Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por TheNachexuu237
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1505

FIFA 18: Deje fifa 18 por que vi que la cagaron

Ha mejorado fifa desde que lo vendi?

Si ha mejorado y te diviertes
4%  (1)
No es la misma mierda o peor
96%  (22)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pero mi pregunta es ha cambiado el juego desde que lo vendi a finales de octubre? Por que estoy en pes y ne gusta bastante pero veo cositas que... No me terminan y quisiera saber si ha cambiado fifa a mejor para pillarmelo o no y como mis colegas tambien se pasaron a pes pues no tengo donde probarlo dejenme vuestras opiniones.
Rafa-GR74117Hace 6 años1
Independientemente de que te divierta o de que no que eso ya es la opinion de cada uno y sus gustos, sigue siendo el mismo juego que por octubre.
Eraca9Hace 6 años2
Yo lo acabo de vender,el juego es irreal a mas no poder,movimientos irreales,balón irreal,ritmo de juego irreal,si buscas diversión quizás te puede divertir,si buscas simular un partido de fútbol,este juego no es el tuyo,saludos.
2 VOTOS
TheNachexuu237Hace 6 años3
@Eraca vale me seguire quedando en pes que yaos digo tiene cosas que me gustan muchísimo y otras que no  pero me divierto cuando juego y yo sobre todo juego online.
2 VOTOS
Matias13441Hace 6 años4
Este fifa es una mierda, es el peor fifa que sacaron en años.
1 VOTO
Jose1984top979Hace 6 años5
Para mi el FUT es injugable tanto offline como sobre todo online, es de lo mas manipulado y "raro" que he visto jamás, lo mas anticompetitivo que he jugado, te hace cabrear siempre aunque ganes de goleada.

Luego el Modo Carrera a pesar de que ocurren animaciones raras, pero no demasiadas como en FUT, salvo ese detalles que pasa de vez en cuando, me parece el mejor Modo Carrera o Liga Master que he jugado en 20 años, es de lo poco que se salva en este camino tan horrendo que está llevando FIFA desde la edición pasada, o hay un cambio y quitan los "trolleos" de la IA y mejoran las animaciones (que se ven animaciones que el balón traspasa las piernas de los jugadores en controles, pases y entradas) o me pensaré dejar los juegos de fútbol, ya que no hay alternativa, a no ser que de un gran cambio el PES que lleva estancado desde PES 2015, y el FIFA desde el 17 y no sabemos si el año que viene será un FIFA17.3. 

No solo quiero un buen Modo Carrera, quiero un FUT que te de ganas de jugarlo porque divierta, quiero un buen Clubes Pro, y mas evoluciones en nuevos modos de juego.
3 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años6
Yo lo vendi hace varias semanas y no veas que felicidad , ahora uso la PS4 como media center.
2 VOTOS
Dr8madrid1910Hace 6 años7
@ENRGY
Mostrar cita
Yo lo vendi hace varias semanas y no veas que felicidad , ahora uso la PS4 como media center
Bastante le han puesto, si ha hecho el ridículo en la liga China.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años8
@Jose1984top Quiero hacerte una aclaracion ,  pes esta estancando desde 2015 , en todo lo que es fuera del campo , modos de juego ampliados como Liga Master , faltan nuevos modos de juego , edicion mas amplia , servidores online.  Diseño de menus ectera ,  nieve ectera.

Desde 2015 ( aunque para algunos parezca una tonteria )  a ido mejorando a pasos agigantados en jugabilidad.

Por lo tanto , esta estancado ,  pero NO esta estancando en lo mas importante ,  al contrario : Animaciones , porteros , fisica del balon , disparos , defensa.  Han mejorado espectacularmente.

Se nota que mucha gente , no se molesta en probar pes a fondo.
2 VOTOS
NacionalUruguaay1118Hace 6 años9
@Pistone como sabes si fifa mejoro desde octubre y si no tenes el juego? Y votas que sigue igual?

Pes en jugabilidad mejoro desde pes 2015 es real, pero sigue siendo una jugabilidad “estilo ps2”, con muy pocos detalles, cuando van a agregar que cobren manos?, usar el cuerpo manualmente? (Es mucho mejor usarlo manualmente, que automático como en pes donde aveces perdes ocaciones porque al jugador no se le antoja usar el cuerpo), tiros acrobáticos manuales?, podes agarrar de la camiseta?, triplicar animaciones para ya no ver movimientos toscos en cambios de dirección?, distintos tipos de animaciones para tiros?
Sin mencionar fallos como pases L1 triángulo que son perfectos, y esos al borde del área donde el defensa deja de marcar porque si.

TODOS ESTOS DETALLES PES CARECE!

Cual se parece más a un partido real?, pes se parece más, pero no por tanto como quieren hacer creer.

Pes es un simulador con mecánicas arcade!
FIFA es un arcade con mecánicas simulador!
La diferencia no es tan grande.

Pes necesita urgente mejorar mecánicas y agregar mecánicas nuevas, en un juego de ps2 mejorado al 100% hoy en día, y no puede ser así estando en ps4.
3 VOTOS
Jumil1032Hace 6 años10
FIFA 18 es el peor fifa que he jugado en mi vida (vengo jugando a la saga desde FIFA 98 RTWC)
Pistone12094Hace 6 años11
@NacionalUruguaay Y fifa es "" estilo PS3 "  y tiene que ser así y sabes porque?   Porque eso es lo que hizo grande a la saga,  FIFA 18 nació en PS3. 

Al igual que pes a vuelto al "" estilo  ps2""  como dices tu,  no puede ser de otra manera,  tienes que tener tu propia personalidad y el éxito de la jugabilidad  actual, nació en PS2.  

Pero si es verdad que la tecnología y el romanticismo ( nostalgia y emoción)  tienen que ser compatibles, es es el reto de Konami. 

Pero quien sabe amigos,  si en un futuro EA tiene que abrir un FIFA de PS3,  para rectificar y volver a ser grandes ( en el caso que suceda,  es una hipótesis) 

A mi no me parece mal,  que los dos juegos tengan su personalidad de sus épocas gloriosas.   Por eso cada uno tiene sus seguidores en mayor o menor medida.

Me quedo con :  simulador con mecánicas arcade.    Porque eso es como decir que es mas simulador.
EDITADO EL 15-01-2018 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lintu1822Hace 6 años12
FIFA 18 offline + sliders sí es el mejor simulador de fútbol del momento. Si te sales de ahí es irreal, arcade y con una jugabilidad que a mí al menos no me gusta.

La jugabilidad de PES es buena; pero es cierto que sigue teniendo mecánicas jugables muy básicas y arcades.
Pistone12094Hace 6 años13
@Lintu18  Te olvidas que el tempo de los partidos en fifa es mas alto y mas rapido.  Es un detalle a tener en cuenta , ya que en pes se juega a un ritmo mas pausado y tactico.

Y la fisica del balon claro ,  que es un aspecto importante en un juego de futbol , un balon realista , tambien es simulacion.
EDITADO EL 15-01-2018 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Lintu1822Hace 6 años14
Edit

No me olvido, primero, el tempo en Fifa offline + sliders es totalmente configurable a tu gusto, online ya he dicho que es irreal.

Segundo, el balón de PES es muy bueno; pero el de FIFA es superior en algunos aspectos. La libertad y posibilidades que ofrece en cuanto a controles y disparos se come al balón de PES, por ej.
Tampoco he hablado de las posibilidades de los forcejeos, proteger el balón, agarrones,... También muy superior en Fifa, al igual que los errores más numerosos y humanos de la CPU, gracias a los sliders.

Aunque te cueste creerlo hay gente como yo (amantes de este deporte) que prefiere FIFA por su jugabilidad, porque le parece más realista que PES una vez el balón empieza a rodar. No digo que sea mejor en todo, pero en global sí me parece más real, con bastantes más posibilidades. (Offline).

Online casi que me gusta más PES, pero me sigue pareciendo algo limitado y arcade.
EDITADO EL 15-01-2018 / 15:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 6 años15
@Pistone no me parece que tengamos que seguir la línea ps2/ps3, estamos en ps4 Y SE NECESITAN MECÁNICAS DE PS4.

Está claro que fifa sigue la línea de PS3, sin dudas, pero le ha ido agregando mecánicas nuevas, lo último fue el cuerpo manual, antes el regate con el cuerpo sin tocar la pelota.

Pero pes sigue SÚPER ESTANCADO en sus mecánicas antiguas.
No agrega nuevas, sigue siendo el juego de ps2 mejorado al 100%.
ES HORA DE DESPRENDERSE de las mecánicas antiguas que tiene y apostar por algo nuevo, algo novedoso.

Y si todo fuera como desis, fifa está 1 generación por encima en mecánicas.
ES DEMASIADO!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Deje fifa 18 por que vi que la cagaron

Hay 34 respuestas en Deje fifa 18 por que vi que la cagaron , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL