4K para ver mejor los colores ya que trabajo en el portátil. El problema es que cuándo conecto el portátil a la tv con el HDMI no me muestra bien el color amarillo; he probado todas las configuraciones posibles en la tele y el amarillo sigue mostrando un tono entre verde y marrón pero nunca amarillo 100%. Para mi es muy importante el tema de los colores porque es algo esencial en el diseño gráfico. Mi duda es: ¿es un problema del portátil, del HDMI o de la tv? Muchas gracias de antemano. Edito: no creo que sea un problema de la tv porque en la PS4 si que me muestra bien el amarillo.
Debes de modificar la configuracion de colores dentro de tu grafica, deberias encontrar indicadores tanto en envidia, amd o intel para poder alterar el tipo de pixel y su rango, asi como contraste, brillo o temperatura de color. Creo que muy probablemente se trate del tema de tonalidades calidas o frias.
1 VOTO
Campe7771878Hace 6 años4
@Snakey
Mostrar cita
Pues ya solo te queda comprar otro cable HDMI y si tampoco es eso entonces el fallo esta en el portatil..... que te parece mi deduccion??? digna de sherlock holmes no??? PD.- comprueba el panel de control de la tarjeta de video a ver si los histogramas de color estan bien ajustados....temperatura de color etc y si no prueba a conectar con el conector VGA de salida de monitor normal a la TV que algunas TV tienen VGA connector
Digna de Sherlock Si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > ¿Alguien que se dedique al diseño gráfico/fotografía y utilice una tv como monitor?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien que se dedique al diseño gráfico/fotografía y utilice una tv como monitor?, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL