Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Jinko524
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 390

Monster Hunter: World: ¿Ver gameplays o esperar a tenerlo?

Quiero comprarme el juego para PC al no tener una PS4 pero no se si es mejor esperarme casi un año para que salga o ver gameplays de un youtuber que me gusta. 
¿Si los veo me arruinarán la experiencia de juego? ¿Qué haríais vosotros?
Dibolver4353Hace 6 años1
Por lo general nosotros siempre hemos recibido los Monster Hunter bastante mas tarde que en Japón así que siempre cuando se estrenaba aquí ya se sabían arboles de armas, debilidades y todo en general  a menos que te aísles y no veas nada hasta el lanzamiento en tu país. 

Ahora que el lanzamiento de MHW es mundial la gracia es llegar "virgen" al lanzamiento y descubrir tu mismo las cosas, si quieres esperar a PC entonces puedes o evitar ver contenido y guías hasta que acabes el juego o haces como se ha hecho siempre y ves lo que quieras  ya depende de la experiencia que quieras tener.

Por ejemplo si ahora te dedicas a ver gameplay's y demás, cuando tengas el juego seguramente te ahorres mucho tiempo probando armas y iras directamente a por una buena o que te interese, yo en mi caso prefiero dedicarme a descubrirlo por mi mismo, pero la verdad es que en tu situación seguramente acabaría viendo al menos gameplay's por el hype.

En resumen, no, no te arruinara la experiencia de juego, pero obviamente sabrás cosas que a lo mejor preferirías aprender tu mismo.
EDITADO EL 14-01-2018 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Ver gameplays o esperar a tenerlo?

Hay 1 respuestas en ¿Ver gameplays o esperar a tenerlo?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL