Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Charli00021
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1769

Hagamos un grupo para crear videojuegos

Buenas! me gustaria hacer un grupo en el cual cada persona a portemos algo y todos seamos principiantes, esto no tiene porque ser serio pero seguro que aprendemos entre todos y podemos hacer algo que nos guste si quereis participar o tener mas info dejarme vuestro steam y os ire agregando.
2 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 6 años1
Yo he creado uno para eso pero por ahora somos 3.

Si quieres te unes.
1 VOTO
Charli00021Hace 6 años2
@KaizokuGamer vale mi nombre de steam es chals xd
EDITADO EL 15-01-2018 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
KaizokuGamer2927Hace 6 años3
@Charli000
Mostrar cita
@KaizokuGamer vale mi nombre de steam es chals xd
El grupo está en esta página.
Asker031Hace 6 años4
Hola me interesaria unirme al grupo, pero en steam lo veo algo inapropiado para charlar mejor y el grupo que nombro @KaizokuGamer no lo he encontrado,no les gustaria hacer un grupo en discord o en una plataforma parecida?

pd: @Charli000 hay casi un millon de personas en steam con el mismo nombre
Varg-Vikernes3Hace 6 años5
Hola me interesa unirme al grupo pero también busco un poco de ayuda para publicar un manga si me pueden ayudar? Pero volviendo al tema no tengo steam ni se que es eso sí alguien me lo explica.
Tengo 2 guiones si les llama la atención  echarle un ojo con justo se los dejare, inspirado en Silent Hill y Fatal Frame hice un proyecto de un juego de terror psicológico pero con un poco de humor de Chespirito, los programas que se podrían usar son el RPG Maker y el maya 
El otro guión lo tengo incompleto pero lo quiero arreglar ya que no me gusta como está quedando.
PS quiero hacer el doblaje si es que se logra el proyecto en Nawuatl, Mapudungun y Anglosajón (inglés antiguo) ya que quiero proteger las raíces indígenas de toda América así como Japón lo hace en los animes y juegos e incluso bandas que son Folk Metal, y quiero algo único y grandioso.
Snakey317Hace 6 años6
Varg: 

Es interesante que quieras hacer un videojuego pero tienes que tener en cuenta que si quieres algo bien hecho, tendras que aprender como utilizar al menos RPG Maker (lo cual lleva su tiempo) o alguna de las restantes herramientas para creacion de juegos (lo cual tampoco es coger una tostada y untarle mantequilla y comertela)

El principal problema que vas a tener ( y que tiene todo el mundo) es que los programadores aparte de ser como colibrís que van de un lado a otro sin quedarse mucho tiempo parados en el mismo sitio, es que la mayoria no haran nada si no hay dinero de por medio.....esto tambien es aplicable a dibujantes, grafistas y musicos etc

Los dobladores, podria ser que encontrases a alguien que grabase las frases o narracion en un fichero de audio ya que es un proceso facil de realizar y no lleva mucho tiempo.
Incahuasi1234Hace 6 años7
Hola muy buenas Charli000, estoy interesado en unirme a tu grupo por el hecho de aprender a hacer videojuegos, yo se algo de programación ( Un poco de "C" y "C#", todavía estoy aprendiendo ). Ademas estoy aprendiendo a usar Unity 2D.

Salgo como incahuasi123 en steam.
EDITADO EL 03-02-2018 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenbt1121Hace 6 años8
Hola buenas, he creado un grupo de discord (se que antes había uno y...) Por si alguien quiere unirse y tal, le falta muchas cosas pero estoy abierto a sugerencias.

Pd: esto lo hago porque existen algunos grupos muy buenos en inglés y creo que en español también debería haber alguno.
Discord:[url]https://discord.com/invite/gEvu88w[/url]

Un saludo
EDITADO EL 14-02-2018 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rgl872Hace 6 años9
Hola buenas, estaria interesado en participar, yo soy desarrollador de aplicaciones para android, pero siempre he querido desarrollar un videojuego, he utilizado algo de unity y rpgmaker tambien.

Muchas gracias y saludo! 
Charli00021Hace 6 años10
Agregame en discord me llamo charli000.
Charli00021Hace 6 años11
@Asker03
Mostrar cita
Hola me interesaria unirme al grupo, pero en steam lo veo algo inapropiado para charlar mejor y el grupo que nombro @KaizokuGamer no lo he encontrado,no les gustaria hacer un grupo en discord o en una plataforma parecida? pd: @Charli000 hay casi un millon de personas en steam con el mismo nombre
vale agregame en discord me llamo charli000
AnonymousStudios3Hace 6 años12
Si Quieren Pueden Unirse Todos A Mi Grupo De Diseñadores Se Llama AnonymousStudios, Aqui Aprenderemos Juntos A Crear Videojuegos 2D (Pixel-Art) Y 3D, Les Enseñare Como Programar, Diseñar, Como Utilizar Los Diferentes Lenguajes, Etc, Mi Correo Es Rolandoj1974@gmail.com.
Backbyter2Hace 6 años13
Hola, nose si ya tienen un grupo de discord o no, pero me gustaria unirme ya que me interesa mucho el tema de los videojuegos. puedo ayudar en animacion, y en diseño de videojuegos.
MrLolo10Hace 6 años14
Backbyter si sabes ingles vente con nosotros.
Kvnaraneda1Hace 6 años15
Hola buenas yo igual estoy creando un grupo para desarrollar  un juego online interesados agreguen al discord  Memphis#3944.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Hagamos un grupo para crear videojuegos

Hay 21 respuestas en Hagamos un grupo para crear videojuegos, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL