Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por NaruInaX263
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1475

FIFA 18: Ultimate Team: MCD que rinda bien?

Buenas vereis tengo un hibrido entre la Calcio y La Bundesliga y en el MCD tengo a Milinkovic-Savic IF pero la verdad es que me ha decepcionado despues de lo bien que me iba su NIF en esa misma posicion ya que el IF no me roba nada solo aporta Fisico. Entonces me gustaria que me recomendaran un MCD que no sea bakayoko please que vaya bien. 
Puede ser de La Calcio A o Bundesliga o cualquier otro que puedo meter al min 1. No me importa la liga.

Presupuesto unas 50 K. Si se pasa un poquito no importa mientras me rinda bien 
Zippo9011136Hace 6 años1
Tengo a allan if y si ponemos en la balanza calidad precio, es bastante bueno, saludos.
Kalosan686Hace 6 años2
Obiang IF tiene altura, defensa, velocidad, pase mas de 80 para sacarla jugada y long shots.

Además lo puedes utilizar tanto para Premier, Santander (al se español) donde no hay un mcd decente o bien un equipo de españoles.
EDITADO EL 13-01-2018 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
Kalosan686Hace 6 años3
[url]https://www.futbin.com/18/player/16284/Pedro%20Obiang/[/url]
Fran311992329Hace 6 años4
Dendonckerif if unque sale como dfc rinde bien como mcd.
Capitansalami995658Hace 6 años5
Allan IF en increíble, es un pulpo lo corta todo, la única pega sería la altura por lo demás es excelente.
Charlyra241328Hace 6 años6
Meunier if
Lunasangrienta835Hace 6 años7
Allan If es tu hombre.
Pero no vendas a Savic, minimamente hasta que termine el mercdo de invierno y salgan los Up 
Aun puede sorprenderte.
Birloche448Hace 6 años8
El mejor que he probado este año es Fabinho del Monaco.
NaruInaX263Hace 6 años9
Muchas gracias a todos Ire por allan IF que tiene buena pinta.  Como decis a savic tenia pensado quedarmelo hasta los ups no vaya a ser que mejore su iF y sea un poquito mejor o por lo menos lo pueda vender por mas monedas.
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 6 años10
Matuidi o Allan If son tus hombres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > MCD que rinda bien?

Hay 10 respuestas en MCD que rinda bien?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL