Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Duel Links
Por Noiise3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3836

Yu-Gi-Oh! Duel Links: Deck Blue Eyes

Hola, juego hace 4 días recien duel links y mas que nada por la nostalgia es el primero que juego de yugioh.. y tenia una duda por que yo juego sin basarme en el meta solo armo decks para divertirme y pasar el rato... juego poco al online por eso no me afecta mucho estar en el meta recién soy plata 2 y arme este deck de blue eyes que es basicamente para tirar un blue eyes en el primer o segundo turno... se que no es muy bueno pero a mi me sirve para farmear queria saber si saben algun buen deck de blue eyes para el online que este un poco a la altura del meta 
  
http://i36.photobucket.com/albums/e29/Noiiiiiiise/blue%20eyes_zps1wl10tki.png  (no se subir imagenes)
EDITADO EL 13-01-2018 / 17:10 (EDITADO 3 VECES)
Marcarita13Hace 6 años1
El pobre kaibaman dejo de ser meta cuando limitaron las vigilancias del campeon a una copia por mazo  jaja.
Ademas actualmente hay cartas que te joden muchisimo la estrategia.
Yo soy jugadora desde casi el lanzamiento del juego, y el meta cada vez esta mas dificil, casi que te obliga a invertir dinero en el juego.
Ese mazo medio que esta flojo, llevas cartas de mas y algunas innecesarias.Por ejemplo:
El chipote chillon,la mascara de malditos,las dos polimerazion,la oveja..
Te explico porque la fusion no te sirve, porque para invocar el dragon de 3 cabezas, tenes que descartar los 3 dragones blancos(que son el nucleo del mazo), y habiendo tantas cartas magicas y de trampa jodidas, como agujero de trampa exlusa,superapuro de cabeza,controlador de enemigos, no duraria nada y quedarias sin monstruos de ataque. Por eso para online, mejor saca la fusion.
3 kaibaman
3 invocador de dragon azul
1 dragoncito kidmodo
3 dragones blancos
1  vigilancia del campeon
A partir de eso, lleva cartas para defender los dragones o negar/destruir cartas de trampa y magicas..por ejemplo
Destruccion aplastante(es de neo impact), rayo de destruccion(te la da kaiba subiendo de lvl), enemy controler, renacimiento de guerrero,disruptor de trampa, etc.
Suerte 
2 VOTOS
Noiise3Hace 6 años2
Gracias si cuando vi la foto tome conciencia que las cartas estaban de mas, lo divertido es tirar blue eyes con kaibaman o usar el dragoncito y usarlo de sacrificio y tirar 2 blue eyes en los primero turnos sino es muy dificil ganar... y como empece hace tan poco no se armar decks en meta por que no se ni que hacen las cartas por que ni vi gx xd y tampoco es que tenga las cartas por que gaste casi todas las en neo impact y el de ultimate blue eyes y un par en otros sobres intentando conseguir cartas en especifico.. abrí muchos de blue eyes para conseguir el kuriboh pero no me salio ninguno en como 40 sobres y me paso lo mismo intentando conseguir la pared de disrrupcion que use muchos y no me salio ninguna xd tengo mala suerte.. gracias por contestar... tengo que leer mas foros para ver si puedo armarme algo decente.
1 VOTO
Marcarita13Hace 6 años3
@Noiise
Mostrar cita
Gracias si cuando vi la foto tome conciencia que las cartas estaban de mas, lo divertido es tirar blue eyes con kaibaman o usar el dragoncito y usarlo de sacrificio y tirar 2 blue eyes en los primero turnos sino es muy dificil ganar... y como empece hace tan poco no se armar decks en meta por que no se ni que hacen las cartas por que ni vi gx xd y tampoco es que tenga las cartas por que gaste casi todas las en neo impact y el de ultimate blue eyes y un par en otros sobres intentando conseguir cartas en especifico.. abrí muchos de blue eyes para conseguir el kuriboh pero no me salio ninguno en como 40 sobres y me paso lo mismo intentando conseguir la pared de disrrupcion que use muchos y no me salio ninguna xd tengo mala suerte.. gracias por contestar... tengo que leer mas foros para ver si puedo armarme algo decente
Justo esas cajas son cajas grandes. Una ultra rara entre 200. Difícil. Hay una nueva caja que recopila cartas de otras cajas. Para los mas nuevos es recomendable gastar ahi. Cada sobre cuesta 200 gemas, pero traen cerca de 6 cartas, incluidas sr o ur. Tal vez te sea mas facil conseguir kuribu ahi. Suerte
2 VOTOS
Noiise3Hace 6 años4
Abrí 9 de esos sobres y no me toco ninguna de las que quería que eran 
el kuriboh
ira divina 
y el muro de espejo 
pero no me salio ninguna.. estoy ahorrando gemas para abrir las otras 6 que se permiten abrir a ver si me toca alguna de esas al menos uwu.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Duel Links > Deck Blue Eyes

Hay 4 respuestas en Deck Blue Eyes , del foro de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL