Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Santicazorla81
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2377

PES 2018: Ayuda. 50000 GP. Por seguir emision en directo

Pues eso, alguien me explica como se consiguen esos 50 mil GP que anuncia konami por seguir una emision en directo de un campeonato. Gracias.
Illice893125Hace 6 años1
@Santicazorla segun lei,es depende de las personas que vean la pesleague,si la ven un cierto numero dan mas,si lo ven menos dan menos,si no me equivoco me parecio entender eso,pero si alguien de por aqui controla mas del tema,que lo esplique mejor,un saludo.
Jose101999067Hace 6 años2
@Illice89 es tal y como lo as explicado. Lo que no se es el numero de personas que deben de verlo para alcanzar los 50.000. Por cierto a que hora es?
Santicazorla81Hace 6 años3
Ya, si todo eso lo se. Es lo que leí. Pero mi pregunta es... pondrán un enlace en el mismo juego para ver la emisión? Ahora sale un enlace de youtube pero no entiendo como entrando ahí te van a dar los GP en tu cuenta de Pes. No se si me explico. Gracias por molestaros en responder. Saludos.
Illice893125Hace 6 años4
@Jose1019990 a las 2:00 comienza,un saludo.

Santicazorla81Hace 6 años5
La hora es a partir de las 1:00 de esta madrugada, según leí. Pero no se hasta cuando.
Illice893125Hace 6 años6
@Santicazorla creo que los gps nos los daran a todos los que tenemos el juego,eso si la cantidad dependera de la gente que lo vea,pienso que alomejor sera asi.
EDITADO EL 13-01-2018 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Santicazorla81Hace 6 años7
Okkk. Pues si es así, perfecto.
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años8
En esa imagen veo algún lagger, no me jodas Konami.
Diegohaz123Hace 6 años9
Como nos los den de la misma manera que la encuesta esa que al hacerla nos daban 10.000gps?? 

Yo aún llevo esperándolos 2 años..
2 VOTOS
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años10
Parece ser que habrán pocos GP porque solo hay 2000 personas en el directo jajajajaja, deben volver las copas de 5k para farmear si queremos GP.
Papayaman665Hace 6 años11
Yo ya sabía que no habría mucha gente viendolo.


-Juego que como no te enganche al 100%, a las 30 tiradas de cable mandas el juego a la mierda y aunque te encante te planteas mandarlo a la mierda.

-Juego con servers online pésimos.

-Fallos de jugabilidad bastante molestos.

-Este juego no se puede llamar e-sport con los errores nombrados anteriormente, así que la gente que juega es muy casual y le importa una mierda la competición.

-Horario malísimo, sobretodo para los Europeos.

-Fifa sigue vendiendo más.
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años12
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años13
De momento 43000 visitas
Padregabino1237Hace 6 años14
@Papayaman yo el problema mas gordo que veo de los que pones ahi es el de las ventas sin duda,porque fifa es un juego irreal lleno de regates,de errores y de handicap (cosa que ya mata el competitivo) y aun asi tiene tiron,porque? porque vende millones y millones y siempre tiene mucha gente detras
Padregabino1237Hace 6 años15
PES con uno o dos millones que habra vendido como mucho dime tu cuantos vamos a estar conectados viendola de forma simultanea,sin embargo de 10 o 12 millones que habra vendido fifa ya..ahi puede estar to cristo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda. 50000 GP. Por seguir emision en directo

Hay 28 respuestas en Ayuda. 50000 GP. Por seguir emision en directo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL