Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Elgutyyy551
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1270

FIFA 18: Ultimate Team: Va bien marcos alonso if?

Funciona bien?
Baldeon38512Hace 6 años1
A mí sí me gustó pero ayer estaba casi a 100k y por ese precio no se yo si merece mucho la pena.si te sobran monedas fichalo es de lo mejor en esa posición de la premiar .
Fertoledo3136Hace 6 años2
Yo tengo a young sif  y me va muy bien, marcos alonso me da palo pagar tanto me tocó le probé de li nl me convencí mucho le pase a mc y ahí si que era buenisimo, le vendí por 60 y me da rabia pagar 100 ahora por el jja cuesta más que alex sandro que es 1000 veces mejor.
Baldeon38512Hace 6 años3
@Fertoledo si para mí Alex Sandro tambien le da mil vueltas .
Lunasangrienta835Hace 6 años4
@Baldeon38
Si juegas a correr con los laterales seguramente si. 
Con otras órdenes para mi mejor Alonso
Ercra230Hace 6 años5
Marcos Alonso, si lo quieres para correr como loco como dice el compañero no, pero para todo lo demas es muy bueno. Yo le tengo en una 4 1 2 1 2, y me va de lujo. Eso si, le tengo que se quede atras.
Darkjosetfe2378Hace 6 años6
Revivo el tema pq estoy pensando en comprarlo con sombra, actualmente tengo a rose y lo voy a poner en una 41212 (2) acompañando a van dijk y bailly pero ese alto/alto me da miedo
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 6 años7
Ponlo con sombra, dale instrucciones defensivas para que no suba al ataque. Defiende muy bien y con sombra te sube 10 y 15 puntos el ritmo.
Antonii10366Hace 6 años8
Que quereis decir con sombra??
Darkjosetfe2378Hace 6 años9
Lo acabo de probar asi y joder, el muro!!! no es q sea un velocista pero es rapido con sombra y fisicamente es espectacular

sombra = carta de quimica  sombra.
EDITADO EL 25-01-2018 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Chechurox566Hace 6 años10
@Antonii10  Tienes que ponerlo en la banda donde de la sombra que si no se cansa pronto.😁
5 VOTOS
Litoceb675
Expulsado
Hace 6 años11
@Chechurox
Mostrar cita
@Antonii10 Tienes que ponerlo en la banda donde de la sombra que si no se cansa pronto.😁
Top
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Va bien marcos alonso if?

Hay 11 respuestas en Va bien marcos alonso if?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL