Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Darzakesh3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 407

Pregunta relleno naruto

Estoy viendo naruto(la original cuando aun es bastante joven en plan 15 años)y ya ha empezado el relleno que dura hasta el final de esta serie hasta shippuden por lo que he leido en distintoa foros,en si el relleno no esta mal pero no avanza la trama y no vemos batallas demasiado epicas sin contar que es invencion y no fiel al manga aunque se base minimanete en algo en contados eps.
Mi pregunta es si vale la pena mirar el relleno o ver shippuden
Gracias.
JUMPZULUS958
Expulsado
Hace 6 años1
No te lo mires.
Mpx17273Hace 6 años2
No vale la pena

mira el ultimo cap y pasa a shipuden.
Burgerboy26Hace 6 años3
El relleno ayuda a liberar tensión. Míralo y si te aburre pues te lo pasas. 

En mi caso siempre me pasé el que aparecía en medio de un combate porque te sacaba de contexto.
1 VOTO
Arlette804Hace 6 años4
Yo te recomiendo que lo mires si estás muy aburrido. Porque aunque algunos son sumamente aparte a la trama original, terminan explicando algunas situaciones que ocurren a futuro. Personalmente me salté una gran parte del relleno, pero no te lo saltes del todo. [b][/b]



<< Están invitadxs a la subasta de obras artísticas en el Museo del Prado, durante el mes de Febrero. Verán obras de más de 60 artistas como Thomas Galeotto, Gabino Amaya, Daniel Van Heil, Rutilio Gaci y muchos más[i][/i][i][/i]. >>
MartinPaula2Hace 6 años5
La verdad es que en los capítulos pasan muy lentamente la trama y pues cansa pero puede suceder el caso de que te pierdas algo , yo me he visto todos los capítulos y me han encantado y me gustaría que bueno esa es tu elección pero es bno saber lo que va pasando pero la verdad es que si pasa algunos capítulos y no te los tragues todos aunque no vayas directamente a la batalla xq te pierdes x q de la batalla y todo eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Pregunta relleno naruto

Hay 5 respuestas en Pregunta relleno naruto, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL