Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Kaesser1094
Hace 6 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 5466

FIFA 18: Ultimate Team: Así quedará el UP de Immobile

Si hoy mismo saliesen los UP's (carta actual/carta UP):

NIF:
Así quedará el UP de Immobile

IF:


SIF:


Interesante por si con los TOTY's se bajo de precio, inversión prácticamente segura si se compra bien.

Edit 19/01: Me parece brutal la de dinero que se puede hacer con este señor...
EDITADO EL 19-01-2018 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Delmonc2394Hace 6 años1
Ostias hijos bastardos!!!
Cuanto crees que subiría el if?
1 VOTO
Kaesser1094Hace 6 años2
@Delmonc
Mostrar cita
Ostias hijos bastardos!!! Cuanto crees que subiría el if?
Dificil de saber porque el SIF acaba de salir, pero creo que en el hype máximo podria llegar a doblar el precio perfectamente Edit: Y si, HB por siempre jajaja
EDITADO EL 15-01-2018 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuky598Hace 6 años3
Diría que no funcionan así los UP'S es decir, solo sube si la carta anterior alcanza a la actual, si tiene un NIF de 82, y lo suben a 84, solo se vería afectado el primer IF que tiene 84 y pasaría a 85, y el SIF quedaría en 86 como está, no estoy 100% seguro pero diría que es asi.
Kaesser1094Hace 6 años4
@Chuky5
Mostrar cita
Diría que no funcionan así los UP'S es decir, solo sube si la carta anterior alcanza a la actual, si tiene un NIF de 82, y lo suben a 84, solo se vería afectado el primer IF que tiene 84 y pasaría a 85, y el SIF quedaría en 86 como está, no estoy 100% seguro pero diría que es asi
Le han subido demasiado los stats como para que solo le suban un punto de media el IF, de todas formas el SIF tiene que subir si o si, porque el IF UP tiene mas regate que el SIF, por lo que en teoría debería quedar todo tal y como he puesto.
Delmonc2394Hace 6 años5
@Kaesser
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
Ostias hijos bastardos!!! Cuanto crees que subiría el if?
Dificil de saber porque el SIF acaba de salir, pero creo que en el hype máximo podria llegar a doblar el precio perfectamente Edit: Y si, HB por siempre jajaja
pues le pillo que no es muy caro y así le pruebo ajaja Cracias!!!!! Xcrto por si no lo sabes acaba de sacar charlie 3 canciones nuevas para la tapadera producciones
Antoniorecio479212Hace 6 años6
Va a tener una buena subida pero creo que hay algún jugador más interesante en el que invertir como Luis Alberto, Guedes, Zaza o Bailey. Igualmente voy a comprar 1 o 2 Immobile porque con la locura de los TOTY se puede conseguir snipearlo.
OrTTiiXx101Hace 6 años7
@Kaesser Otros jugadores con SIF por ejemplo Lozano por 25k o Mooy si baja a 55k o así podrían ser tambien 2 de las mejores opciones no crees? Imaginate una carta de Mooy todavia mas mejorada se podría ir a 100k facil. En sofifa lozano tiene 76 de definición y en su carta normal 72. A ese Lozano Sif con esos 4 mas de decinicion podría subir el precio a 45k facil creo yo
OrTTiiXx101Hace 6 años8
@Kaesser Otros jugadores con SIF por ejemplo Lozano por 25k o Mooy si baja a 55k o así podrían ser tambien 2 de las mejores opciones no crees? Imaginate una carta de Mooy todavia mas mejorada se podría ir a 100k facil. En sofifa lozano tiene 76 de definición y en su carta normal 72. A ese Lozano Sif con esos 4 mas de decinicion podría subir el precio a 45k facil creo yo
1 VOTO
Kaesser1094Hace 6 años9
Ahora que ya he acabado los putos examenes de la uni, esta noche hare un post sobre los UP's en los que yo creo conveniente invertir y eso, y cartas que son muy apetecibles de invertir como ese Mooy IF y que lo mas probable es que no suban, cuando tenga un rato os comento.
2 VOTOS
Kaesser1094Hace 6 años10
@Delmonc
Mostrar cita
@Kaesser
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
Ostias hijos bastardos!!! Cuanto crees que subiría el if?
Dificil de saber porque el SIF acaba de salir, pero creo que en el hype máximo podria llegar a doblar el precio perfectamente Edit: Y si, HB por siempre jajaja
pues le pillo que no es muy caro y así le pruebo ajaja Cracias!!!!! Xcrto por si no lo sabes acaba de sacar charlie 3 canciones nuevas para la tapadera producciones
Lo seee, soy David Teser en yt, creo que ya comente los 3 temas jajaja Tengo descargadas creo que son 140 canciones suyas, unas 12 horas o así solo de Charlie
Kaesser1094Hace 6 años11
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Va a tener una buena subida pero creo que hay algún jugador más interesante en el que invertir como Luis Alberto, Guedes, Zaza o Bailey. Igualmente voy a comprar 1 o 2 Immobile porque con la locura de los TOTY se puede conseguir snipearlo.
Luis Alberto si, ya tengo dos, ya hice un post sobre él. Guedes no lo he calculado, pero creo que el UP no alcanza en ningun stat al IF, y por lo tanto este no se actualizaría, además, que yo de los platas no me fío, cambiaron hace un año o así las normas de los UP's para los IF's de plata que pasaban a ser oro y ya no me entero. Zazas tengo 3, me parece la inversión mas segura, doblas pasta fijísimo. Bailey ahora lo calculo a ver si subiría o no y digo algo, pero creo que no se actualizaba...
Delmonc2394Hace 6 años12
@Kaesser
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
@Kaesser
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
Ostias hijos bastardos!!! Cuanto crees que subiría el if?
Dificil de saber porque el SIF acaba de salir, pero creo que en el hype máximo podria llegar a doblar el precio perfectamente Edit: Y si, HB por siempre jajaja
pues le pillo que no es muy caro y así le pruebo ajaja Cracias!!!!! Xcrto por si no lo sabes acaba de sacar charlie 3 canciones nuevas para la tapadera producciones
Lo seee, soy David Teser en yt, creo que ya comente los 3 temas jajaja Tengo descargadas creo que son 140 canciones suyas, unas 12 horas o así solo de Charlie
jaajjaa acabo de mirar y te di like a un comentario en la de subboys jajaj vaya casualidad
1 VOTO
Kaesser1094Hace 6 años13
@OrTTiiXx
Mostrar cita
@Kaesser Otros jugadores con SIF por ejemplo Lozano por 25k o Mooy si baja a 55k o así podrían ser tambien 2 de las mejores opciones no crees? Imaginate una carta de Mooy todavia mas mejorada se podría ir a 100k facil. En sofifa lozano tiene 76 de definición y en su carta normal 72. A ese Lozano Sif con esos 4 mas de decinicion podría subir el precio a 45k facil creo yo
Ni Lozano ni Mooy deberían subir.
Kaesser1094Hace 6 años14
@Kaesser
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Va a tener una buena subida pero creo que hay algún jugador más interesante en el que invertir como Luis Alberto, Guedes, Zaza o Bailey. Igualmente voy a comprar 1 o 2 Immobile porque con la locura de los TOTY se puede conseguir snipearlo.
Luis Alberto si, ya tengo dos, ya hice un post sobre él. Guedes no lo he calculado, pero creo que el UP no alcanza en ningun stat al IF, y por lo tanto este no se actualizaría, además, que yo de los platas no me fío, cambiaron hace un año o así las normas de los UP's para los IF's de plata que pasaban a ser oro y ya no me entero. Zazas tengo 3, me parece la inversión mas segura, doblas pasta fijísimo. Bailey ahora lo calculo a ver si subiría o no y digo algo, pero creo que no se actualizaba...
Efectivamente Bailey no subiría de momento, pongo su carta NIF normal, su UP y su IF actual para que compareis: En TEORIA no debería subir porque el UP no alcanza ni en media ni en ningún stat al IF, esto es en teoría, luego EA te sorprende con excepciones...
Antoniorecio479212Hace 6 años15
@Kaesser
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Va a tener una buena subida pero creo que hay algún jugador más interesante en el que invertir como Luis Alberto, Guedes, Zaza o Bailey. Igualmente voy a comprar 1 o 2 Immobile porque con la locura de los TOTY se puede conseguir snipearlo.
Luis Alberto si, ya tengo dos, ya hice un post sobre él. Guedes no lo he calculado, pero creo que el UP no alcanza en ningun stat al IF, y por lo tanto este no se actualizaría, además, que yo de los platas no me fío, cambiaron hace un año o así las normas de los UP's para los IF's de plata que pasaban a ser oro y ya no me entero. Zazas tengo 3, me parece la inversión mas segura, doblas pasta fijísimo. Bailey ahora lo calculo a ver si subiría o no y digo algo, pero creo que no se actualizaba...
Mira mi post sobre los UP, quizás te puede ayudar a ver que IF's son los mejores para invertir para tu post. Juraría que Guedes y Bailey UP mejoraban algo al IF. Otro bastante seguro es Odriozola.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Así quedará el UP de Immobile

Hay 47 respuestas en Así quedará el UP de Immobile, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL