Mirror’s Edge
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: DICE    A la venta: 13 de noviembre de 2008
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

08-06-2009 / 07:48 h
61
43
1711
Nivel 76
Arte en movimiento
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 9
8,8
Pocos juegos pueden considerarse buenos a pesar de no tener las ventas deseadas, pero creo que estamos ante uno de estos casos. Mirror's Edge presenta una estética bien cuidada con un estilo de juego adictivo, ¿el problema? los jugadores nos hemos acostumbrado demasiado a la moda de esta generación, los FPS donde solo tenemos que matar, Mirror's Edge escapa de esta dinámica para ofrecernos algo refrescante como pocos juegos consiguen.

La duración del modo campaña ha hecho de verdugo para Mirror's Edge, pues aunque tengamos modos extras nos da la sensación de no haber mucho más que explorar, y esta es una característica importante. Muchos jugadores tampoco encontrarán motivación en el juego por su mecánica simple (aunque para otros sea adictivo)

Recomiendo que lo prueben, en mi opinión es uno de los mejores juegos de esta generación a pesar de sus defectos.

14-06-2009 / 17:28 h
49
7
34
Nivel 3
Original pero tambien repetitivo.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 6, Innovación: 10
9,5
Al principio de jugarlo es excelente, una jugabilidad sobresaliente, innovación notable una tecnología muy buena, gráficos notables y el sonido muy bueno, sin embargo, a medida que se va avanzando hay algo negativo que se noya y va haciendo el transcurso del juego muy pesado...SE HACE REPETITIVO.

Eso le quita mucho al juego, pero claro, no cambia que sea original, tenga una gran jugabilidad, unos graficos muy buenos, un sonido bueno y una innovacion excelente.

Gran juego cuyo único defecto en mi opinión es ser repetitivo.

14-06-2009 / 19:13 h
169
22
875
Nivel 33
Saltos, saltos y más saltos
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9
9,5
Este juego,que es principalmente un juego de plataformas con algún conbate ocasional, es uno de los pocos que esperaba y no me ha decepcionado en absoluto.
El control es uno de los puntos fuertes, ya que, está perfectamente integrado con el contexto.La estética es simplemente perfecta, a mi, la ciudad bien mirada, me asombró desde el primer minuto.La historia es sólida e interesante, con varios giros de guión inesperados y algunas sorpresas que no os desvelaré. En cuanto a la curva de dificultad, está muy bien ajustada.
Finalmente, añadiré que es un juego totalmente nuevo e innovador, muy recomendable.

03-07-2009 / 14:57 h
0
35
17
Nivel 2
El mejor juego... pero pocas horass
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
8,5
Mirrors edge es un gran juego, original, con una gran trama que nos atrapa... lo poco que dura, por que no supera las 10 horas. Por lo demas disfrutareis el escalar cualquier superficie, aunque a veces se puede hace algna partida bastante dificil que nos puede enfadar, ya sabeis... Si teneis la duda de si comprarlo o no, por mi parte seria una compra inteligente, aunque digan por ahi que no a triunfa por que es malo.

23-07-2009 / 19:33 h
23
29
39
Nivel 3
El juego mas original que he jugado nunca!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Mirror's edge es un juego que no atrae por su modo de juego, sino por su originalidad y estetica,es un juego buenisimo que nunca se ha echo ningun juego ni que se acerque a que se parezca a este juego,el juego en si esta muy bien pero la unica pega que puedo poner es que es corto,(me he pasado el juego ) y que no tiene modo online que habria estado muy bien un modo online en vez del contrareloj que han puesto.a mi por lo menos es un inprescindible de ps3.

11-08-2009 / 23:20 h
No convence
Jugabilidad: 3, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 10
5,2
Muy pero que muy repetitivo. graficamente no me parece tan bueno por que es TODO IGUAL!!!! casa nada mas empezar menuda decepcion... juegos como assasin o uncharted le dan 100 vueltas. error al comprarlo!!!! .

19-08-2009 / 19:57 h
162
32
210
Nivel 9
Adictivo,bueno,novedoso...corto
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,2
Bueno,después de pasarme el juego puedo decir que me lo he pasado como un enano,es un juego divertidísimo y no paras hasta pasarte el juego,yo me lo he pasado pero voy otra vez para pasarme los trofeos,lo malo es que es un juego con poca duración y con perdón,una mierda de multijugador,pero si buscas un juego diferente o innovador este es un juego perfecto,lo que más me ha gustado ha sido que nunca paras y lo peor es que pasa volando.

07-09-2009 / 01:10 h
152
70
757
Nivel 22
Igual de bueno que el parkour
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,7
Un juego con una libertad y unos paisajes tan bien recreados y una primera persona tan chula nos sumergen casi literalmente en la piel de Faith. Esta joven pertenece a un grupo de practicadores del parkour que roban información confidencial y crucial para la ciudad de alto secreto. Ella deberá esquivar a la policía en estos paisajes coloristas en el que el color blanco es predominante. Puede que ese sea su único defecto.

16-09-2009 / 00:29 h
19
53
1168
Nivel 41
Eso, corre, que como te pille...
Jugabilidad: 6, Tecnología: 5, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 9
6,6
Tuve una revelación, cuando salió este juego dije: "ese cae... pero no ahora, más tarde", y efectivamente cayó, y gracias a los dioses solo me costó 20 eurillos, porque si me llego a gastar mas en este juego me habría quedado alopécico de tanto tirarme de los pelos.
Empezaré con la innovación: genial idea la de los tipos de DICE de hacer un FPS que no es un FPS, que es como un plataformas pero que tampoco lo es, ¿qué es entonces? a mi no me preguntes. ¿Es nuevo? of course, no tiene antecesores, pero que sea nuevo nunca ha sido sinónimo de bueno.
El apartado gráfico es...¿cómo decirlo? cuando al apartado cromático es reducido (azul, rojo, verde y mucho blanco) y todos los escenarios son tremendamente angulares, tener unos gráficos malos sería para llevarlos ante un consejo de guerra. Los gráficos son buenos por obligación moral mas que por otra cosa.
El sonido, ay el sonido, música bien escogida y detalles sonoros magníficos. Sin queja.
Y vamos con la jugabilidad: ¿cómo es posible morir tantas veces en una dificultad normal? un juego que termina sacandote de quicio al ver lo fácil que resulta escalar y saltar paredes solo con usar un botón, y después lo dificil que es arrebatar un arma o usar el sistema de lucha tan despreciablemente nefasto. No se presta la misma atención a la parte parkour que a la street fight, y eso se convierte en un problema cuando en muchas fases te obligan a enfrentarte a los enemigos sin darte la posibilidad de huir.
En cuanto al tema tecnología: ¿por qué las cinemáticas se reproducen con ese estilo de animación tan horrendo?. ¿Por qué crear un estilo de juego de actividad tan amplio si luego, obligados por la visión en primera persona, irémos en plan "visión tunel"? y lo peor de todo ¿por qué crear un personaje tan vistoso si luego solo le vamos a ver las manos?.
Solo me gasté 20 euros y aun así me siento estafado.

22-09-2009 / 19:50 h
7
23
104
Nivel 4
Un juego de altura
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 6, Innovación: 10
8,5
El juego no es muy dificil y el hecho de que lleve trofeos a mi me gusta. los controles son fáciles de entender y es bastante entretenido.
Los gráficos son muy buenos, de los mejores que he visto y los videos tipo dibujos son muy originales,
El sonido es bueno pero no te medet del todo en la historia.
Lo mejor es la innovacion ya que creo que nunca se habia hcho un juego asi. ahora esperar a que alga la 2ª parte.

31-10-2009 / 08:25 h
29
22
272
Nivel 13
Vicie Total
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,8
Gran juego de EA aunque no haya sido comercialmente bueno, historia genial, gráficos impresionantes, Innovación que era lo que le hacia falta a la next-gen con tanto FPS, Buen sonido y también genial como se oye a Faith cuando respira y sin barras de vida ni nada por la pantalla, solo un punto. Lo que echo de menos en el juego y hace que no le ponga un 10 es que no tiene un multijugador por ejemplo llevando a los policias en duelos a muerte o un "Caza a Faith".

03-11-2009 / 14:10 h
19
92
258
Nivel 4
Es fresco un shotter que vale la pena pero no es el mejor
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 10
8,3
Es un shotter q se ve q le sacaran secuela y se desenvuelve muy interesantemente
es original ya q podemos realizar varias acvciones ademas de disparar como lo vemos en todos los juegos de tiros comun y corrientes , si quieres cambiar de ambiente no dudes en comprarte este game, los graficos no son lo maximo pero son buenos el sonido es espectacular y parte de buena tecnologia ya q es de ea games

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Mirror’s Edge > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por