Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Antonio97196
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1045

ARK: Survival Evolved: Reclutamos gente madura y seria para jugar ark ps4 oficial

Hola buenas buscamos gente mayor de 19 años, personas serias con ganas de jugar y de integrarse en una tribu formada y madura necesitamos gente que conecte a diario y que tenga las mismas ganas de farmear y criar que de ir a raidear, solo gente seria y madura 
Pd: ABSTENGANSE RATAS LADRONAS Y GENTE QUE SOLO BUSCA JODER.
1 VOTO
Locorex93329Hace 6 años1
Hola yo estoy buscando tribu tengo 17 años y tengo mucha experiencia , he estado en tribus alphas i se hacer todo tipo de cosas.
Locorex93329Hace 6 años2
Mi id es locorex933 si quieres hablamos por hay.
Dryrasta7Hace 6 años3
Hola buenas mi id es: PsychedelicMILK7

No tengo nada de experiencia en el juego de hecho me lo compré ayer, tengo algo de experiencia en los survival, pero tengo 27 y me gustaria encontrar gente con quien jugar y aprender. Saludos.
XreMaimx2Hace 6 años4
Buenas!! Tengo 27, he estado jugando en single player ya que en online solo es imposible tirar adelante. Le estoy echando muchas horas al modo un jugador pero quiero jugar con alguien. Mi id: xreMaimx.
Marquipo597gre5Hace 6 años5
Hola me gustaria unirme soy nl 84 tengo bastante experiencia me  llamo marquipo987gr527  en la play por si te intereso xd.
CheloLevy2Hace 6 años6
Bueno, nos acabamos de salir de un server con unos amigos, somos 3, bastante activos.

Mi id es SrPerizo.
Ohmypeku111Hace 6 años7
Hola.buenas tengo 23 nose exactamente cuantas horas llevo se k llevo casi un año sin parar y tengo experiencia en todo si me necesitais estare aqui esperando un saludo.
Xenorpg2Hace 6 años8
Buenas, yo también busco gente para jugar, soy Noob me compré el juego ayer pero aprendo rápido, puedo entrar todas las tardes y tengo más de 25 id:ByQuiro.
1 VOTO
DawnBan2Hace 6 años9
@Antonio9719 Hola mi yo también quiero jugar en conjunto le doy muchas horas al juego mi id es DawnBan
1 VOTO
JesuusRomero222Hace 6 años10
Hola me llamo jesus tengo 18 años y juego a diario tengo el juego desde que salio y tengo mucha experiencia mi id es JesuusRomero22 hablame por ahi.
1 VOTO
Adrianubik7Hace 6 años11
Hola tengo 16 años y experiencia en una tribu wipeada perdi por desgracia el personaje pero no tengo problema en ayudar en lo que querais es decir crianza farmeo etc
Mi id es Elitemaxima1000.
EDITADO EL 10-03-2018 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skorphio2Hace 6 años12
Hola aun buscas gente tengo 26, busco clan y tengo experiencia. me interesa  la  propuesta si aun se encuentra en  pie mi ID es skorphio  bye.
1 VOTO
Ginoox04083Hace 6 años13
Hola llevo ya mas de 1 mes jugando ark en un solo jugador con mi hermano ya tengo experiencia y todo ya se muchas cosas muchas beses quiero jugar online en serves pero no quiero estar solo por eso quiero jugar con amigos soy nuevo en los servers pero puedo ayudar mucho soy activo tengo 19 años mi id en ps4 es Ginoox0408.
1 VOTO
Arkero666124
Expulsado
Hace 6 años14
Hola chicos!!!!


Actualmente tenemos un servidor nitrado(desde hace como un año que lo tenemos y todo marcha fenomenal) con el mapa ragnarok, 24 slots estamos creciendo, tenemos mercado, moneda propia, eventos semanales, escenarios impresionantes, muy buen ambiente y bastantes tribus, siempre hay ggente conectada y los admin estamos prácticamente todo el día por lo que no tendrás ningún problema.

Puedes agregar a los sub-admins "Maligno_HL" o "ToFumao_mtz" y puedes envíar un mensaje privado y os daran un kit de inicio (Base de metal, Camas,1-Argentavis por persona,Picos, hachas ascendente, herreria, forja, armarios,,...).

Para poder entrar en el server tienes que poner el filtro de servers en "No season PC".
Servidor "ESP-Dedec WTF'' o también si buscas ''Dedec'' lo encuentra sin problemas.

Las stats, están así:

Server con tamingX7, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,...

Y suben....

Peso: de 100 en 100.
Vida: de 30 en 30.
Stamina: de 30 en 30,...

Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible.

Se admiten propuestas para mejorar el server entre todos y estar a gustos.

Si queréis pasaros seréis bienvenidos, muy buen rollo entre tribus.
SahidF16Hace 6 años15
Hola, te quería comentar,
me gustaría ingresar, tengo 26, y soy demasiado serio a la hora de jugar
pero también aclaro que hace poco tengo ark y lo e estado jugando un poco como para ir a entendiendo todo, hacia que soy bastante nuevo 
si no te molesta me gustaría ingresar
Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamos gente madura y seria para jugar ark ps4 oficial

Hay 18 respuestas en Reclutamos gente madura y seria para jugar ark ps4 oficial, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL