Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Charlyra241328
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 930

FIFA 18: Ultimate Team: Vidal if o Nainggolan if

Para vosotros quien es mejor. Merecen la pena sus ifs. Nainggo estaria acompañado de Manolas y Alex Sandro. Vidal de Boateng y Alaba.
Male012497Hace 6 años1
He probado a ambos y ambos son buenisimos. Pero noto algo mejor a naingolann... Tanto ofensivamente como defensivamente.
Lunasangrienta835Hace 6 años2
Cualquiera pero no dejes alcohol cerca.
Ahora enserio me gusta mas Nainggolan 
Pero nose si pagaria ninguna versión de If de estos dos, ya estan demasiado dopados sus Nif.
1 VOTO
Charlyra241328Hace 6 años3
Mi idea es pillar uno de sus ifs pero si me toca algo en los sobres que tengo guardados, que no será el caso, pillare uno de los nif y entonces reforzare la delantera con algun dc icono tipo Crespo 85 o Larsson o Neymar.
1 VOTO
Lunasangrienta835Hace 6 años4
Esque sinceramente pillar algunas versiones If de jugadores tan dopados, que les mejora alguna que otra stats un punto o dos,lo veo un desperdicio.
Otra cosa son If de jugadores que pegan un salto de calidad o Sif. 
Nose solo es una opinión.
Warsteinerfc2853Hace 6 años5
Yo he jugado varios partidos con ellos en futdraft y la verdad que entre los dos ifs, me quedo con vidal porque se nota un poco más la diferencia con el nif. Nainggolan if me resulto igual o peor que el nif. Si si o si te queres comprar uno de los ifs, tirate por vidal. Pero si tenes ganas de gastar menos monedas, quedate con naingo nif.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vidal if o Nainggolan if

Hay 5 respuestas en Vidal if o Nainggolan if, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL