Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Vlash270170
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 525

Me encanta Pillars of eternity

Bueno que decir, llevo 3 horas y llevando ese tiempo en un juego así, es un crimen poder opinar todavia sobre el, pero el lore, misiones y el combate me encantan. Sobre todo me impactó que me gustara tanto ya que nunca jugué RPGs de la vieja escuela (con la vista desde arriba). Gracias a este juego probare mas de este estilo, algunos nuevos, otros que son unos clasicos como Baldurs gate. ¿Y vosotros?
EDITADO EL 13-01-2018 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Noleod6335Hace 6 años1
Pues yo lo tengo en la biblioteca cogiendo polvo virtual.

Jugué... 10 minutos? Y no pude más. Quizás le vuelvo a dar otra oportunidad.
1 VOTO
Vlash270170Hace 6 años2
@Noleod Es muy de leer, hasta diria que es mas libro que videojuego, pero si no te importa leer y tienes mas o menos imaginacion (ya que hay que tenerla ya que la mayoria de veces, no hay ni cinematicas ni nada, solo es texto puro y duro)
EDITADO EL 15-01-2018 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kolixe2301Hace 6 años3
Solo una palabra.

OBSIDIAN.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 6 años4
A mi me iba fatal, cada dos por tres drops de FPS y al final lo envié a tomar por saco. Ahora he actualizado el PC y debería de ir bastante mejor, le daré una segunda oportunidad en cuanto acabe lo que tengo ahora instalado. Una lástima porque el juego me encantaba, nunca había jugado a un RPG de ese estilo y el leer tanto y la historia tan adulta me encantan. Recemos para que vaya bien.
Richivader4121Hace 6 años5
@Vlash2701
Mostrar cita
Bueno que decir, llevo 3 horas y llevando ese tiempo en un juego así, es un crimen poder opinar todavia sobre el, pero el lore, misiones y el combate me encantan. Sobre todo me impactó que me gustara tanto ya que nunca jugué RPGs de la vieja escuela (con la vista desde arriba). Gracias a este juego probare mas de este estilo, algunos nuevos, otros que son unos clasicos como Baldurs gate. ¿Y vosotros?
Te recomendaría tyranny. Mismos desarrolladores, sistema muy parecido, hecho un año después. No es tan largo, pero merece la pena que le echen un vistazo. La premisa de la historia es interesante
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años6
@Noleod
Mostrar cita
Pues yo lo tengo en la biblioteca cogiendo polvo virtual. Jugué... 10 minutos? Y no pude más. Quizás le vuelvo a dar otra oportunidad.
Deberías darle otra oportunidad, es un poco estúpido valorar un juego por sus primeros 10 minutos, más aún un CRPG que puede superar las 50 horas.
Noleod6335Hace 6 años7
@Auron-X
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Pues yo lo tengo en la biblioteca cogiendo polvo virtual. Jugué... 10 minutos? Y no pude más. Quizás le vuelvo a dar otra oportunidad.
Deberías darle otra oportunidad, es un poco estúpido valorar un juego por sus primeros 10 minutos, más aún un CRPG que puede superar las 50 horas.
Sinceramente, empiezas a valorar un juego incluso antes de comprarlo. No estaba muy seguro (y me vino en un pack) y lo probé. Así que no estoy de acuerdo, un juego puede ser valorado incluso en menos de 10 minutos de juego, o incluso sin jugar. Otra cosa son aspectos más internos, como el argumento, el cual no discuto que sea bueno. A mi, concretamente, lo que me echó para atrás es la jugabilidad. Aún así, lo intentaré probar de nuevo.
MechSPAIN2644Hace 6 años8
Juego de la vieja escuela, apunto de extinguirse, ya puedes disfrutarlo bien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Me encanta Pillars of eternity

Hay 8 respuestas en Me encanta Pillars of eternity, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL