Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por AV3K4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3443

Monster Hunter: World: DUDA: Online, offline y PSPlus

Buenas tardes.

El juego me atrae y soy un fan de la saga, pero hay un aro por el cual no estoy dispuesto a pasar: pagar por jugar online (PSPlus)

La duda que tengo es sencillamente: el porcentaje o total de juego que voy a poder jugar [b]sin estar conectado online[/b].

Para que me entendais mejor os pongo dos ejemplos:

- [b]MHFU[/b]: Juego que se dividia en misiones Vieja/nekoth (1jugador) y misiones de Gremio (multijugador). Sin embargo podías hacer TODAS las misiones de gremio sin estar conectado con nadie.

- [b]MH 3 (Wii)[/b]: Aldea offline (1 jugador) y por otro lado ciudad (offline) donde era requisito 100% estar conectado a Internet para acceder a ella.

En mi caso solo compraría Monster Hunter World si, (y solo si) pudiera acceder al 100% de misiones y contenido sin pagar PSPlus. (como en el caso del Freedom Unite)

Gracias de Antemano
Shirohige61121Hace 6 años1
@AV3K hola amigo, creo que tu duda no la podremos resolver hasta que no podamos jugar al juego, aunque siempre te queda la opcion dede los 14 dias de prueba e ir haciendo cuentas nuevas
XDJaviDx241Hace 6 años2
Actualmente se desconoce la cantidad de juego que existe para disfrute personal 1 jugador. Cierto es que se ha revelado que hay una historia que podrás pasarte tú solo pero el número de misiones que hay para un jugador y si todo el contenido jugable se puede en 1 solo jugador no se sabe. De todas formas "casi siempre" MH ha vivido del cooperativo local u online porque es más divertido, hay misiones más complicadas y más retos. Si definitivamente no comprarás online, esperaría a reviews tras la salida del juego, opiniones de gente que lo tenga y valorar si te merece la pena o no.
1 VOTO
SchwarzInakara156Hace 6 años3
Según leí.
Sin plus está el mismo contenido que Online, o sea off y On.

Luego eventos estilo Tri con Jhen, Alatreon y Jho, son solo de plus.
Gerard171717Hace 6 años4
Dijeron que no habria distincion entre modo online y jugar en solitario entonces supongo que el 99% de las misiones las podras jugar pero tu solo.
Vitashnikov3Hace 6 años5
Hola . También me gustaría saber ahora que ya hace unos días salió el juego que tal se juega realmente sin tener psplus. Gracias.
Johnykenst16188Hace 6 años6
El juego se puede completar perfectamente sin tener conexión. En la práctica, el contenido multijugador se reduce a poder completar tus misiones con hasta otros 3 jugadores (subiendo la vida de los monstruos en proporción) y en unas misiones específicas para multijugador no esenciales para la campaña principal. 

Resumiendo. Es muy recomendable jugar teniendo el Plus activo porque te da acceso a detalles que hacen más divertido el juego, aunque no es algo imprescindible para completarlo.

Un saludo,
2 VOTOS
WhyNotInYourHead632Hace 6 años7
El contenido tanto online para offline se trata de:
-Misiones campaña (bastantes, mas de 20 seguro ) 
-Misiones opcionales (mas de 50 aseguradas) 
-Misiones investigación (250 en total aunque son bastante repetitivas, te aconsejo ir si quieres farmear x monstruo) 
-Eventos (por ahora hay 2)
-Expediciones (te dejan sin límite de tiempo en un mapa para que hagas lo que quieras, también hay submisiones y demás) 
-Todo el rango alto.

En resumen hay contenido pa aburrir y puedes completar el juego al 100. Monster Hunter Tri fue una cagada, no es el caso de este.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > DUDA: Online, offline y PSPlus

Hay 7 respuestas en DUDA: Online, offline y PSPlus, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL