Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por El-Falso-Rick2308
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 870

3Djuegos del Hambre. Segunda Edicion. Presentacion de los tributos.

¿Quien crees que ganara?

@Carlosalonso
0%
@Dracomhgen
7%  (1)
@Desorden
13%  (2)
@-Ashitaka-
7%  (1)
@GhostRider77
0%
@Raz-
7%  (1)
@--G3E--
0%
@Rey-De-Reyes-Alf
0%
@Shadowww
7%  (1)
@KyerK-KreyK
0%
@Painrinengan
0%
@HSVG2
7%  (1)
@Hamsilo-Cha
7%  (1)
@AWin
7%  (1)
@Buenastardes
7%  (1)
@Flipnote
0%
@Dani12FCB
7%  (1)
@Booyah
0%
@-IronMan
0%
@Dibolver
0%
@Slukasa
0%
@Elriddik
7%  (1)
@Ryuza
20%  (3)
@Skyrow-II
0%
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas a todos.

3Djuegos del Hambre. Segunda Edicion. Presentacion de los tributos.

Hoy me dispongo a presentar las presentaciones de los nuevos tributos que nos trae hoy la segunda edicion de los 3Djuegos del hambre. ¿Quienes seran los afortunados? ¿Como seran sus historias? Veamos quienes son:
[center]
[b]DISTRITO 1:[/b][/center]

[list]
[*]@Carlosalonso

Un joven marinero, buscador de tesoros en las anchas playas del distrito 1. Crecio dificilmente y sin ayuda de nadie con el unico aliciente de encontrar el famoso One piece. Cuenta la leyenda que en unas de las arenas de los 3Djuegos del hambre se encuentra uno escondido, por eso, armandose de valor, se dispone a derrotar a quien se ponga delante de el y su objetivo.

[*]@Skyrow-II

Un mercader del distrito 1 que lleva una tienda de armas y otros utensilios basicos. No se esperaba salir elegido para participar en los juegos. Esnifa pegamento cuando se aburre pero sabe usar una espada bien cuando la situacion lo requiere. Le dan miedo las Z... si, la letra Z.
[/list]

[center][b]DISTRITO 2:[/b][/center]

[list]
[*]@Dracomhgen

Un sensual vagabundo del distrito 2. El no lo sabe pero crecio de una familia de fuertes guerreros de una selva cercana al distrito 2 pero un dia, cuando apenas tenia 3 años, su padre le invito a tomar su primer vaso de zumo de testiculo de chocobo, pero se les fue de las manos y en su borrachera descomunal, cayo por un acantilado, perdiendo la memoria y obligandole a hablar en tercera persona.

[*]@Ryuza

Dueño de un club de lucha callejera, enseña a niños a defenderse. Tuvo varios problemas con la policia del distrito 2 y fue castigado con 100 latigazos en la espalda por golpear a un miembro del capitolio que atacaba a un amigo suyo. Es sonambulo aunque el no lo sabe.
[/list]

[center][b]DISTRITO 3:[/b][/center]

[list]
[*]@Desorden

Viejo peinador de bigotes del desertico distrito 3 y archienemigo de @Rey-De-Reyes-Alf. Crecio trabajando en la barberia de su padre y cuidando su fantastico bigote. Realmente no se sabe porque odia tanto a su archienemigo pero cuentan los rumores que antes eran amigos, pero uno de ellos intento violar al otro en una noche de borrachera y rayas de cocaina y ahora se odian a muerte.

[*]@Elriddik

Enfermo mental del psiquiatrico del distrito 3, encerrado por violar todo el ganado de ovejas que tenian en el distrito. Es una bomba de relojeria y lo mismo te ayuda a sobrevivir que lo mismo te planta un truño en el pecho mientras duermes.
[/list]

[center][b]DISTRITO 4:[/b]
[/center]

[list]
[*]@-Ashitaka-

Dueño del casino del distrito 4. Es un gran estafador al que pocos descubren. Amantes de las matematicas desde pequeño, pronto descubrio que la manera mas facil de hacer dinero era estafando a ricos jugadores de cartas lo cual le llevo a diseñar un metodo para contar las cartas en una partida de blackjack. Ha llevado a la ruina a varias personas por lo cual, se ha ganado muchos enemigos, cosa que a el no le importa. Quiere ganar los juegos para poder llevar una gran cantidad de dinero a sus seres queridos en su distrito y ayudarlos.

[*]@Slukasa

Participo en los juegos para ayudar a su familia pobre. El distrito 4 siempre ha estado dividido en un barrio rico y otro pobre y cree que ganando los juegos conseguira acabar con las diferencias entre las distintas clases.
[/list]
[center]
[b]DISTRITO 5:[/b][/center]

[list]
[*]@GhostRider77

Antiguo nudista ilegal del distrito 5. Un dia, paseando desnudo, cayo en una zona en la que calentaban piedra, cayendo encima de ellas y quemandose vivo. Un mes mas tarde cuando todos creian que no saldria de esa, desperto, creyendose ser el motorista nudista fantasma. Lucha en los juegos totalmente desnudo y sin razon alguna.

[*]@Dibolver

Amante de los Glory holes y detenido por secuestrar octogenarias para usarlas en su sex-dungeons. Dice que Broly (el de dragon ball ) tuvo una torrida noche romantica con el, causandole poderes sobrehumanos, pero nadie ha podido verificarlo realmente. Va siempre con un estandarte con el su simbolo, que es una puerta de los baños de la estacion de Atocha con un agujero en la puerta de unos 20 cm de diametro.

[/list]
[center][b]
DISTRITO 6:[/b][/center]

[list]
[*]@Raz-

Corredor de carreras ilegales. Un dia, en una carrera contra Rojo el de pokemon, ganandole. Pasaron los dias y parecia que todo estaba olvidado, hasta que una noche mientras dormia, se le acerco Rojo con mucho rencor acumulado, obligandole a tragarse un ditto el cual causo que su adn mutara convirtiendole en un Jolteon un tanto deforme. Lucha en los juegos para tratar de buscar la cura a su enfermedad ya que con esas patitas deformes de Jolteon no llega a los frenos.

[*]@-IronMan

Al contrario de lo que pueda parecer, es el verdadero Ironman, solo que 40 años mas viejo que en las peliculas y enganchado a los antidepresivos. Su traje ya no funciona, pero quiere ganar los juegos para intentar reparlo.
[/list]

[center][b]DISTRITO 7:[/b][/center]

[list]
[*]@--G3E--

Dicen los rumores que se alimenta de globos oculares de personas, que le gusta tejer la piel de sus victimas en un mural,que una vez se comio una cebra en un zoo y que tiene la mente retorcida. Al menos, eso dicen los rumores, pero solo en la arena veremos si son ciertos.

[*]@Booyah

Es un legendario pescador del distrito 7 que una vez logro capturar al increible y mitologico pez-cipote en los mares vagineos cerca de su distrito. La pesca duro semanas hasta que por fin el pez.cipote pico el anzuelo. Logro sacarlo del agua unos minutos hasta que el poderoso pez, en un ultimo intento por escapar, se colo en la parte de atras de su pantalon, provocando unas consecuencias que mejor no describir para no herir la sensibilidad del publico. Una semana despues de no poder andar y de echarse bastante pomada, juro encontrar y capturar al pez-cipote, cuyo nuevo habitat se dice que es unas de las arenas de los 3Djuegos del hambre.
[/list]

[center][b]DISTRITO 8:[/b][/center]

[list]
[*]@Rey-De-Reyes-Alf

Sexador de gallinas de dia y mamporrero de caballos de pura raza de noche. Vive unicamente por su pueblo y solo le ciega las ganas de ver morir a su archienemigo @desorden. Es un hombre puro y limpio que no toma drogas debido a una mala experiencia con ellas que le llevaron a cometer actos que desearia no recordar.

[*]@Dani12FCB

Tras un triste pasado lleno de muerte y tristeza, se dedica a buscar a quien el cree el asesino de su padre, @-Ashitaka-. Vaga por el mundo con su montura epica, una jirafa heroinomana que habla. Una vez consumio unas setas en el suelo una noche que estaba triste recordando a su padre muerto y en una alucinacion atropello con su jirafa sin querer a un alto miembro del capitolio haciendo que amañara los votos para que saliera en los 3Djuegos del hambre y asi ver como sufria.
[/list]
[center]
[b]DISTRITO 9:[/b][/center]

[list]
[*]@Shadowww

Literalmente es una sombra con forma humanoide. Cuentan que una noche, bebio tanto vodka malo del mercadona del distrito 9, que uno a uno sus organos vitales fueron inmolandose hasta que no quedo ni uno, a lo que luego le siguieron los huesos, musculos y piel quedando tan solo la sombra que es ahora. Aunque parezca que tiene unos grandes privilegios al ser una sombra, a el no le gusta serlo, por que no puede zurrarse la sardina tranquilo a no ser algo fisico que pueda tocar. Intenta ganar los juegos para encontrar un remedio a su problema.

[*]@Flipnote

Cosplayer de Crash Bandicoot. Sufre tal obsesion por el que se cree un bandicoot real. Va robando de las fruterias manzanas al grito de: ¡Necesito 100 frutas wumpa para ganar una vida extra!. Tiene antecedentes policiales por pegarle una paliza a un chino que tenia una N tatuada en la frente porque decia que neo cortex iba a destruir el universo.
[/list]
[center][b]
DISTRITO 10:[/b][/center]

[list]
[*]@KyerK-KreyK

Un simple chico que vive en el distrito 10 y al que le gusta ver sexo en nueva york. Sueña con ser un cactilio y vivir con sus amigos cactilios en el desierto, pero el sabe que ese sueño solo es producto de la droga.

[*]@Buenastardes

Una antigua leyenda cuenta que en una noche loca, el calvo de Brazzers, el calvo de la Navidad y el calvo de @Ivanrr, hicieron un brutal trio del cual, entre el sudor de los cuerpos, nacio @Buenastardes. Crecio dandole cera a su calva y luchando contra los amantes del vello capilar que para el son escoria. Sueña con un mundo lleno de calvos en el que juntando sus calvas a la luz del sol, puedan crear materia de la nada.
[/list]
[center]
[b]DISTRITO 11:[/b][/center]

[list]
[*]@Painrinengan

Antiguo miembro de la guardia de la noche. Es fiel a su juramento y no tolera que nadie se oponga a el. Antes de ingresar en la guardia trabajaba la noche con su show [i]Mirame las dos bolas de dragon[/i] que aunque pueda parecer algo inocente, no lo era.

[*]@AWin

Posiblemente el mas psicopata de su distrito, con una doble de personalidad, siendo sadico y cruel. A una de sus personalidades adora a los patos hasta tal punto que tiene varios a los que viola. Su otra personalidad adora a las naranjas de tal manera que suele ir sin camiseta y frotandose contra los pezones naranjas cortadas a la mitad, luego las retira y va lamiendo el jugo que le cae. Trastornado por diversos motivos, busca victimas en los juegos a las que descuartizar.
[/list]
[center]
[b]DISTRITO 12:[/b][/center]

[list]
[*]@HSVG2

Cuenta la leyenda que en realidad es el protagonista de Silent hill 2 al que pyramidhead lo violo y lo convirtio en otro pyramidehead, haciendo que buscara victimas a la castigar. No le importa perder los juegos por que sabe que nunca muere.

[*]@Hamsilo-Cha

Cree que la tierra es plana y que en una de las arenas de los 3Djuegos esta uno de los bordes del planeta. Su unica existencia consiste en confirmar su teoria y no parara hasta conseguirlo. No acepta opiniones contrarias a su creencia y una vez le clavo una cuchara con moho en un ojo a un hombre por decir que la tierra es redonda.
[/list]

Los tributos ya han sido presentados y lo unico que queda es esperar a que los juegos comiencen. ¿Quien ganara? ¿Quien se unira al hall de la fama de los campeones de los 3Djuegos del hambre? Pronto lo sabremos.

Que el señor del fuego os proteja.
3djuegos del hambre y Presentacion de tributos
27 VOTOS
Ivanrr9628Hace 6 años1
Puedes hacerlo hijo, que sepas que estamos muy orgullosos de ti.
3 VOTOS
Santrimix874Hace 6 años2
Que mierda, nunca me entero cuando hacen las Inscripciones, bueh de todos modos moriría primero...
Quiero ser el patrocinador de @Dracomghen. Ya tu sabeh  
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 6 años3
Aunque parezca mentira hacer esto lleva muuucho tiempo. Solo con las presentaciones he estado cerca de casi 3 horas.
7 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años4
Te has ganado un enemigo importante por no meterme en el concurso, que lo sepas.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años5
@Catsgreimon-
Mostrar cita
Te has ganado un enemigo importante por no meterme en el concurso, que lo sepas.
Quizas para la siguiente ^^
Booyah2180Hace 6 años6
Menuda currada hacer todas las historias.
Mis dieces tio.
1 VOTO
KyerK-KreyK641Hace 6 años7
Aunque sea producto de las drogas sigo esperando que suceda.
EDITADO EL 11-03-2018 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años8
@Elriddik y @Desorden en el mismo distrito, tengo un espia 

@Desorden Más te vale dormir con un ojo abierto y vigilar tu espalda. El amigo de mi enemigo sigue siendo mi amigo.
2 VOTOS
El-Falso-Rick2308Hace 6 años9
La de porros que me he tenido que fumar para hacer las historias no son pocos. Una de mis favoritas es la de los calvos .
4 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 6 años10
Del distrito 88 soy yo, puto capitolio de mierda por cierto.

@-Ashitaka- prepárate que estoy loco.
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años11
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
La de porros que me he tenido que fumar para hacer las historias no son pocos. Una de mis favoritas es la de los calvos .
Ya te quito yo un poco de trabajo/droga, perdón por no haberlo pensado el otro dia cuando lo mencionaste, asique edita la mia: "Un antiguo y famoso Rey portador de una característica Corona Negra con resplandor rojo. Se dice que estaba en buenas relaciones con el anarquista @Desorden trabajando codo con codo y haciendose favores mutuamente para crear una sana rivalidad entre Anarquismo y Absolutismo con ventajas para ambos bandos. Un dia, el Rey decidió dejar la corona y dedicarse a otra cosa en vez de gobernar: ver anime. Éste turbio camino le condujo a la pérdida de, en primer lugar, sus dos piernas que las sustituyó por Agata y, en segundo lugar, de sus ambos brazos que sustiyó por Oro. Junto con la pérdida de todas sus extremidades también se desvaneció gran parte de sus recuerdos, entre los que se incluía su periodo de reinado. @Desorden, descontento con el lider actual y la situación política, decide participar en un peligroso evento mortal para recuperar los recuerdos de su amnésico amigo y regresarle la Corona Negra que una vez le perteneció, aunque le cueste la vida o la suya." Historia basada en hechos reales[spoiler="..."]de un anime[spoiler="..."]del anime de mi avatar[/spoiler][/spoiler]
Buenastardes997Hace 6 años12
@Ivanrr
Mostrar cita
Puedes hacerlo hijo, que sepas que estamos muy orgullosos de ti.
Gracias papá.
2 VOTOS
Hamsilo-Cha17Hace 6 años13
Joder, menuda puta currada. Tienes mis dies.
AWin4069Hace 6 años14
Jajajajajajajajajajajaja muy bueno!!!!! @Painrinengan compañero, vamos a violar algunos cadáveres y a ganar el juego.
Dibolver4353Hace 6 años15
Hostia puta con el distrito 5 y los Glory Hole 

Ni que decir de que toda la info dada es totalmente verídica.

PD: Buen curro 10/10.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > 3Djuegos del Hambre. Segunda Edicion. Presentacion de los tributos.

Hay 26 respuestas en 3Djuegos del Hambre. Segunda Edicion. Presentacion de los tributos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL