Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Sergio-fr-93876
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1146

Monster Hunter: World: ¿Como es exactamente?

Hola buenas noches, se que a lo mejor os pueden parecer preguntas estúpidas, pero estuve viendo el juego y me llamo mucho la atención, pero también me surgieron dudas. Decir que nunca jugué un Monster Hunter, lo más parecido el Soul Sacrifice.

-¿De que trata el juego exactamente?, ¿solo cazar y fin?
-Tiene campaña?, ¿es sanbbox con libertad?, o es como Soul Sacrifice que escoges misión y vas a dar caza al monstruo.
-¿Se puede jugar sin online?
Dibolver4353Hace 6 años1
@Sergio-fr-93

-¿De que trata el juego exactamente? ¿solo cazar y fin?
  
- [b]Exactamente lo mismo que Soul Sacrifice, aunque con muchas diferencias, en Soul Sacrifice eliges la misión desde la jaula, sin posibilidad de hacer nada mas, en MH estas en una aldea en la que puedes elegir la misión, tienes varias tiendas y algunas cosas mas que hacer, en la misión vas recogiendo recursos de plantas, puedes pescar, recolectar insectos y demás que puedes usar para crear consumibles o usarlos en crear armas y armaduras al igual que lo que sacas de un monstruo al matarlo, básicamente tomatelo como un Soul Sacrifice pero mucho mas completo (Monster Hunter es como el papa de todos esos juegos como Soul Sacrifice, God Eater, Freedom Wars y demás).[/b]

-Tiene campaña?

[b]-En Monster Hunter World se centraran mas en la historia y ademas no habrá "aldea y gremio" como tal, sino que todas las misiones tanto las offline como las online serán las mismas (aquí ya entramos en que esto puede ser bueno o malo pero eso es otro tema).

En los anteriores MH la historia estaba mas de fondo para darte un motivo por el que hacer las misiones (o directamente no había historia). 
[/b]

-¿es sanbbox con libertad? o es como Soul Sacrifice que escoges misión y vas a dar caza al monstruo.

[b]-No, si has jugado a Soul Sacrifice sabras que dentro de las misiones puedes moverte como quieras, vale, pues en Monster Hunter es igual  pero con un mapa mucho mas grande y dividido por zonas (en los MH anteriores había pantalla de carga entre las zonas, cosa que ya no hay en World).
[spoiler="Mapa de ejemplo en Monster Hunter World"][/spoiler]
Luego no todas las misiones son simplemente ir a matar a X monstruo, hay veces que tendrás que capturarlo vivo durmiendolo cuando esté con poca vida o otras veces la misión sera que consigas X objetos y los entregues.
[/b]

-¿Se puede jugar sin online?

[b]- Si, podrás hacer todas las misiones tanto online como offline ya que ahora todas están juntas, pero si puedes yo te recomiendo jugar de ambas formas ya que son experiencias distintas cazar solo o en grupo ( y las misiones online son por lo general mas difíciles que offline, ya que los monstruos tienes mas vida y tal).[/b]
EDITADO EL 14-01-2018 / 08:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sergio-fr-93876Hace 6 años2
@Dibolver

Muchisimas gracias por la respuesta tan completa, la verdad que me despejaste mis dudas, pues seguramente acabe cayendo espero, porque soul sacrifice en psvita es el juego que más horas jugué de ella y me encantó. El online lo preguntaba porque no soy poseedor del psplus y entonces necesitaba saberlo para ver si me veía obligado a comprarlo.
Xxdarkxionxx101Hace 6 años3
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Dibolver Muchisimas gracias por la respuesta tan completa, la verdad que me despejaste mis dudas, pues seguramente acabe cayendo espero, porque soul sacrifice en psvita es el juego que más horas jugué de ella y me encantó. El online lo preguntaba porque no soy poseedor del psplus y entonces necesitaba saberlo para ver si me veía obligado a comprarlo.
si quieres tener una experiencia completa te recomiendo jugarlo online, gana bastante. los propios desarroladores han dicho que esperan que este juego en occidente destaque por el online ,osea que alguna mejora con respecto a las anteriores entregas en este sector deberia tener,
1 VOTO
Shevagol1715Hace 6 años4
Yo no estoy de acuerdo en que jugarlo en solitario sea una peor experiencia. Yo solo jugué a los de psp y la mayor parte de ellos me los pasé solo y la verdad que guardo buen recuerdo de ellos. El saber que no podias tener ningún fallo y que dependía totalmente de mi mismo hacía que me lo tomara mas en serio y algunas misiones de evento o las ultimas misiones de rango G era una gozada afrontarlas solo. 

Aunque también es cierto que guardo muy buenos recuerdos de cuando jugaba con mi amigo, asi que para mi es un juego que se puede disfrutar perfectamente de ambas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Como es exactamente?

Hay 4 respuestas en ¿Como es exactamente?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL