Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Santi145063
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 878

PlayerUnknown's Battlegrounds: Recomiendan comprar este juego?

Como dice el titulo es recomendable? Cuantas horas puedes pasarte sin aburrirte es un juego a futuro? De que se diferencia con otros battle royale como el fornite (gratis)? Gracias desde ya.
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@Santi1450
Mostrar cita
Como dice el titulo es recomendable? Cuantas horas puedes pasarte sin aburrirte es un juego a futuro? De que se diferencia con otros battle royale como el fornite (gratis)? Gracias desde ya.
Yo lo tengo comprado y solo lo juego cuando mis amigos juegan ¿Por que? Por que si lo juego solo pues me aburre a la 3 partida en el dia. Si te gustan los battle royale muy buenos y realista Pubg es tu juego, aunque si quieres uno.. gratis .. vas a jugar solo y quieres rapidez etc.. te recomendaria sin lugar a dudas Fortnite ^^
Boombay69533Hace 6 años2
Pugb es simulador   fornite es arcade
 en mi opinion son 2 battle royale pero bastante diferentes , para mi si merece la pena pugb yo no le tengo muchas horas le tengo 200 horas pero cada partida es diferente , y a mi me gusta igual jugarlo solo que con compañeros, creo que jugando solo mejoras mucho tus tacticas , en resumen , para mi si merece la pena, ahi tienes a tantos y tantos millones de jugadores jugando, son 22 euros no es un precio muy elevado por un juego, pero eso ya tu veras 
ArkyGaming1693Hace 6 años3
@Boombay69
Mostrar cita
Pugb es simulador fornite es arcade en mi opinion son 2 battle royale pero bastante diferentes , para mi si merece la pena pugb yo no le tengo muchas horas le tengo 200 horas pero cada partida es diferente , y a mi me gusta igual jugarlo solo que con compañeros, creo que jugando solo mejoras mucho tus tacticas , en resumen , para mi si merece la pena, ahi tienes a tantos y tantos millones de jugadores jugando, son 22 euros no es un precio muy elevado por un juego, pero eso ya tu veras
Ya se que es Arcade , solo lo mencione mas que nada por que no deja de ser un battle royale aunque con diferente jugabilidad y mecanicas, de igual forma cada uno a sus gustos haha ^^ :3 Yo lo compre por 30 y bien invertidos, pero no se a mi personalmente se me hace aburrido :/ jugar solo con amigos no Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Recomiendan comprar este juego?

Hay 3 respuestas en Recomiendan comprar este juego?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL