Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Fraggle-rock320
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1633

PlayerUnknown's Battlegrounds: Uso de las teclas "Q" y "E"

¿Con qué dedos pulsáis esas teclas?.

Si pulsas la "E" con el índice, no puedes pulsar simultáneamente la "D" para moverte hacia la derecha. 

Si pulsas la "Q" con el anular, no puedes pulsar simultáneamente la "A" para desplazarte hacia la izquierda.

Pues eso, a ver si alguien me aclara qué dedos usar para poder desplazarte lateralmente a izquierda y derecha mientras te asomas por una pared.

Saludos.
Mikelinho4196Hace 6 años1
Tienes los dedos cortos? jaja
Yo puedo pulsar las dos con el mismo dedo 
Fraggle-rock320Hace 6 años2
@Mikelinho
Mostrar cita
Tienes los dedos cortos? jaja Yo puedo pulsar las dos con el mismo dedo
Veo que no entendiste lo que preguntaba. En todo caso ya he arreglado con la opción de pulsar una vez el botón en vez de tener que dejarlo pulsado. Saludos.
Ezoriel643Hace 6 años3
Tan sencillo como usar la falange del dedo índice mientras asomas, pulsando a la vez "E" y "D". Lo mismo para el anular con "Q" y "A". Requiere un poco de práctica.
Fraggle-rock320Hace 6 años4
@Ezoriel
Mostrar cita
Tan sencillo como usar la falange del dedo índice mientras asomas, pulsando a la vez "E" y "D". Lo mismo para el anular con "Q" y "A". Requiere un poco de práctica.
No se me había ocurrido. Es una opción. Muchas gracias por la respuesta. Saludos.
Lucasgh319Hace 6 años5
Yo cuando aprto la E y quiero moverme con la D, la apreto con el pulgar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Uso de las teclas "Q" y "E"

Hay 5 respuestas en Uso de las teclas "Q" y "E", del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL