Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Beher8746
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1792

FIFA 18: Ultimate Team: [TOTY] Resultados del 60% y predicción final

Bueno, pues ya está, no tiene mas misterio. Ya se saben los resultados de la votación de los Youtubers de FIFA. Supongo que muchos no sabréis como está el tema así que hago un breve resumen. La plantilla la he hecho con el Custom Builder Generator de FUTWIZ así que no tengáis en cuenta los stats, solo he cambiado la media y el tipo de carta.

[i]DEFENSAS[/i]: De Gea ha arrasado brutalmente con 31 votos respecto a los 7 de Buffon, por lo que hay cambio en la porteria. Marcelo, Ramos y Bonucci siguen sin novedad. Valencia, ha ganado con 12 votos la posición de LD, sin embargo Dani Alves solo ha quedado 2 votos por detrás (con 10) por lo que a la hora de sumar el 40% Valencia no tuvo prácticamente ningún voto en el XI FIFA World Pro y seguirá Alves.

[i]CENTROCAMPISTAS[/i]: Kevin De Bruyne y Ngolo Kante entran en el XI con 35 y 28 votos respectivamente. Kroos con 6 votos o Iniesta con 1 voto no tienen nada que hacer sumando el 40% porque están muy lejos. Modric con 29 votos ratifica al XI FIFA World Pro.

[i]DELANTEROS[/i]: Cristiano y Messi con 37 y 39 votos son seguros. El lío viene en la otra posición, Harry Kane con 24 votos y Neymar con 11 votos son los que se van a disputar la última plaza. No se exactamente si el 40% restante lo van a votar trabajadores de EA o van a mantener el criterio del XI FIFA World Pro. Neymar ganó abusivamente a Kane en votos en esa gala así que va a estar muy ajustado, cualquiera puede salir.

[TOTY] Resultados del 60% y predicción final
1 VOTO
JaviDevils293622Hace 6 años1
Que no salga Valencia porque si sale y el TOTY inicia por los defensas no bajara, mejor Dani Alves.
Beher8746Hace 6 años2
@JaviDevils29
Mostrar cita
Que no salga Valencia porque si sale y el TOTY inicia por los defensas no bajara, mejor Dani Alves.
Si, a ver. De Gea ha sacado 24 votos de diferencia a Buffon por lo que es muy complicado que con el 40% restante Buffon remonte. Lo mismo ocurre con Kante, 22 votos de diferencia con Kroos. Están muy lejos. Neymar lo tiene mas "fácil" porque la diferencia es tan solo de 13 votos, pero aun así está complicado. Y el que lo tiene facilísimo es Dani Alves porque solo tiene 2 votos menos que Valencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [TOTY] Resultados del 60% y predicción final

Hay 2 respuestas en [TOTY] Resultados del 60% y predicción final, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL