Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por LORGER1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 322

Me gustaria saber las limitaciones de mi ordenador de sobremesa

Hola buenas me he comprado hace poco un ordenador de sobremesa en cashconverter. Y agradeceria que me aconsejarais un poco sobre las limitaciones de mi ordenador si teneis idea sobre ello puesto que me viene con el sistema operativo de windows7 y me recomienda una actualizacion a windowsX y me da miedo que no tenga la memoria o fuerza suficiente para aguantar el nuevo sistema tambien pediros consejo sobre si descargarme un antivirus o comprarlo en disco directamente por temas de antivirus que no merecen la pena y que nada mas que hacen que meterte nuevos virus. bueno para que podais aconsejarme os dejo lo mas primordial que es la marca y el modelo de la torre que he adquirido. La torre es marca HP-pavilion y el modelo es: FR536AA-ABEa6634es ; y el nº de modelo es: FR536AA#ABE. Espero una respuesta cuanto antes y dejo tambien mi wasap para mejor disponibilidad. 637 39 06 01 Adri.

Un cordial saludo de un novato en la materia.
Yoare8127218Hace 6 años1
@LORGER ese no es el modelo me parece, aún así has comprado un ordenador sin saber siquiera lo que lleva?
Alfema8142Hace 6 años2
@LORGER yo encontré información en [url=https://support.hp.com/us-en/product/hp-pavilion-a6600-desktop-pc-series/3793920/model/3817561/document/c01556483]HP Pavilion a6634es Desktop PC Product Specifications[/url], ordenador ciertamente limitado, válido para ofimática y reproducir vídeo, juegos antiguos del 2008 o similares, aunque tiene poca memoria de base 3 GiB, admite hasta 8 GiB,
Ger409333Hace 6 años3
Menudo lagarto te han vendido , vanda de estafadores.
Afterburner1081Hace 6 años4
Si es ese que han enlazado...¿No había otro un pelín más decente? Juegos del 2010-2011 de tope.
EDITADO EL 17-01-2018 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Me gustaria saber las limitaciones de mi ordenador de sobremesa

Hay 4 respuestas en Me gustaria saber las limitaciones de mi ordenador de sobremesa, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL