Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por XLincaderX2
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1075

Kingdom Hearts III: Duda sobre Kingdom Hearts 3

Desde pequeño me ha gustado este juego,jugué al 1 y al 2,al 365 dias de la ds también y al de la psp de Ventus ect a medias.
Mi pregunta es puedo jugar al futuro KH3 sin a ver jugado a los 1.5,2.5,ect?
tengo ps4 si juego al 2.8 ya me enterare del KH3?
Danifedz13991Hace 6 años1
@XLincaderX
Mostrar cita
Desde pequeño me ha gustado este juego,jugué al 1 y al 2,al 365 dias de la ds también y al de la psp de Ventus ect a medias. Mi pregunta es puedo jugar al futuro KH3 sin a ver jugado a los 1.5,2.5,ect? tengo ps4 si juego al 2.8 ya me enterare del KH3?
Ciertamente es una saga que te pide casi obligado haber jugado a todos para conocer bien la historia, ya que KH3 es como el puente que las une todas, y por supuesto su desenlace. Por suerte, en PS4 tienes la saga completa. Primeramente está el 1.5 + 2.5 que incluye el 1, el 2, el Re: Chain of Memories y el Birth By Sleep, además de las películas del Re:Coded y el 358/2 Days. Por otra parte, está la 2.8 que trae el Dream Drop Distance y la película del Unchained X (Que es el origen de toda la historia, aunque ciertamente es más secundario ya que lo han creado para seguir con la saga tras KH3) y también una demo del KH3 con la historia de Aqua después de los sucesos de Birth By Sleep. Con esas dos recopilaciones tienes la saga completa y el camino preparado hacia KH3
XLincaderX2Hace 6 años2
Entonces que tengo que comprarme 3 juegos???
ElectroStark2991Hace 6 años3
Ni jugando las 3 recopilaciones te vas a enterar del meollo. Esta saga es de las que requieren varias wikis y horas haciendo croquis.
Darkushark2699Hace 6 años4
@XLincaderX
Mostrar cita
Entonces que tengo que comprarme 3 juegos???
De momento sólo 2. KH 1.5+2.5 HD ReMix y KH 2.8. Ya cuando salga KH3 sí serán 3. Si quieres enterarte bien y de primera mano, jugando los juegos, te aconsejo comprarlos. Si no, siempre puedes ver las escenas en YouTube y leer las wikis que hay por ahí. Pero la gracia del asunto es jugarlos. Como te dije en mi mensaje privado que te he enviado. Birth By Sleep es fundamental que lo termines y KH Dream Drop Distance también es muy importante. Si vas a KH3 sin jugar a uno de estos dos estarás algo perdido.
EDITADO EL 13-01-2018 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Erks783Hace 6 años5
Ya que estamos aqui tienes el orden:
1 VOTO
Chopper910Hace 6 años6
Te recomiendo jugar si o si al 2.8 porque así te metes de lleno en la historia de KH3, pero si quieres jugar al resto de juegos que no te has pasado solo por la historia te servirá para enterarte mejor de la trama. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Duda sobre Kingdom Hearts 3

Hay 6 respuestas en Duda sobre Kingdom Hearts 3, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL