Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Dahex1373
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 790

¿Que portátil me recomendáis para la Universidad?

Buenas, la verdad es que llevo un tiempo que estoy bastante desinformado en el tema de ordenadores.
Tengo uno de sobremesa y estoy interesado en un portátil para poder estar en la biblioteca y estudiar y programar.

Estoy cursando un grado de ingeniería informática y he leído que no necesito uno que sea excesivamente potente. Me gustaría que fuera ligero y cómodo para poder llevarlo en la mochila sin problemas, que sea rápido y con una batería duradera.

Si puede ser que no sobrepase los 500 €

Muchas gracias. Un saludo!
EDITADO EL 13-01-2018 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kichiro388Hace 6 años1
Vete a una tienda ahi te informaran mejor. de todas formas los ASUS ofrecen grandes productos por poco dinero tal vez sea una buena opcion. Desde luego no te pilles un macbook antiguo porque saldras perdiendo.
1 VOTO
Kichiro388Hace 6 años2
Por cierto, like por tu avatar jajajajjaj.
1 VOTO
LarryCuentaH1Hace 6 años3
Yo te recomendaría una HP. En lo personal a sido muy útil para mis tareas, en ella puedo realizar códigos en lenguaje de programación en Visual Basic o C# y me va muy rápida, no tengo problemas con el procesador a pasar de tener intel i4. y lo mas increible es que en vez en cuando realizo ediciones en mi canal de Youtube con programas de buen peso como el sony vegas pro 13, action, camtasia studio y filmora sin que se me lagee mi ordenador portatil. En mi punto de vista te recomiendo hp, ya que tiene un software de servicio al cliente que te ayuda a optmizarla para un mejor rendimiento.

Ese es mi punto de vista, pero si quieres recibir orientacion pues puedes ir a una empresa informatica. Saludos 
Dahex1373Hace 6 años4
@Kichiro
Mostrar cita
Vete a una tienda ahi te informaran mejor. de todas formas los ASUS ofrecen grandes productos por poco dinero tal vez sea una buena opcion. Desde luego no te pilles un macbook antiguo porque saldras perdiendo
Seguramente haga eso. Muchas gracias por contestar.
Dahex1373Hace 6 años5
@Kichiro
Mostrar cita
Por cierto, like por tu avatar jajajajjaj
Es genial AJAJAJAJ
Dahex1373Hace 6 años6
@LarryCuentaH
Mostrar cita
Yo te recomendaría una HP. En lo personal a sido muy útil para mis tareas, en ella puedo realizar códigos en lenguaje de programación en Visual Basic o C# y me va muy rápida, no tengo problemas con el procesador a pasar de tener intel i4. y lo mas increible es que en vez en cuando realizo ediciones en mi canal de Youtube con programas de buen peso como el sony vegas pro 13, action, camtasia studio y filmora sin que se me lagee mi ordenador portatil. En mi punto de vista te recomiendo hp, ya que tiene un software de servicio al cliente que te ayuda a optmizarla para un mejor rendimiento. Ese es mi punto de vista, pero si quieres recibir orientacion pues puedes ir a una empresa informatica. Saludos
Muchas gracias por la información y por compartir tu experiencia. Esta noche me miraré modelos HP, a ver que encuentro. Muchas gracias
TecnicoTech88Hace 6 años7
@Dahex
Mostrar cita
Buenas, la verdad es que llevo un tiempo que estoy bastante desinformado en el tema de ordenadores. Tengo uno de sobremesa y estoy interesado en un portátil para poder estar en la biblioteca y estudiar y programar. Estoy cursando un grado de ingeniería informática y he leído que no necesito uno que sea excesivamente potente. Me gustaría que fuera ligero y cómodo para poder llevarlo en la mochila sin problemas, que sea rápido y con una batería duradera. Si puede ser que no sobrepase los 500 € Muchas gracias. Un saludo!
Hp no te recomiendo, dejan bastante que desear y son estufas, por 500 euros lo mejor que puedes pillar es un lenovo, al tener ssd, notaras que va bastante bien a pesar de que tenga 4gb de ram, Lenovo Ideapad 320-15ISK
EDITADO EL 16-01-2018 / 04:21 (EDITADO 2 VECES)
Davidkool2Hace 6 años8
Hola, te recomiendo las siguientes marcas: Dell, Asus, Gigabyte, MSI y HP, basicamente los principales fabricantes de placas base del mercado. 
Cualquiera que lleve por lo menos un Intel i3 + Nvidia de la serie 900 para arriba que están muy bien... me gustan mucho los HP Omen mira en Pccomponentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Que portátil me recomendáis para la Universidad?

Hay 8 respuestas en ¿Que portátil me recomendáis para la Universidad?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL