Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Lulloa6575
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 292

FIFA 18: Ultimate Team: Una reflexión

Hola
Llevo años jugando a fifa, he comprado los últimos 3 para PS4, desde entonces juego online, a FUT como no podía ser de otra forma.
El jueves me clasifiqué para la FUT champions. No es que sea buenísimo, pero me defiendo. Me habré clasificado una 5-6 veces para FUT champions en el fifa 18 (lo máximo que habré jugado son 20 partidos en un rinde), tengo un equipo normalito, en temporadas he ascendido hasta tercera división a ascenso por temporada, sin problemas.
La cosa es que vengo observando que, sobre todo en FUT champions, la gente tiene unos equipazos hechos a base de iconos, jugadores especiales, Messi, CR7...Y a muchos de ellos consigo ganarles, por lo que supongo que no son tan buenos como para conseguir las mejores puntuaciones en FUT champions ni estar en primera en temporadas y conseguir así monedas y sobres jugando. Es más, he de decir que a alguno, pese al equipazo que manejaba, le he metido una buena paliza.
La pregunta es: cómo consiguen esos equipos?pagan por ellos (estoy jugando contra jeques??)?tradeo o cosas del estilo?tenéis la misma sensación que yo?

Mi conclusión es que en este juego se está desvirtuando el jugar partidos por otras cosas que me parecen muchísimo más aburridas y que al final parecen tener más peso: SBC, tradeos y mierdas del estilo. Creo que va a ser el último Fifa que compre.

Un saludo, perdón por el coñazo y gracias.
Javi2923565Hace 6 años1
El ut son dos juegos en uno .
Por un lado está la carrera de ganar monedas y por otro el juego de fútbol.