Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Japo8735
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 652

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Una duda

Hola tengo una duda.(bueno nose si va esto aqui o no)

mi duda,esque juego al pokemon ultrasol y al pokemon sol en un 2 ds,pero no es mia,y tengo mi banco pokemon ahi.

si ahora me compro yo una para mi,y me descargo el banco pokemon.puyedo transferir todos mis pokemon ahi?

(ahora mismo los tengo en mi pokemon sol).asique si los trnasfiero a mi nuevo banco pokemon,no pasa nada,no?
AlanVR88384Hace 6 años1
@Japo87
Mostrar cita
Hola tengo una duda.(bueno nose si va esto aqui o no) mi duda,esque juego al pokemon ultrasol y al pokemon sol en un 2 ds,pero no es mia,y tengo mi banco pokemon ahi. si ahora me compro yo una para mi,y me descargo el banco pokemon.puyedo transferir todos mis pokemon ahi? (ahora mismo los tengo en mi pokemon sol).asique si los trnasfiero a mi nuevo banco pokemon,no pasa nada,no?
Como ya te había comentado en el tema [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47094118/0/banco-pokemon-en-otra-2ds/][b]Banco Pokémon en otra 2DS[/b][/url] si la consola está registrada con un NNID que no es tuyo, tendrás que pedirle al dueño de la consola (que no es tuya) que te regale su cuenta (o quitarle la cuenta por las malas en el peor de los casos y con ello sus juegos, apps y cualquier cosa que haya comprado de la eshop) ya que el banco se vincula a la cuenta NNID y hacer una transferencia de datos; Ahora si la cuenta ya era tuya simplemente has la transferencia y ya
AlanVR88384Hace 6 años2
Otra opción es que si la cuenta no es tuya, crees una en la consola nueva volver a comprar una suscripcion del Banco de Pokémon y pasar los pokémon del Banco de una al Banco de la otra (usando el cartucho de Pokémon Sol o Pokémon Ultrasol) aunque segun entendi tienes las versiones digitales de los dos en ese caso tu única opción es transferencia de datos, así que tu principal problema es la cuenta vinculada a la 2DS (que no te pertenece)

P.D, No era necesario el espacio entre lineas.
EDITADO EL 14-01-2018 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
Japo8735Hace 6 años3
Bueno primero decir mis juegos de pokemon son fisicos.lo segundo es que mis pokemon estan en pokemon sol y tendria que pasarlos al ultra.y 3 tercero solo me interesa los pokemon ya que puedo poner otra subcricion de bamco en la nueva.pero si puedo aprovechar ese banco ya que la otra persona no lo utilizap.
AlanVR88384Hace 6 años4
@Japo87
Mostrar cita
Bueno primero decir mis juegos de pokemon son fisicos.lo segundo es que mis pokemon estan en pokemon sol y tendria que pasarlos al ultra.y 3 tercero solo me interesa los pokemon ya que puedo poner otra subcricion de bamco en la nueva.pero si puedo aprovechar ese banco ya que la otra persona no lo utilizap
En ese caso con esta nueva información la tienes más fácil (te estabas ahogando en un vaso de agua) si dices que puedes comprar otra suscripción en la nueva es más fácil y rápido que hacer la trasferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Una duda

Hay 4 respuestas en Una duda, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL