Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Abriacs2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 233

Fallo de monitor

Buenas !
 Bien pues encendí el pc un dia normal y corriente decidido a jugar al Skyrim, en el menú mismo se me quedaba congelada la imagen, tras 3 intentos apagando el pc (no a machete) en una de estas se me enciende con la resolución al mínimo,  y buscando soluciones como me solía pasar mire los drivers y por casualidad había una actualización,  le di a instalar y al final de todo me dice que para instalar hay que reiniciar , lo hice cómo 10 veces , en una de ellas ya me dejo de funcionar el monitor,  mire soluciones cambiar monitor enchufar a la tv y todos los conectores de la gráfica  cómo la integrada de la placa y no hay imagen, también probé a ir a símbolo del sistema y ejecutar en modo administrador bcdedit/set pciexpress forcedisable y nada, el cómo lo hacía sin ver nada era que si me funcionaba el pc era solo la imagen  y me guiaba por la pantalla del móvil que lo tenia conéctado al control remoto google que me aparece imagen en directo, mire en este equipo y podía ver que  leía la ram perfectamente  y demás a parte de que las saque las limpie encendí sin los discoduros conectados bla bla y nada asique al final me puse a formatearlo guiandome por el móvil y llega un punto del formateo en que ya pierde la conexión con el Android ya que al formatear los programas dejan de funcionar y de más ya sabréis,mi pc apenas tiene 6 meses , placabase msi z270 m6 , tarjeta asus geforce gtx 1060 6gb gddr5 ram 16gb nose que tiene, fue a raíz de iniciar el juego como si fuera el quien se cargase todo, ninfundir juego descargado, todo por steam y con unos 60h jugadas a dicho juego asique no fue la primera vez que lo ejecutaba , el formateo a ciegas no funcionó (logico) asique espero alguna solución, solo tiene displayport dvi y hdmi y probe con todos, gracias
Snakey317Hace 6 años1
Has probado a cambiar la tarjeta gráfica?

suena a problema de placa base

haz una cosa, conectalo a la TV del salon o eso.....pruebalo tanto con la salida VGA si la tiene del portatil como el HDMI y cuando este encendido el ordenador dale a la tecla "Fn" + F4 creo que es, para activar la salida a TV....a ver si asi logras imagen (la tecla de funcion suele tener como una patallita o televisor pintado)
EDITADO EL 17-01-2018 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Abriacs2Hace 3 años2
Al final tenia la tarjeta gráfica estropeada. No se que fue exactamente, la mandé a la garantía y la cubrió.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Fallo de monitor

Hay 2 respuestas en Fallo de monitor , del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL