Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Chachebm2901
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 387

FIFA 18: Ultimate Team: Cada día va peor el juego

Cuando ya no espero nada del juego, me he echado un par de squad battle porque tenía mono de FIFA y me hacen esta entrada y el árbitro pita Cada día va peor el juego
Y cuando estaba pensando hacia dónde chutar el penalti veo esto:


Mira ya estoy acostumbrado a no poder robar el balón, es como sino tuviera cuadrado y q la maquina me robe el balón con un tío q esta lejos viene corriendo y me la roba, me tapan los chutes q hacen una burbuja increíble y mis jugadores son transparente pero es que ya q no me piten un penalti q es... y no es falta desde fuera sencillamente porque aún no me había pillado en velocidad y cuando entre al área me alcanzó y se tiro desde atrás.

En fin el juego está como otros años cuando sale y tiene fallos, el problema es que lleva 4 meses de juego y esta mucho peor q cuando salió.
En fin lo q he dicho, el último FIFA q compro
Carshe130Hace 6 años1
Yo los de squad batell los he ganado hoy pero han subido la dificultad seguro!!! Por que los juego siempre en leyenda y los noto ahora que es una pasada lo que presionan se adelantan a todo !!! Los pases de ellos todos perfectos el portero de ellos dios y bueno !!! Me han echo tres penaltis que ha salido mi jugador volando y nada eso si yo ligero toque dentro del area penalti!!! En contra !! 
Y luego he ido a fut champion que me quedan 20 partídos y madreeeeee miaaaaa injugable!!!!! Por dios que retraso dar dos pases imposible!!! He jugados 2 y astaluegooooooooo ..... consola apagada porque  vamos que tengamos que aguantar estoooooo finde tras finde y no se haga nada al respecto!!
2 VOTOS
Chachebm2901Hace 6 años2
Es que los pases es un asco la gente se queja de q las paredes están chetadas y están igual q en todos los fifas lo q pasa es q la gente nunca había pulsado X, yo juego a paredes desde FIFA 11.
Lo q es asqueroso es que un jugador de pase 89 falle un pase a 3 metros y los defensas se anticipen a todo y q falle el mismo pase un tío con pase 89 y otro con 49 pasan igual, pero bueno es lo q le gusta a la gente y como a mí no y no puedo hacer otra cosa q el año q viene no comprar el juego.
2 VOTOS
Ssparta0071931Hace 6 años3
@Chachebm no es la primera vez que veo que pase eso bro, es mas aqui habia un forero que tambien lo puso en video, yo hoy en el fut una prorroga interminable dos de descuento que han sido como 79 hasta que el guiri me a marcado, cada vez va a peor el juego, a por cierto y ayer en otro del fut champions la camara en pleno partido solo enchufando a una porteria!
1 VOTO
Carshe130Hace 6 años4
Asi es compañero !! Yo ni el fifa 16 ni el 17 me lo compre!! Me quede en el fifa 15 y es mas te puedo decir que en agosto de 2017 seguía jugando con el 15 y me divertia de la ostia !!! Y me dije  bueno voy a comprar el 18 haber que tal y pufffff valla diferencia de uno y otro pero a peor el 18 con diferencia!! Lo malo que en 15 solo temporadas y vale .... por que ni fut ,ni sq  ni sbc y no hay la facilidad de conseguir sobre y monedas que hay en el 18 eso es lo unico bueno del 18 !!! Pero hablando de jugabilidad el 18 es patético.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Cada día va peor el juego

Hay 4 respuestas en Cada día va peor el juego, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL