| 13-11-2008 / 20:38 h #16 | | |
| | Por fin no veo a wow en el primer lugar de lista, al fin se escucharon mis plegarias  | |
|
 | 13-11-2008 / 22:17 h #17 | | |
| | EXPERTOJUEGUIL escribió: | Fallout me decepciona en gráficos(aunque no tanto si se tiene claro que no es un shooter)..como juego es un juegazo,pero hablo de que solo hay un Crysis del que presumir en Pc y que encima solo es "presumible" por una porción tan ínfima e insignificante que ni se ha de tener en cuenta..cuando comparo un juego de Pc con uno de consolas al juego de Pc debe hacerse una media de como tira en la mayoría de los que lo jueguen..pues en consola ese juego es "tipo" y en Pc cada juego es un mundo..
AH, NUNCA HE DICHO QUE EL PC MUERA COMO PLATAFORMA DE JUEGOS,PERO SI QUE LO ESTÁ YA HACIENDO EN CUANTO A JUEGOS POTENTES. Jejeje no me hagas buscarte los mensajes que ya estas baneado y no los podes editar...
Definición de juego "potente" ícese de juegos de renombre e inversión,que incorporé novedosos gráficos y revolucionarios..la mayoría de juegos que tiran de vuestras tarjetas son multis de consolas cerradas con 3 años de antiguedad..y aún así os piden unos requisitos del copón! Si bueno aqui la optimizacion que le hacen al hardware cesrrado de las consolas es brutal ya que tambien trata de que luzca lo mejor posible, en cambio en pc se puede llegar a ver mejor pero la optimizacion pues simplemente pareciera que no les pagaran a algunas desarrolladoras para que se esfuercen en esto y la gran mayoría ni necesita tanta tarjeta para jugar,ahí tienes los Fallout,WoW,Starcraft2,C&C,Spore,Sims3 y demas superventas del PC..todo esto implica 3 cosas:
1)Si la mayoría de juegos de Pc no exigen ya tanto hardware salvo los multis esto hace que,quien quiera seguir jugando a los super ventas del Pc le valga casi el quedarse como está.
2)Quien quiera jugar a los multis con la máxima relación precio/rendimiento se compra una consola.
3)Todo esto hace que la base que consume harware potente vaya desapareciendo y por tanto el Pc no tenga una base sólida de jugones de Pc con equipazos para que los juegos de Pc dén el siguiente salto con la siguiente generación de consolas.
Lógicamente Spores,Sims,MMORPGS y demás seguiran saliendo!!Pero creo que incluso los shooter's que se quieran hacer notar por sus gráficos acabarán rulando en la siguiente generación de consolas..pues en Pc habrá ya muy pocos que lo tengan tan al día y encima apenas aportarán negocio..esto es lo que yo veo. |
Fallout 3 en pc se ve arrechisimo te lo juro... mejor que cod4 y creeme que un juego no tiene que ser fps para verse bien o ser un boom grafico aunque este si tiene dotes de fps entre los tantos generos que abarca
Punto 1 No precisamente, hay algunos propios que ya exigen una maquina decente como medieval 2 o el nuevo que va a salir empire total war,penumbra black plague, age of empires 3, diablo 3, starcraft2, que haya unos que tambien exijan mucho menos es otra cosa
Punto 2 pero si con una grafica de 120 dolares (9800 gt) tiras los juegos en muy alto sin resoluciones despampapanantes por supuesto y si me dices que con una consola lo hace automatico pues si, pero te tienes que gastar practicamente lo que valdria la tarjeta grafica mas potente y un poco mas en un tv que tenga el famoso 1080p
Punto 3 como es que si "el hardware esta desapareciendo" sacan tarjetas graficas Exclusivamente para video juegos porque no simplemente sacan tarjetas para los desarrolladores de juegos para consola u otros sistemas?
Mmm será porque son rentables? porque si se venden?...
Ademas que las sacan en diferentes potencias segun tus necesidades o los juegos por los cuales te decantes más, en cambio en consola pues te clavan lo que ellos quieran y lo bajan para competir con otras compañias sino te lo dejan igualitoÚltima edición: 13-11-2008 / 22:22 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
 | 13-11-2008 / 22:45 h #18 | Expulsado indefinidamente | |
| | Es increíble que The Sims estén ahí........
Es decir, The Sims 2 Apartment Life es el mismo The Sims 2 solo que con un par de añadidos.....
Pero como cosa rara, la gente lo compra........
Un parche de 5€ seria mas que suficiente.
 Última edición: 13-11-2008 / 22:50 h. Por Tempo Editado 1 vez | |
|
 | 13-11-2008 / 22:55 h #19 | | |
| | Punisher22190 una pregunta, de donde eres? lo digo por el arrechisimo jeje | |
|
 | 13-11-2008 / 23:09 h #20 | | |
| | | |
|
 | 13-11-2008 / 23:54 h #21 | | |
| | | |
|
 | 14-11-2008 / 10:23 h #22 | | |
| | Supuesto Experto videojueguil dice:
a) ". ahora,pása de Spore a Crysis y verás como se resienten las ventas!"
Pues llevaba 1 millón en ventas antes del verano. Cuando pasan 6 años y nadie quira GoW2 YA, Crysis (como muchos clasicos de PC) seguirá vendiendo.
Y con 1 a 3 millones de juegos vendidos en PC, sale igual de rentable a Crytek que 4 o 7
Sabes que tiene editor o eso, como en consolas NO suelen traer...lo ignoras, no? (mapas 1player y multijgador).
Crysis (los 2 y su genial multijugador con Vehiculos del Crysis Warhead, Crysis War), Armed Assault, Stalker...en fin...y en breve..Metro 2033 (PC y PS3) y Dead Island (PC y Xbox 360)... (el PC, beneficiandose de la guerra entre consolas...  )
b) "..... nunca morirá el Pc como plataforma de juegos,pero os toca esto..las gráficas,ram,etc son para que jugueis a esto y al precio que están me parece un engaño..."
Bueno, es tu opinión. Los 20 0 30 € de más que pagas por los juegos, qué es? Un SUBIDON o qué?  DMC a 35€, Fallout a 46€...en fin. Igual, vamos. O pagas en juegos...o pagas hardware. La DIFERENCIA: los juegos solo tienen 1 precio....el hardware NO. (gama media, baja, o alta) ...GTA IV, LEft 4 Dead..venga...20 € más MINIMO por juego...! Menudo ahorro...si ERES JUGON! (y cuando se te rompe...la arreglas tan rapido como un PC la lectora de DVD....y barato?)
Aparte de que te los comes como se vean. En PC, no (opciones gráficas, calidades, etc) MODS de mejoras gráficas aparte (ENB Series en GTA San Andreas...que vale TB para muchos más juegos en Dx 9)
3º) "... PERO SI QUE LO ESTÁ YA HACIENDO EN CUANTO A JUEGOS POTENTES.."
Claro, por eso este año tienes Savage II, Stalker Clear Sky y Crysis Warhead...y vienen ARmed Assault 2
Molestate en mirar en ATI y Nvidia los juegos EXCLUSIVOS para PC. Si...esas compañias que sacan GPU para las consolas....Y que PATROCINAN ( junto Nvidia, ATI, Asus, Intel, AMD, Logitech, ADIDAS)
GoW 1 y 2 son anuncios del motor gráfico que vende Epic (aparte de buenos juegos). Pues asi como Crysis, los hubo...hay y habrá en PC.
Nos guste o no (la industria no se mueve según lo que algunos IMAGINAN  )
P.D: Cuantos juegos te compras al año, Nico Electro (a.k.a. el hombre de los mil nicks)....??? Si te pillas 10, ya te has gastado 200€ euros más de lo que costarian esos multi en PC. (y si ves, como YA pasó con Oblivion, ETQW, Dark Messiah of M&M, Mass Effect o GoW o Assassin´s Creed...NO es que sean las mejores versiones. Pero SI las más caras. (nada más salir. Y cuando bajan, tb)
Y si uno de ellos es Half Life 2 (o cualquiera con mods, como Left 4 Dead y sus mapas que hara la gente, como los tiene el Counter Strike Source o Day of Defeat o Insurgency (mod multijguador del HL2 que por su calidad, se juega en la ESL (electronic sport league).
Eso en consolas...pues como no juegues al multi del HL2. Y ya está. EN PC, HL2 son muuuchos juegos NUEVOS, COMPLETOS y DISTINTOS , 1player y multijugador.
Y asi, con CoD4, Crysis, Doom3, y muuchos más.  Comunidad modder? Ligas Nacionales, Europeas, y la MUNDIAL...que casualmente, NIco....patrocina Intel  (y hay equipos patrocinados por AMD)
( que es algo asi de raro como ir a un concierto Oficial de Coca Loca con unas entradas gratis que te ha dado Presi- Cola  ) | |
|
 | 14-11-2008 / 17:21 h #23 | Expulsado indefinidamente | |
| | CarlosZiano escribió: | Supuesto Experto videojueguil dice:
a) ".ahora,pása de Spore a Crysis y verás como se resienten las ventas!"
Pues llevaba 1 millón en ventas antes del verano. Cuando pasan 6 años y nadie quira GoW2 YA, Crysis (como muchos clasicos de PC) seguirá vendiendo.
Y con 1 a 3 millones de juegos vendidos en PC, sale igual de rentable a Crytek que 4 o 7
Sabes que tiene editor o eso, como en consolas NO suelen traer...lo ignoras, no? (mapas 1player y multijgador).
Crysis (los 2 y su genial multijugador con Vehiculos del Crysis Warhead, Crysis War), Armed Assault, Stalker...en fin...y en breve..Metro 2033 (PC y PS3) y Dead Island (PC y Xbox 360)... (el PC, beneficiandose de la guerra entre consolas... )
b) ".....nunca morirá el Pc como plataforma de juegos,pero os toca esto..las gráficas,ram,etc son para que jugueis a esto y al precio que están me parece un engaño..."
Bueno, es tu opinión. Los 20 0 30 € de más que pagas por los juegos, qué es? Un SUBIDON o qué? DMC a 35€, Fallout a 46€...en fin. Igual, vamos. O pagas en juegos...o pagas hardware. La DIFERENCIA: los juegos solo tienen 1 precio....el hardware NO. (gama media, baja, o alta) ...GTA IV, LEft 4 Dead..venga...20 € más MINIMO por juego...! Menudo ahorro...si ERES JUGON! (y cuando se te rompe...la arreglas tan rapido como un PC la lectora de DVD....y barato?)
Aparte de que te los comes como se vean. En PC, no (opciones gráficas, calidades, etc) MODS de mejoras gráficas aparte (ENB Series en GTA San Andreas...que vale TB para muchos más juegos en Dx 9)
3º) "...PERO SI QUE LO ESTÁ YA HACIENDO EN CUANTO A JUEGOS POTENTES.."
Claro, por eso este año tienes Savage II, Stalker Clear Sky y Crysis Warhead...y vienen ARmed Assault 2 
Molestate en mirar en ATI y Nvidia los juegos EXCLUSIVOS para PC. Si...esas compañias que sacan GPU para las consolas....Y que PATROCINAN ( junto Nvidia, ATI, Asus, Intel, AMD, Logitech, ADIDAS)
GoW 1 y 2 son anuncios del motor gráfico que vende Epic (aparte de buenos juegos). Pues asi como Crysis, los hubo...hay y habrá en PC.
Nos guste o no (la industria no se mueve según lo que algunos IMAGINAN )
P.D: Cuantos juegos te compras al año, Nico Electro (a.k.a. el hombre de los mil nicks)....??? Si te pillas 10, ya te has gastado 200€ euros más de lo que costarian esos multi en PC. (y si ves, como YA pasó con Oblivion, ETQW, Dark Messiah of M&M, Mass Effect o GoW o Assassin´s Creed...NO es que sean las mejores versiones. Pero SI las más caras. (nada más salir. Y cuando bajan, tb)
Y si uno de ellos es Half Life 2 (o cualquiera con mods, como Left 4 Dead y sus mapas que hara la gente, como los tiene el Counter Strike Source o Day of Defeat o Insurgency (mod multijguador del HL2 que por su calidad, se juega en la ESL (electronic sport league).
Eso en consolas...pues como no juegues al multi del HL2. Y ya está. EN PC, HL2 son muuuchos juegos NUEVOS, COMPLETOS y DISTINTOS , 1player y multijugador.
Y asi, con CoD4, Crysis, Doom3, y muuchos más. Comunidad modder? Ligas Nacionales, Europeas, y la MUNDIAL...que casualmente, NIco....patrocina Intel (y hay equipos patrocinados por AMD)
( que es algo asi de raro como ir a un concierto Oficial de Coca Loca con unas entradas gratis que te ha dado Presi- Cola ) |
JAJAJAJA tu y yo siempre estamos con lo mismo..así que no quiero fomentar por mucho mas esto..además veo que siempre caes en los mismos errores..
No vendas que te gastas las pelas en un Pc multimedia cuando lo que haces es inclinar tu Pc hacia juegos.(una G8800 GT para Word?jeje)
Los juegos de consola no están todos a 65 euros..a quien quieres engañar?Lógicamente si juego a GTA4 con mejor calidad que en la inmensa mayoría de Pcs,lo juego antes y ahora tendré contenido descargable exclusivo pues puedo pagar esos 60 napos o esperar...como tu dices que esperas por el hardware..pero sabes cual es la diferencia?Yo por mucho que espere tendré otros juegos de similar tecnología donde elegir..tu con que te conformas mientras?Spore?Resto de multis que te suelen llegar muchos meses después?jeje
Ah,GTA4 no es modificable visualmente porque ofrece una relacción calité visual/rendimiento acojonante..es así en todos los Pc's?no..en Pc con los Pc´s que tiene la mayoría de la peña o lo mueves o lo juegas..y se escojes nivel medio ya estas por debajo de la consola..(no te líes..esto no es una Play2..mírate vídeos que me da que no la tienes..jeje)
Vaya juegazos que me nombras que utilizan la potencia del Pc..Crysis (por dos veces), Stalker (no veo nada realmente destacable salvo ambientación vaquera y por valoración en revistas tampoco es como para flipar mucho..),SAVAGE QUE?7.1 EN 3D JUEGOS?otro mas de los 4 géneros limitádisimos que tiene el Pc..MMO,SHOOTER,ESTRATEGIA Y..SIMULACIÓN?QUE COÑO ES ESO?a claro..supongo que te refieres a Armed2 n?jajaja,venga ya..háblame de mas juegos de escenarios inmensos que requieren ram e instalación en disco..joder,para la siguiente Gen que juego no vamos a poder tener?porque si con 512 megas de XBOX360 para GTA4 a ti te exigen un mínimo de 2 gb..,y eso que de los 512 de la consola tb los utiliza para vídeo..
Aún así,este armed tiene buena pinta..pero porque me molan los juegos así..pero dime a ti que no te molaría jugar a Kingdom Under Fire2..el primero de la Xbox fue un juegazo!
Bueno entonces que..de lo venidero y que despunte para Pc..ejem..NADA DE NADA??JUEGOS DE ESTE AÑO..Y..ARMED?JODER..ESCENARIOS ENORMES Y..Y..
Ah,te recuerdo que Bioshock en 360 está a 22'90,mas baratos aún Virtua Fighter 5 y muchos mas..te recuerdo que al añito y pico se quedan a menos de la mitad..que pasa que solo tu sabes esperar y comprar?jaja,pues mira que clavada tienes por la ampliación de warcraft a 31'95 euros,Spore 56'90,Call of Dutty 4 56'90 o Dead Space a 46,95..claro que la mayoría de juegos son mas caros en consola..pero es que vete a www.games.com y mira la mierda de catálogo que tienes..jajaja que da pena de verdad!!,aver que quieres un GeoW2 o un Football Manager 09??esto es lo que tu llamas un simulador?jajaja,los Sims2 comparten?Imperium?Rail Simulator??Esos son los simuladores que te molan o qué?jaja.
Por favor..si lo que no son birrias son multis de Pc que necesitan de equipazo para igualarlos a consola..claro que son mas baratos!!
Joder..ese Fifa penoso que teneis a 31'95?pues claro..pero porque hay una diferencia generacional entre el tuyo y el de mi 360!!Pero no hay una diferencia generacional entre el GTA4 que tu mejores con un equipazo de tantas pelas al mio!!Entiendes la diferencia?jaja,de verdad...ahora que te dejao por los suelos hasta en el precio que?
Que ahora me vas a contar que tu eliges la tarjeta?pues cojonudo..tu elije lo que quieras pero si no es la que el juego te exige pues ni lo rulas o lo rulas peor que yo..y para colmo no hay tantas comparaciones en juegos pues los bombazos salen en consola y tu juegas a lo que te cae del cielo en forma de multi..a age of empires y las anticuallas que te de la gana y a juegos como Oblilion o Fable1 que salen año y pico mas tarde cuando tenemos a la vuelta de la esquina juegos de Rol que dejan en pañales a esa copia colorista de Warcraft llamada Diablo3..
PD:Que gráficos tiene diablo 3?jajaja,sisi..métele muchos Mod's y lo que tu quieras..eso es algo que nunca he utilizado en mi etapa pecera y no hecho de menos..las consolas no nacen con el onnline en mente..nacen con mandos y juegos a una pantalla..eso es algo que yo realmente prefiero a mod's para juegos capados para mi pc (puesto que yegan de una consola mucho mas antigua que el Pc mas nuevo para el que lo compres) y que necesitan de Mod's y tal para darles vidilla pues cuando tu estás con los mod's de Oblilion yo hace mil que me lo pasé y ahoa estoy con Blue Dragon por ejemplo..joder..MAS?
No me hables de ligas modder ni leches..si la cosa es que todo el que tiene un pc puede jugar hasta el solitario..la cosa es que no hay tantos que puedan jugar tal cual a lo que yo juego en consola (recomendados para GTA4,GeoW,Assain's Creed?),menos los que superen en calidad mi versión consolera (repito,no se juega con fotos..hay que conjugarlos con frames..mmm..a cuanto sale ganar a la versión Assain's Creed de consola?y..por cuanto me ganas?uuuuuh!jaja).
Por dios que no me salga ahora el típico tonto que no se ntera de ná diciendo aquello de.."Pohh en mi Pecé yo juegoh mehó a GeoW teeeeo..zeee..ze...ze véh mehóoo!!...porque Dios le tirará un truño a la cara!jajajaÚltima edición: 14-11-2008 / 17:26 h. Por EXPERTOJUEGUIL Editado 1 vez | |
|
 | 14-11-2008 / 18:58 h #24 | | |
| | EXPERTOJUEGUIL escribió: | Punisher22190 escribió: | EXPERTOJUEGUIL escribió: | No es por ná..pero mandan junto a WoW y los próximos Starcarf2 y Diablo3..
Si analizamos vemos que son juegos saca-pasta..quiero decir,son buenos juegos pero pocos exigentes en cuanto a hardware,por eso siempre digo que un juego que la mayoría de juegos salidos para la actual gen de consolas son de una calidad tecnológica mayor..pues todos se pueden jugar y cualquiera es usuario potencial..ahora,pása de Spore a Crysis y verás como se resienten las ventas!
Esta es la cruda realidád..nunca morirá el Pc como plataforma de juegos,pero os toca esto..las gráficas,ram,etc son para que jugueis a esto y al precio que están me parece un engaño.
Respecto a la noticia en sí,ejem..buenos juegos..aunque tampoco son la ostia..Fallout3 la verdad en mi 360 me decepcionó bastante,Red Alert3 es una patata jugable comparado con su segunda parte,es mucho mas arcade y tostón y bueno,espore es entretenido,pero el Onnline no es lo mio! |
Joder!!!! lo reconoció jejeje por cierto como te decepcionó fallout3 ? como juego grafics jugabilidad o que?
Eh bueh spore lo puedes jugar con un pc de hace 7 años (sin coña) en cambio crysis es lo maximo en graficos tampoco podemos hacer tales comparaciones tan brutales... aunque claro que al ser multi (wii y ds) tambien lo ayuda full (pero mas lo de los requisitos...)
|
Fallout me decepciona en gráficos(aunque no tanto si se tiene claro que no es un shooter)..como juego es un juegazo,pero hablo de que solo hay un Crysis del que presumir en Pc y que encima solo es "presumible" por una porción tan ínfima e insignificante que ni se ha de tener en cuenta..cuando comparo un juego de Pc con uno de consolas al juego de Pc debe hacerse una media de como tira en la mayoría de los que lo jueguen..pues en consola ese juego es "tipo" y en Pc cada juego es un mundo..
AH, NUNCA HE DICHO QUE EL PC MUERA COMO PLATAFORMA DE JUEGOS,PERO SI QUE LO ESTÁ YA HACIENDO EN CUANTO A JUEGOS POTENTES.
Definición de juego "potente" ícese de juegos de renombre e inversión,que incorporé novedosos gráficos y revolucionarios..la mayoría de juegos que tiran de vuestras tarjetas son multis de consolas cerradas con 3 años de antiguedad..y aún así os piden unos requisitos del copón! y la gran mayoría ni necesita tanta tarjeta para jugar,ahí tienes los Fallout,WoW,Starcraft2,C&C,Spore,Sims3 y demas superventas del PC..todo esto implica 3 cosas:
1)Si la mayoría de juegos de Pc no exigen ya tanto hardware salvo los multis esto hace que,quien quiera seguir jugando a los super ventas del Pc le valga casi el quedarse como está.
2)Quien quiera jugar a los multis con la máxima relación precio/rendimiento se compra una consola.
3)Todo esto hace que la base que consume harware potente vaya desapareciendo y por tanto el Pc no tenga una base sólida de jugones de Pc con equipazos para que los juegos de Pc dén el siguiente salto con la siguiente generación de consolas.
Lógicamente Spores,Sims,MMORPGS y demás seguiran saliendo!!Pero creo que incluso los shooter's que se quieran hacer notar por sus gráficos acabarán rulando en la siguiente generación de consolas..pues en Pc habrá ya muy pocos que lo tengan tan al día y encima apenas aportarán negocio..esto es lo que yo veo. |
¿?¿?
-los multi tinen unos graficos mucho mejores en pc... vease far cry 2, los COD, GTA4...
-Los shooters en consola nunca llegaran a los de PC... porque no hay nada como jugar uno con teclado y raton, digan lo k digan...
- y ademas de vez en cuando sale alguna joya d PC tipo crysis que los usuarios de consolas nunca tendreis...y s los teneis sera peor en graficos y demas...
Si no tienes un PC para jugar bien, si no te alcanza el dinero para comprarte uno potente, pues juga a consolas, pero almenos no digas k los juegos de PC son una mierda, porque los que si k tenemos para comprarnos uno en condiciones nos reimos de esos comentarios...
saludos | |
|
 | 16-11-2008 / 19:10 h #25 | Expulsado indefinidamente | |
| | Cooler20 escribió: | EXPERTOJUEGUIL escribió: | Punisher22190 escribió: | EXPERTOJUEGUIL escribió: | No es por ná..pero mandan junto a WoW y los próximos Starcarf2 y Diablo3..
Si analizamos vemos que son juegos saca-pasta..quiero decir,son buenos juegos pero pocos exigentes en cuanto a hardware,por eso siempre digo que un juego que la mayoría de juegos salidos para la actual gen de consolas son de una calidad tecnológica mayor..pues todos se pueden jugar y cualquiera es usuario potencial..ahora,pása de Spore a Crysis y verás como se resienten las ventas!
Esta es la cruda realidád..nunca morirá el Pc como plataforma de juegos,pero os toca esto..las gráficas,ram,etc son para que jugueis a esto y al precio que están me parece un engaño.
Respecto a la noticia en sí,ejem..buenos juegos..aunque tampoco son la ostia..Fallout3 la verdad en mi 360 me decepcionó bastante,Red Alert3 es una patata jugable comparado con su segunda parte,es mucho mas arcade y tostón y bueno,espore es entretenido,pero el Onnline no es lo mio! |
Joder!!!! lo reconoció jejeje por cierto como te decepcionó fallout3 ? como juego grafics jugabilidad o que?
Eh bueh spore lo puedes jugar con un pc de hace 7 años (sin coña) en cambio crysis es lo maximo en graficos tampoco podemos hacer tales comparaciones tan brutales... aunque claro que al ser multi (wii y ds) tambien lo ayuda full (pero mas lo de los requisitos...)
|
Fallout me decepciona en gráficos(aunque no tanto si se tiene claro que no es un shooter)..como juego es un juegazo,pero hablo de que solo hay un Crysis del que presumir en Pc y que encima solo es "presumible" por una porción tan ínfima e insignificante que ni se ha de tener en cuenta..cuando comparo un juego de Pc con uno de consolas al juego de Pc debe hacerse una media de como tira en la mayoría de los que lo jueguen..pues en consola ese juego es "tipo" y en Pc cada juego es un mundo..
AH, NUNCA HE DICHO QUE EL PC MUERA COMO PLATAFORMA DE JUEGOS,PERO SI QUE LO ESTÁ YA HACIENDO EN CUANTO A JUEGOS POTENTES.
Definición de juego "potente" ícese de juegos de renombre e inversión,que incorporé novedosos gráficos y revolucionarios..la mayoría de juegos que tiran de vuestras tarjetas son multis de consolas cerradas con 3 años de antiguedad..y aún así os piden unos requisitos del copón! y la gran mayoría ni necesita tanta tarjeta para jugar,ahí tienes los Fallout,WoW,Starcraft2,C&C,Spore,Sims3 y demas superventas del PC..todo esto implica 3 cosas:
¿?¿?
-los multi tinen unos graficos mucho mejores en pc... vease far cry 2, los COD, GTA4...
-Los shooters en consola nunca llegaran a los de PC... porque no hay nada como jugar uno con teclado y raton, digan lo k digan...
- y ademas de vez en cuando sale alguna joya d PC tipo crysis que los usuarios de consolas nunca tendreis...y s los teneis sera peor en graficos y demas...
Si no tienes un PC para jugar bien, si no te alcanza el dinero para comprarte uno potente, pues juga a consolas, pero almenos no digas k los juegos de PC son una mierda, porque los que si k tenemos para comprarnos uno en condiciones nos reimos de esos comentarios...
saludos |
Y yo me río de los tuyos tío..pero no te piques!jaja,es solo que un Pc potente no tiene juegos potentes..esa es la clave "AMIJO"..sino mira los juegos mas vendidos para Pc..mira la de nuevos poyecto potentes que os yegan de Pc y mira como teneis que esperar a que os yegue la mas mñinima y superficial parte de los juegos que tenemos en consola (salvo GTA4) para que tire de ese hardware en el que te has gastado tanto para jugar a multis pensados para consolas de 3 años de antiguedad..fíjate bien lo que haces con tu dinero y leé entre líneas..
Si te da por ponerme juegos tipo Farcry2 mejores en Pc te pongo un Fifa09 superventas cuyas mejoras no son superficiales y costosas como las que aporta el Pc a su versión consola (jeje,eso es lo que teneis por mucho Pc que gastes..mas resolución,menos bordes dentados y poco mas..jaja,no me flipes!Has jugado a Ps2 o Ps3??) sino mejoras en gráficos,motor físico,animaciones etc..eso es lo que debería aportar los 500 euros de diferencia que tendrá de mínima tu Pc respecto de mi consola y no mas resoluciones..te das cuenta que desperdicio?jajajaja
Ah,si el teclado es mejor para Shooter (una vez te haces con un mando la diferencia no es tal,solo hay que dedicar tiempo como el que hay que dedicar para separar una mano a 20 cm de la otra a controlar ratón y teclado) para todo lo demás..mastercard..ya sabes..mando n?jejeje,ah..a mi cada vez me vienen mas Shooter de Pc y propios..atí te viene muchos port's de lucha?conducción?Rol?Plataformas?ummm...lo dicho..3 años y aver quien aguanta con un Pc para jugar de verdad!jaja
PD:Si no eres tonto..(yo creo que no lo eres) no vuelvas a poner Crysis como prototipo del tope de los Pc's actuales..cuando bien sabes que el tope de un Pc normal de hoy día es el port de una consola 3 años mas antigua..pues lo normal es que no tire tan bien como en consola..te lo aseguro.
Cuando el 75 por ciento de la peña pueda jugar a Crysis como lo concibieron sus programadores entonces te lo dejaré como ejemplo..pero para entonces muy seguramente..nosotros tengamos en exclusiva Crysis2 y no se portará a Pc porque casi nadie podrá jugarlo..
Que te parece la realité que yo pinto?Última edición: 16-11-2008 / 21:10 h. Por EXPERTOJUEGUIL Editado 2 veces | |
|
 | 03-12-2008 / 11:37 h #26 | | |
| | Se q no tiene nada q ver cn el foro pero Necesito ayuda..acabo e comprarme fallout 3 para pc y soy nuevo en estos de los juegos para ordenador...el caso esq el juego se me instala pero cuando le doy a jugar para q se inicie me dice: ERROR AL INICIAR LA APLICACION PORQUE NO SE ENCUENTRA d3dx9_38.dll.reinstale la aplicacion para solventar el problema...y yo lo reinstale de nuevo pero me sale lo mismo....alguien q me ayude paso x paso porfavor q me estoy volviendo loko | |
|
|
|
|