Buscar en
Ir al foro
Fallout 3, Red Alert 3 y Spore mandan en Pc
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-11-2008 / 15:40 h
0
0
12237
Nivel 109
Fallout 3, Red Alert 3 y Spore mandan en Pc
Cifras de ventas en Norteamérica del 26 de octubre al 1 de noviembre.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

13-11-2008 / 15:47 h
7
0
730
Nivel 19
Joer, Fallout 3 y C&C: Red alert 3 no dejan ninguna duda de que mandan en USA. Entre las ediciones coleccionista y otras como la Survival casi llenan la lista.

13-11-2008 / 15:47 h
98
25
6311
Nivel 104
Aghhh... que ganas de comprarme el fallout 3....

13-11-2008 / 16:01 h
26
3
2990
Nivel 63
Bueh fallout es fallout... esta demasiado bueno abarca muchos generos de manera muy completa y bueh con las posibilidades que tienes para hacer en el juego pues joder... y el spore pues para un publico aun mayor y con la trama de la "evolucion" y lo editable que es pues tiene muy buenos aspectos para ser exitoso

13-11-2008 / 16:07 h
39
69
352
Nivel 18
Dios acabo de terminar la trama principal después de 40 horas de juego y... ¡¡MADRE MÍA QUE FINALAZO!!

Increíble en serio.

Lo único que os aconsejo es que hagaís guardados a parte para poder terminar las demás misiones secundarias y explorar y tal, que despúes del final el juego se acaba.

Mi nota de 9,5 sube a 9,8.

¡Un saludo!
Última edición: 13-11-2008 / 16:08 h. Por Sardan
Editado 1 vez

13-11-2008 / 16:34 h
26
3
2990
Nivel 63
Sardan escribió:
Dios acabo de terminar la trama principal después de 40 horas de juego y... ¡¡MADRE MÍA QUE FINALAZO!!

Increíble en serio.

Lo único que os aconsejo es que hagaís guardados a parte para poder terminar las demás misiones secundarias y explorar y tal, que despúes del final el juego se acaba.

¡Un saludo!

Si porque empezarlo desde cero es un poquito canson por cierto hay varios finales depende de las desiciones que hayas tomado...

13-11-2008 / 16:35 h
Expulsado indefinidamente
No es por ná..pero mandan junto a WoW y los próximos Starcarf2 y Diablo3..
Si analizamos vemos que son juegos saca-pasta..quiero decir,son buenos juegos pero pocos exigentes en cuanto a hardware,por eso siempre digo que un juego que la mayoría de juegos salidos para la actual gen de consolas son de una calidad tecnológica mayor..pues todos se pueden jugar y cualquiera es usuario potencial..ahora,pása de Spore a Crysis y verás como se resienten las ventas!
Esta es la cruda realidád..nunca morirá el Pc como plataforma de juegos,pero os toca esto..las gráficas,ram,etc son para que jugueis a esto y al precio que están me parece un engaño.
Respecto a la noticia en sí,ejem..buenos juegos..aunque tampoco son la ostia..Fallout3 la verdad en mi 360 me decepcionó bastante,Red Alert3 es una patata jugable comparado con su segunda parte,es mucho mas arcade y tostón y bueno,espore es entretenido,pero el Onnline no es lo mio!

13-11-2008 / 16:40 h
5
0
936
Nivel 18
Me encanta el salto del personaje en Fallout 3 es espectacular

13-11-2008 / 16:57 h
151
101
801
Nivel 38
Esta muy bueno falluot pero lo que no me gusta es esa cámara que tenes en tercera persona que tiene (que tampoco me gustaba en Oblivion) que la pudieron haber hecho mejor para ver el personaje. Pero fuera de eso EL JUEGO ESTA EXCELENTE

Saludos gente

13-11-2008 / 17:10 h
39
69
352
Nivel 18
Kroms escribió:
Me encanta el salto del personaje en Fallout 3 es espectacular

XDDDD, si eso es lo mejor del juego, vaya esos saltos no se los mete ni Lara Croft

13-11-2008 / 17:27 h
71
30
1685
Nivel 68
Normal que este el fallout 3 en primera posicion es un juegazo y tiene casi infinitas posibilidades, sino mirar las capturas que he hecho en el juego:
[url]http://i474.photobucket.com/albums/rr108/EskriN/Fallout32008-11-1 317-18-06-50.jpg[/url]
[url]http://i474.photobucket.com/albums/rr108/EskriN/Fallout32008-11-1 317-18-50-91.jpg[/url]
[url]http://i474.photobucket.com/albums/rr108/EskriN/Fallout32008-11-1 317-19-05-64.jpg[/url]
[url]http://i474.photobucket.com/albums/rr108/EskriN/Fallout32008-11-1 317-19-18-18.jpg[/url]
[url]http://i474.photobucket.com/albums/rr108/EskriN/Fallout32008-11-1 317-20-47-93.jpg[/url]
Si es un OVNI y un alien, lo encontre explorando el noreste del mapa y me tope con el y no veas que pedazo de arma tiene el alien, lo que pasa es que nose como voy encontrar municion para esa arma, pero bueh

13-11-2008 / 18:02 h
26
3
2990
Nivel 63
EXPERTOJUEGUIL escribió:
Si analizamos vemos que son juegos saca-pasta..quiero decir,son buenos juegos pero pocos exigentes en cuanto a hardware,por eso siempre digo que un juego que la mayoría de juegos salidos para la actual gen de consolas son de una calidad tecnológica mayor..pues todos se pueden jugar y cualquiera es usuario potencial..ahora,pása de Spore a Crysis y verás como se resienten las ventas!
Esta es la cruda realidád..nunca morirá el Pc como plataforma de juegos,pero os toca esto..las gráficas,ram,etc son para que jugueis a esto y al precio que están me parece un engaño.
Respecto a la noticia en sí,ejem..buenos juegos..aunque tampoco son la ostia..Fallout3 la verdad en mi 360 me decepcionó bastante,Red Alert3 es una patata jugable comparado con su segunda parte,es mucho mas arcade y tostón y bueno,espore es entretenido,pero el Onnline no es lo mio!

Joder!!!! lo reconoció jejeje por cierto como te decepcionó fallout3 ? como juego grafics jugabilidad o que?

Eh bueh spore lo puedes jugar con un pc de hace 7 años (sin coña) en cambio crysis es lo maximo en graficos tampoco podemos hacer tales comparaciones tan brutales... aunque claro que al ser multi (wii y ds) tambien lo ayuda full (pero mas lo de los requisitos...)

13-11-2008 / 18:31 h
60
127
2195
Nivel 70
Naaaaaah que hace Spore en 4to lugar!?
Yo creo que el mismo error durante tanto tiempo no va, osea, yo me compre el Spore cuando practicamente nadie lo tenia, pero ahora se sabe como es por gente conocida, opiniones y demas..
No le puede estar ganando a FC2!

13-11-2008 / 18:44 h
Expulsado indefinidamente
Punisher22190 escribió:
EXPERTOJUEGUIL escribió:

Joder!!!! lo reconoció jejeje por cierto como te decepcionó fallout3 ? como juego grafics jugabilidad o que?

Eh bueh spore lo puedes jugar con un pc de hace 7 años (sin coña) en cambio crysis es lo maximo en graficos tampoco podemos hacer tales comparaciones tan brutales... aunque claro que al ser multi (wii y ds) tambien lo ayuda full (pero mas lo de los requisitos...)

Fallout me decepciona en gráficos(aunque no tanto si se tiene claro que no es un shooter)..como juego es un juegazo,pero hablo de que solo hay un Crysis del que presumir en Pc y que encima solo es "presumible" por una porción tan ínfima e insignificante que ni se ha de tener en cuenta..cuando comparo un juego de Pc con uno de consolas al juego de Pc debe hacerse una media de como tira en la mayoría de los que lo jueguen..pues en consola ese juego es "tipo" y en Pc cada juego es un mundo..
AH, NUNCA HE DICHO QUE EL PC MUERA COMO PLATAFORMA DE JUEGOS,PERO SI QUE LO ESTÁ YA HACIENDO EN CUANTO A JUEGOS POTENTES.
Definición de juego "potente"ícese de juegos de renombre e inversión,que incorporé novedosos gráficos y revolucionarios..la mayoría de juegos que tiran de vuestras tarjetas son multis de consolas cerradas con 3 años de antiguedad..y aún así os piden unos requisitos del copón! y la gran mayoría ni necesita tanta tarjeta para jugar,ahí tienes los Fallout,WoW,Starcraft2,C&C,Spore,Sims3 y demas superventas del PC..todo esto implica 3 cosas:
1)Si la mayoría de juegos de Pc no exigen ya tanto hardware salvo los multis esto hace que,quien quiera seguir jugando a los super ventas del Pc le valga casi el quedarse como está.
2)Quien quiera jugar a los multis con la máxima relación precio/rendimiento se compra una consola.
3)Todo esto hace que la base que consume harware potente vaya desapareciendo y por tanto el Pc no tenga una base sólida de jugones de Pc con equipazos para que los juegos de Pc dén el siguiente salto con la siguiente generación de consolas.
Lógicamente Spores,Sims,MMORPGS y demás seguiran saliendo!!Pero creo que incluso los shooter's que se quieran hacer notar por sus gráficos acabarán rulando en la siguiente generación de consolas..pues en Pc habrá ya muy pocos que lo tengan tan al día y encima apenas aportarán negocio..esto es lo que yo veo.

13-11-2008 / 20:18 h
295
0
4352
Nivel 95
Punisher22190 escribió:
Sardan escribió:

Increíble en serio.

¡Un saludo!

Si porque empezarlo desde cero es un poquito canson por cierto hay varios finales depende de las desiciones que hayas tomado...

Si no me equivoco son como 12 finales distintos mas las misiones secundarias y todo lo que tienes por explorar todo un juegazo si señor.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3, Red Alert 3 y Spore mandan en Pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por