Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Cristo22217
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 390

The Division: Trofeo Extaccion Masiva

Hola buenas a todos gente tebgo un problema con este trofeo practicamente es el ultimo que me queda para tener el platino.El juego lo tengo en ps4 he estado jugando solo y con un amigo pero ninguna de las maneras he podido sacar el logro de extraccion masiva en la zona oscura.El problema es que extraigo en toda las zona oscura 1 y no me cuenta, ya lo hicimos en toda la zona oscura en todas las zonas de extraccion probando solo a extraer un solo objeto, llamando solo uno y extrayendo el primero y luego yo, quitabdonos de el grupo etc..n y ninguna de las cosas hace que el trofeo salga. ¿Que mas puedo hacer? Os agradeceria mucho la ayuda como ultima opcion seria crear un nuevo pj e intentarlo con ese pero da micha pereza hacer eso.
The division ps4 y Trofeo the division
Davinci7851Hace 6 años1
@Cristo22
Hola buenas , yo lo tengo pero fue hace mucho ( el verano pasado) pero no me acuerdo como lo hice 🤣 has probado a que los objetos que sacas en cada zona por lo menos uno sea supremo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Trofeo Extaccion Masiva

Hay 1 respuestas en Trofeo Extaccion Masiva, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL