Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Eduvigon33
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 457

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Duda VGC y niveles pokemon

Hola tengo una duda bastante basica, donde se supone que se puede jugar a VGC?¿ y otra cosa, que diferencia hay tener un pokemon nivel 50 o 100 cuando juegas online si cuando combaten estan en el 50

un saludo!
AlanVR88384Hace 6 años1
@Eduvigon
Mostrar cita
Hola tengo una duda bastante basica, donde se supone que se puede jugar a VGC?¿ y otra cosa, que diferencia hay tener un pokemon nivel 50 o 100 cuando juegas online si cuando combaten estan en el 50 un saludo!
1._ En la festi plaza en la parte de combates selecciona combates por puntos ahi se juega con reglas VGC para ganar Championship points los que sirven para calificar a los torneos presenciales también puedes participar en los regionales esto lo consultas en la página oficial de Pokémon 2.- 50 niveles de diferencia... 😉 Ya en serio no hay ningúna diferencia es solo para asegurar que los participantes tengas las mismas oportunidades de ganar imagina que si no existiera esa regla que tú por X razón tuvieras tus Pokémon a nivel 35 y tú tu oponente al 80, obviamente tu oponente tendría más fácil el ganar
Dracomhgen5875Hace 6 años2
@AlanVR88
Mostrar cita
@Eduvigon
Mostrar cita
Hola tengo una duda bastante basica, donde se supone que se puede jugar a VGC?¿ y otra cosa, que diferencia hay tener un pokemon nivel 50 o 100 cuando juegas online si cuando combaten estan en el 50 un saludo!
1._ En la festi plaza en la parte de combates selecciona combates por puntos ahi se juega con reglas VGC para ganar Championship points los que sirven para calificar a los torneos presenciales también puedes participar en los regionales esto lo consultas en la página oficial de Pokémon 2.- 50 niveles de diferencia... 😉 Ya en serio no hay ningúna diferencia es solo para asegurar que los participantes tengas las mismas oportunidades de ganar imagina que si no existiera esa regla que tú por X razón tuvieras tus Pokémon a nivel 35 y tú tu oponente al 80, obviamente tu oponente tendría más fácil el ganar
Los championship point solo sirven para clasificar al mundial, el área de combate es solo práctica los puntos que se ganan en ese lugar son inútiles y por último cualquiera puede ir a un torneo presencial
Eduvigon33Hace 6 años3
Vale muchas gracias por aclarar las dudas, el tema de los niveles no lo tenia claro pensaba que un pokemon nivel 100 a uno 50 (combatiendo en un combate con regla VGC) pudiera tener algun tipo de ventaja. entonces si preparo pokemon para luchar hay es inútil subirlos al 100 no? (en el caso de que no me interesa ningun ataque que aprendan posterior al 50 o evoluciones)
Dracomhgen5875Hace 6 años4
@Eduvigon
Mostrar cita
Vale muchas gracias por aclarar las dudas, el tema de los niveles no lo tenia claro pensaba que un pokemon nivel 100 a uno 50 (combatiendo en un combate con regla VGC) pudiera tener algun tipo de ventaja. entonces si preparo pokemon para luchar hay es inútil subirlos al 100 no? (en el caso de que no me interesa ningun ataque que aprendan posterior al 50 o evoluciones)
Justamente si juegas VGC el nivel 50 es el ideal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Duda VGC y niveles pokemon

Hay 4 respuestas en Duda VGC y niveles pokemon, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL