Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Shirohige61121
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 886

Monster Hunter: World: Duda a la hora de comprar

Hola cazadores, no suelo comprar juegos de lanzamiento, siempre espero un año o así a que bajen de precio, el caso es que a este le tengo muchas ganas, jugué mucho al mh4u
Y lo disfruté, por lo que voy a hacer una excepción y comprar este desde el día 1, la pregunta viene en cuanto a la caja metálica, si lo compro en media mark lo encontraré con ella o es solo para reservas, edición limitada?
En el game sin reserva la encontraré?
Preferiría no tener que recurrir al game ya queme no me gustan sus políticas.
Un saludo y gracias de antemano.
Dibolver4353Hace 6 años1
Si lo vas a comprar el día 1 entonces reserva y te quitas de dudas  

Ahora, al menos en la página de Game pone que no quedan cajas metálicas, así que si la quieres yo que tu me daría prisa en ver si aun la tienen en Mediamark y demás tiendas (que realmente no se si la caja metálica es exclusiva de Game, pero no me suena haberla visto en otra tienda).

Por mi parte yo siempre soy fan de tener cajas metálicas  y me jode un poco porque parece que no la tendré ya que tengo reservada la coleccionista.
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años2
@Shirohige6
Mostrar cita
Hola cazadores, no suelo comprar juegos de lanzamiento, siempre espero un año o así a que bajen de precio, el caso es que a este le tengo muchas ganas, jugué mucho al mh4u Y lo disfruté, por lo que voy a hacer una excepción y comprar este desde el día 1, la pregunta viene en cuanto a la caja metálica, si lo compro en media mark lo encontraré con ella o es solo para reservas, edición limitada? En el game sin reserva la encontraré? Preferiría no tener que recurrir al game ya queme no me gustan sus políticas. Un saludo y gracias de antemano.
Slot digital a 35€, por si te interesa.
Shirohige61121Hace 6 años3
@Dibolver
Gracias por el aporte compañero, ire a echar un ojo, espero que la consigas tu también.
Un saludo
Shirohige61121Hace 6 años4
@Beher
No entiendo a que te refieres con slot digital.
Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Duda a la hora de comprar

Hay 4 respuestas en Duda a la hora de comprar, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL