Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Posmis18815
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3429

Stars Wars Battlefront 2 2015: Anakin está de camino

Pues parece que el próximo dlc traerá a anakin ya que el director de diseñó ha estado jugando con las pistas sobre el próximo dlc .Estas pistas nos llevan a la conclusión de que el próximo dlc traerá a Anakin .
EDITADO EL 13-01-2018 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dragons14886Hace 6 años1
Veo más probable que primero lleguen Kenobi y Griveous, junto con el mapa de Utapau.
2 VOTOS
Xulo-365954Hace 6 años2
@Dragons14
Mostrar cita
Veo más probable que primero lleguen Kenobi y Griveous, junto con el mapa de Utapau
Segun dicen, lo de Anakin es porque a uno de los desarrolladores de SW Battlefront 2 le preguntaron en Twitter que si podia dar alguna pista sobre el proximo DLC del juego, y dijo: "ya lo he hecho". En su foto de portada del perfil de Twitter habia una imagen de Anakin entrando al edificio del templo Jedi en Coruscant cuando se dio la orden 66. Tambien habia algun que otro tweet reciente con algo de ese momento. Me imagino que ese sera el fundamento de los rumores de Anakin para el proximo DLC.
EDITADO EL 13-01-2018 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dragons14886Hace 6 años3
@Xulo-365

Pienso que debería salir luego del próximo, aunque es un gran enredo, porque al hacerlo se beneficia mucho a la era de los clones en comparación a otras eras; si sale Anakin la legión 501 irá con él, el problema es el mapa, si hacen al Templo Jedi sería un Villano, por ende lo mejor sería apostar por la segunda batlla en Geonosis, así también se agrega al Conde Dooku.

Con respecto a Kenobi, supongo que vendrá incluido con la legión 212, y si viene la customización, con "cosméticos" épicos como ARC Troopers, la cosa se viene buena 
1 VOTO
Xulo-365954Hace 6 años4
@Dragons14
Mostrar cita
@Xulo-365 Pienso que debería salir luego del próximo, aunque es un gran enredo, porque al hacerlo se beneficia mucho a la era de los clones en comparación a otras eras; si sale Anakin la legión 501 irá con él, el problema es el mapa, si hacen al Templo Jedi sería un Villano, por ende lo mejor sería apostar por la segunda batlla en Geonosis, así también se agrega al Conde Dooku. Con respecto a Kenobi, supongo que vendrá incluido con la legión 212, y si viene la customización, con "cosméticos" épicos como ARC Troopers, la cosa se viene buena
Yo creo que si meten a Anakin deberian hacerlo con el papel de heroe y no de villano, no me pega ver en el mismo equipo a Darth Vader y a Anakin, seria raro. Para meter a Anakin como heroe podrian hacer: Anakin heroe, Conde Dooku villano, mapa Geonosis, es lo que mas me cuadra. Si quisieran meter a Anakin como villano podrian hacer: - Anakin villano, Obi Wan heroe, mapa Mustafar. - Anakin villano, Windu heroe, mapa Coruscant.
Killerliuva2763Hace 6 años5
@Xulo-365
Mostrar cita
@Dragons14
Mostrar cita
@Xulo-365 Pienso que debería salir luego del próximo, aunque es un gran enredo, porque al hacerlo se beneficia mucho a la era de los clones en comparación a otras eras; si sale Anakin la legión 501 irá con él, el problema es el mapa, si hacen al Templo Jedi sería un Villano, por ende lo mejor sería apostar por la segunda batlla en Geonosis, así también se agrega al Conde Dooku. Con respecto a Kenobi, supongo que vendrá incluido con la legión 212, y si viene la customización, con "cosméticos" épicos como ARC Troopers, la cosa se viene buena
Yo creo que si meten a Anakin deberian hacerlo con el papel de heroe y no de villano, no me pega ver en el mismo equipo a Darth Vader y a Anakin, seria raro. Para meter a Anakin como heroe podrian hacer: Anakin heroe, Conde Dooku villano, mapa Geonosis, es lo que mas me cuadra. Si quisieran meter a Anakin como villano podrian hacer: - Anakin villano, Obi Wan heroe, mapa Mustafar. - Anakin villano, Windu heroe, mapa Coruscant.
En mustarfar ya había adoptado el nombre de Darth Vader.
DarkLordRevan193Hace 6 años6
@Dragons14
Mostrar cita
@Xulo-365 Yo creo que si meten a Anakin deberian hacerlo con el papel de heroe y no de villano, no me pega ver en el mismo equipo a Darth Vader y a Anakin, seria raro. Para meter a Anakin como heroe podrian hacer: Anakin heroe, Conde Dooku villano, mapa Geonosis, es lo que mas me cuadra. Si quisieran meter a Anakin como villano podrian hacer:
"- Me dijiste que Vader traicionó y mató a mi padre. - Tu padre fue seducido por el lado oscuro de la fuerza. Era Anakin Skywalker, y se transformó en Darth Vader. Cuando eso pasó, el buen hombre que era tu padre fue destruido. Así que lo que yo te dije es verdad desde cierto punto de vista." Claramente incompatibles en el mismo bando.
1 VOTO
Xulo-365954Hace 6 años7
@Killerliuva
Mostrar cita
@Xulo-365
Mostrar cita
@Dragons14
Mostrar cita
@Xulo-365 Pienso que debería salir luego del próximo, aunque es un gran enredo, porque al hacerlo se beneficia mucho a la era de los clones en comparación a otras eras; si sale Anakin la legión 501 irá con él, el problema es el mapa, si hacen al Templo Jedi sería un Villano, por ende lo mejor sería apostar por la segunda batlla en Geonosis, así también se agrega al Conde Dooku. Con respecto a Kenobi, supongo que vendrá incluido con la legión 212, y si viene la customización, con "cosméticos" épicos como ARC Troopers, la cosa se viene buena
Yo creo que si meten a Anakin deberian hacerlo con el papel de heroe y no de villano, no me pega ver en el mismo equipo a Darth Vader y a Anakin, seria raro. Para meter a Anakin como heroe podrian hacer: Anakin heroe, Conde Dooku villano, mapa Geonosis, es lo que mas me cuadra. Si quisieran meter a Anakin como villano podrian hacer: - Anakin villano, Obi Wan heroe, mapa Mustafar. - Anakin villano, Windu heroe, mapa Coruscant.
En mustarfar ya había adoptado el nombre de Darth Vader.
Si, pero era donde aun seguia teniendo apariencia de Anakin Skywalker, justo despues de Mustafar cuando se quema y se queda amputado es donde ya adopta la apariencia mitica de Darth Vader, con ese traje, la capa y el casco... Por eso lo nombro como Anakin, aun sabiendo que fue nombrado como Darth Vader por Palpatine justo despues de lanzar a Windu al vacio en Coruscant.
Dragons14886Hace 6 años8
@DarkLordRevan

Por eso mismo decía que era complicado meter a la legión 501 y Anakin en Coruscant, ya que haría el papel de Villano 
Davisto1630Hace 6 años9
Es cierto lo que comentáis.
Es posible que Anakin venga de la mano con la 501 (y todos los demás cosméticos) pero no creo que incluyan a Anakin como villano en Battlefront.
Tiene más coherencia que venga Anakin junto a Dooku en un posible mapa de Geonosis, pero a saber... quizás nos sorprenden y nos traen a Skywalker en Coruscant como villano... veremos.

Sobre el tema de quien vendrá primero, sigo prefiriendo que salgan primero Kenobi y Grievous y apuesto que así será. Aunque no me sorprendería si los retrasasen por la complejidad del villano Kaleesh.
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años10
@Xulo-365
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Xulo-365
Mostrar cita
@Dragons14
Mostrar cita
@Xulo-365 Pienso que debería salir luego del próximo, aunque es un gran enredo, porque al hacerlo se beneficia mucho a la era de los clones en comparación a otras eras; si sale Anakin la legión 501 irá con él, el problema es el mapa, si hacen al Templo Jedi sería un Villano, por ende lo mejor sería apostar por la segunda batlla en Geonosis, así también se agrega al Conde Dooku. Con respecto a Kenobi, supongo que vendrá incluido con la legión 212, y si viene la customización, con "cosméticos" épicos como ARC Troopers, la cosa se viene buena
Yo creo que si meten a Anakin deberian hacerlo con el papel de heroe y no de villano, no me pega ver en el mismo equipo a Darth Vader y a Anakin, seria raro. Para meter a Anakin como heroe podrian hacer: Anakin heroe, Conde Dooku villano, mapa Geonosis, es lo que mas me cuadra. Si quisieran meter a Anakin como villano podrian hacer: - Anakin villano, Obi Wan heroe, mapa Mustafar. - Anakin villano, Windu heroe, mapa Coruscant.
En mustarfar ya había adoptado el nombre de Darth Vader.
Si, pero era donde aun seguia teniendo apariencia de Anakin Skywalker, justo despues de Mustafar cuando se quema y se queda amputado es donde ya adopta la apariencia mitica de Darth Vader, con ese traje, la capa y el casco... Por eso lo nombro como Anakin, aun sabiendo que fue nombrado como Darth Vader por Palpatine justo despues de lanzar a Windu al vacio en Coruscant.
Pero lo que lo hace Darth Vader no es el traje, lo que lo hace Vader es volverse un Sith y cuando estaba en el templo Jedi y mustafar ya no era Anakin si no Vader, es como al final del retorno del Jedi donde vuelve a ser Anakin pero con el traje puesto, la apariencia no lo hace Vader o Anakin. Si ponen Mudtafar es Vader sin traje pero no Anakin.
3 VOTOS
MATBER37677Hace 6 años11
Yo no metería a Anakin en el juego la verdad, ni como héroe ni como villano.

Lo que sí haría es meter una skin de Vader que fuera Anakin con la capa que lleva al Templo Jedi o cuando va a Mustafar a matar a los líderes Separatistas y de la Federación de Comercio.
2 VOTOS
Jabba-The-Hutt631Hace 6 años12
@Killerliuva
Mostrar cita
@Xulo-365
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Xulo-365
Mostrar cita
@Dragons14
Mostrar cita
@Xulo-365 Pienso que debería salir luego del próximo, aunque es un gran enredo, porque al hacerlo se beneficia mucho a la era de los clones en comparación a otras eras; si sale Anakin la legión 501 irá con él, el problema es el mapa, si hacen al Templo Jedi sería un Villano, por ende lo mejor sería apostar por la segunda batlla en Geonosis, así también se agrega al Conde Dooku. Con respecto a Kenobi, supongo que vendrá incluido con la legión 212, y si viene la customización, con "cosméticos" épicos como ARC Troopers, la cosa se viene buena
Yo creo que si meten a Anakin deberian hacerlo con el papel de heroe y no de villano, no me pega ver en el mismo equipo a Darth Vader y a Anakin, seria raro. Para meter a Anakin como heroe podrian hacer: Anakin heroe, Conde Dooku villano, mapa Geonosis, es lo que mas me cuadra. Si quisieran meter a Anakin como villano podrian hacer: - Anakin villano, Obi Wan heroe, mapa Mustafar. - Anakin villano, Windu heroe, mapa Coruscant.
En mustarfar ya había adoptado el nombre de Darth Vader.
Si, pero era donde aun seguia teniendo apariencia de Anakin Skywalker, justo despues de Mustafar cuando se quema y se queda amputado es donde ya adopta la apariencia mitica de Darth Vader, con ese traje, la capa y el casco... Por eso lo nombro como Anakin, aun sabiendo que fue nombrado como Darth Vader por Palpatine justo despues de lanzar a Windu al vacio en Coruscant.
Pero lo que lo hace Darth Vader no es el traje, lo que lo hace Vader es volverse un Sith y cuando estaba en el templo Jedi y mustafar ya no era Anakin si no Vader, es como al final del retorno del Jedi donde vuelve a ser Anakin pero con el traje puesto, la apariencia no lo hace Vader o Anakin. Si ponen Mudtafar es Vader sin traje pero no Anakin.
Lo correcto seria meter a Vader con la apariencia de Anakin en Mustafar pero con los ojos amarillos, ese será el Vader sin traje, y Anakin que venga con ojos azules o cafés. Vader sin traje [spoiler][/spoiler] Anakin [spoiler][/spoiler] [b]Recuerden que en el Battlefront 2 original Anakin estaba como villano y peleaba codo a codo con Vader.[/b]
EDITADO EL 15-01-2018 / 22:54 (EDITADO 3 VECES)
DarkLordRevan193Hace 6 años13
@Jabba-The-Hutt
Mostrar cita
[b]Recuerden que en el Battlefront 2 original Anakin estaba como villano y peleaba codo a codo con Vader.[/b]
Recordemos que es un juego de EA y lo pondrían así... porque ellos lo valen
F4rma298Hace 6 años14
@Dragons14 si llega grievous me desorinoooooooo
Davisto1630Hace 6 años15
¿Soy el único que siente esto un poco desesperante?
Es decir... hay tantos y tantos rumores, héroes, villanos, planetas, las skins de los soldados... pero nada es oficial. 
Estas esperas me están matando 

Se supone que para febrero tiene que llegar la segunda temporada... ojalá no tarden mucho en decirnos cosas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Anakin está de camino

Hay 18 respuestas en Anakin está de camino , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL