Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Restarttoplay1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 347

Cascos sonido envolvente

Hola buenas, quería saber de unos cascos por menos de 50-60 euros que tengan buena calidad de audio para mi ps4 para juegos de un jugador. Tambien buscaría que tuviesen micro (por si juego algun multi con colegas) y que fuesen compatibles con switch. Estuve mirando los logitech g430 pero al parecer en ps4 el sonido solo es en estéreo y baja mucho la calidad respecto a pc. ¿Alguna recomendación?¿Estoy pidiendo mucho para el presupuesto que tengo?

Un saludo y gracias!
1 VOTO
Kazajistan28139Hace 6 años1
Hola buenas,

Yo actualmente tengo las RIG 500 HS que estan por unos 50-60 euros que es la franja que pides. Los cascos vienen desmontados y los montas a la altura que quieras teniendo 3 franjas para elegir. De cara a tenerlo horas en las orejas son muy comodas y en general al tener en la parte superior una banda moldeable a la cabeza y ser ligeras, al de un rato parece que no lleves nada puesto. El micro lo tiene enganchado al auricular izquierdo, si lo bajas se enciende el micro y si lo subes se apaga. El sonido es muy bueno y la calidad del micro tambien, la verdad es que estoy encantado con ellos y los llevo usando casi dos años. Un sitio para comprarlo en mi caso fue Game por darme 2 años de garantia que nunca se sabe y te dan nuevos sin ningun problema como a un amigo que tuvo problemas con otra marca de cascos que no vienen al caso. 

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cascos sonido envolvente

Hay 1 respuestas en Cascos sonido envolvente, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL