Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Cr7frestylewwe2769
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1259

FIFA 18: Ultimate Team: Plantilla Neymar con Mbappe +1

Hola chicos, Lewandowski no me rindió muy bien, y vendi el equipo menos Ramos de momento. Necesito un equipo para Fut Champions con Neymar y Mbappe, a lo mejor Neymar me rendiría mejor con Kylian, el problema sería Dembelé, no me gusta nada.

Una plantilla más o menos de 900K por fa.
Legendaddyy303Hace 6 años1


OperacionAtomik8Hace 6 años2
Https://www.futbin.com/18/squad/3007791

Está la usé yo el pasado futchampion y no es mala, pero a mí Neymar no me  acabó de convencer. Supongo q por la posicion, lo suyo es poner a Neymar de DC o SDI, no de MI como lo utilicé yo
Cr7frestylewwe2769Hace 6 años3
@Legendaddyy Ojalá me llegase esa tio jajaja
Cr7frestylewwe2769Hace 6 años4
@OperacionAtomik De EI o SDI nunca me rinde bien la verdad... A ver que tal si lo pruebo de MI o le venderé seguramente..
Cr7frestylewwe2769Hace 6 años5
Neymar con Mbappe me ha ido fatal, sobre todo Mbappe que en una plantilla normal me encantó.

Mas gente que me haga una plantilla híbrida con Neymar? Porfa.
RafaFyty212819Hace 6 años6
Yo tengo pensado hacerme esto en cuánto llegue el domingo o el lunes con el posible bajón por los TOTY.



El tridente Neymar-Mbappé TOTGS y Alessandrini Futmas tiene una pinta excelente.
Cr7frestylewwe2769Hace 6 años7
@RafaFyty21 que buena pinta tieneee  
Cuciluki1Hace 5 años8
4 3 3 4 Neymar Benzema Bale isco mco modrick y verrati dani alves tiago silva sergio ramos marcelo portero trap el aleman del psg tmb esta buffon pero vamos trap va sobrado equipazo prueven lo en 3 ando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Plantilla Neymar con Mbappe +1

Hay 8 respuestas en Plantilla Neymar con Mbappe +1 , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL