Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por ZZJhoNZz1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 92

Grand Theft Auto Online: Adopta un 20, de los creadores de adopta un bronce xD.

Hola a todos los de mi querido foro de habla hispana. Como leyeron en el titulo, creo este tema, para juntar a los jugadores mas avanzados con los recien llegados en una sana convivencia. 

Solo se pide, respeto, calma y sentido común, de parte de los recien llegados (esto quiere decir que no andes disparando a lo loco en una mision, cubrete de manera correcta, y comete un aperitivo o ponte un chaleco antibalas, antes de que vayas a morir para recuperarte). Y paciencia para los jugadores avanzados.

Y bueno sin nada mas que decir, me gustaría que compartiesen el nombre de la cuenta con la que juegan, nivel, y plataforma.

PD: Soy nuevo en el foro pero trataré de hacer un listado si es que este foro me deja editar el mensaje.  Y por favor, este tema solo lo hice porque estoy arto de andar en online solo, tratando de hacer golpes con gente que no tiene sentido comun (se tiran de cuerpo completo a un enemigo con escopeta u.u), y no poder terminarlos. Espero nos agreguemos entre varios, conversemos, aprendamos y enseñemos, para por fin disfrutar de un jugoso botín. Hasta pronto.
Morenacrazy307Hace 6 años1
Hola soy de chile. soy nivel 13 al dia de hoy, empeze el juego hace una semana. venia de una xbox 360 a la cual llegue  a nivel 350, me gustaria tambien empezar a jugar con alguien por que hasta el momento he estado sola, ayer empeze los golpes de lester y aunque varios me ayudaron no los pude terminar no por mi culpa si no por la de ellos, de los 3 que me ayudaron todavia  estoy en el primer golpe del banco de flecca, ya que los tres se creian rambo y mataban  a diestra y siniestra. solo lograron que los mataran una y otra vez así que me aburri por  eso. me gustaria encontrar amigos que sean un poco más serio para jugar por lo menos en las misiones....obvio que después uno puede volverse loco en el modo libre....me gusta mucho ir a matar jugadores pero por lo menos en los golpes y misiones me pongo muy seria y se como defenderme...aunque por el nivel tan bajo obvio que no tengo todas las armas y municiones asi como tambien el blindaje corporal, ......bueno ahi les dejo mi nombre: morenacrazy30
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Adopta un 20, de los creadores de adopta un bronce xD.

Hay 1 respuestas en Adopta un 20, de los creadores de adopta un bronce xD., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL