Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por X6tence975
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 875

FIFA 18: [Existe el handicap? ]

Que tal gente, les cuento lo que me paso hoy... resulta que me compre el fifa 18 y decidí ponerme a jugar en el modo ultimate team
y este juego logro hacerme enojar muchísimo y es el primer día que entro al online xd, jugue 8,9 partidos (se que son pocos para juzgar al juego) y los perdí todos, resulta que en los primeros partidos yo jugaba con mis jugadores de bronce y me cruzaba con gente con equipos full oro y hasta con if's y obviamente perdía por goleada... en el 4to y 5to partido las plantillas estaban mas equilibradas pero resulta que yo pateada 20 veces al arco y no metía ni 1 y el otro jugador pateaba 4 veces al arco y me metía 4 goles, no importaba como chutara al arco... el portero rival siempre las paraba y el mio parecía que tenia un retraso mental, no paraba 1. Estuve investigando en foros y viendo vídeos y todos hablan del famosos handicap que ayuda al rival y a ti te hace la vida imposible... no se si esto existe o sera todo un invento de parte de los malos perdedores, pero hoy este juego consiguió frustrarme muchísimo, en el modo online no pude ganar ni 1 solo partido y me equipo no era del todo malo porque a medida que pasaban los partidos fui mejorandolo, pero nada... no valía para nada solo era perder y perder, los partidos los controlaba en posesion y tiros al arco sin embargo siempre terminaba perdiendo. Es muy frustrante 
EDITADO EL 14-01-2018 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
ENRGY3935Hace 6 años1
Puedes leer muchisimas opiones sobre ello , ahi verás que existe.
Lintu1822Hace 6 años2
Yo no sé si existe o no; pero si existiera tal "ayuda" digo yo que en algunos de esos partidos hubieses salido tú beneficiado no? Según cuentan el hándicap está para que los muy buenos no ganen siempre y los muy malos no pierdan siempre; pero en tu caso no es así.
El tener muchos tiros tampoco quiere decir nada, hay infinidad de situaciones a tener en cuenta a la hora de hacer goles. A menudo con menos tiros haces más goles porque son realizados en contraataques y con más espacios. Mira el R.Madrid contra el Villareal, decenas de tiros y 0 goles, una contra al final y pierde 0-1, hándicap en el fútbol real? Asenjo lo paraba todo, pero es mejor que K.Navas?

En el fútbol real no todo sucede con lógica, influye la mala suerte, la ansiedad o cualquier estado de ánimo, la intensidad de cada equipo, las tácticas, la habilidad... En el FIFA también influye todo esto.
Que aparte también se dan fallos de programación en el juego que favorecen a uno u otro (o un hándicap totalmente estudiado por parte de EA para enganchar a la gente)? Puede ser, no digo que no. En Konami también es popular el "efecto Konami". Quizá existan ambos, quizá no, lo que estoy seguro es que si a estas alturas (después de tantos años de quejas) no han cambiado, dudo que vayan a hacerlo próximamente.

Saludos.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años3
Yo como el niño del sexto sentido. En ocasiones veo muertos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > [Existe el handicap? ]

Hay 3 respuestas en [Existe el handicap? ], del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL