Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por GilgameshGalad18
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1131

Gran Turismo Sport: A los cansinos.

Yo estoy encantado con el juego, de momento, aunque le hace falta circuitos y sobre todo variedad en los campeonatos oficiales, ya cansa ver los de naciones y fabricantes.
A los que piden mas modificaciones en coches, mas vehículos y mas contenido Offline recordarles que el nombre del juego es GTSport, y no es casualidad que existan un modo de juego con el mismo nombre. Es un juego enfocado a la competición online, exigir que sea un GT7 es absurdo, y criticarlo por ello solo demuestra que no te has informado en absoluto sobre el producto.
El día que se convierta en un Forza lo tirare a la basura, este tipo de juegos no es el espejo en el que se ha mirado este GTSport, sería mas bien Iracing, salvando las distancias, la inabarcable distancia incluso.

Estoy hasta las narices de escuchar criticas infundadas fruto de la desinformacion. A GTSport aun le queda mucho por mejorar, pero la ignorancia de quienes critican lo que se sabia desde hace mas de un año nos hace perder el tiempo a los que si buscamos competicion online, que es la esencia del juego, que no se ofenda nadie.

Espero que se mantengan fieles a su propuesta y poco a poco puedan ir puliendo el juego, que aun tiene un gran margen de mejora.
6 VOTOS
Donnced6897Hace 6 años1
@GilgameshGalad
Mostrar cita
Yo estoy encantado con el juego, de momento, aunque le hace falta circuitos y sobre todo variedad en los campeonatos oficiales, ya cansa ver los de naciones y fabricantes. A los que piden mas modificaciones en coches, mas vehículos y mas contenido Offline recordarles que el nombre del juego es GTSport, y no es casualidad que existan un modo de juego con el mismo nombre. Es un juego enfocado a la competición online, exigir que sea un GT7 es absurdo, y criticarlo por ello solo demuestra que no te has informado en absoluto sobre el producto. El día que se convierta en un Forza lo tirare a la basura, este tipo de juegos no es el espejo en el que se ha mirado este GTSport, sería mas bien Iracing, salvando las distancias, la inabarcable distancia incluso. Estoy hasta las narices de escuchar criticas infundadas fruto de la desinformacion. A GTSport aun le queda mucho por mejorar, pero la ignorancia de quienes critican lo que se sabia desde hace mas de un año nos hace perder el tiempo a los que si buscamos competicion online, que es la esencia del juego, que no se ofenda nadie. Espero que se mantengan fieles a su propuesta y poco a poco puedan ir puliendo el juego, que aun tiene un gran margen de mejora.
Pues debido y gracias a las críticas de usuarios y premsa se ha metido el modo gt renovado además que se anulo un campeonato llamado "polyphony cup" que tenía previsto empezar el 6 de noviembre pasado en el modo Sport. Ahora han dicho que de noviembre a marzo llegará unos 50 coches, se añadirá algún circuito y se irá expandiendo durante todo el 2018 el nuevo modo gt con campeonatos y eventos. Por lo que el modo Sport se ha quedado de momento estancado y mal aprovechado. También mencionar que más o menos la mitad de usuarios del juego ni siquiera han tocado el online que se ha sabido gracias a los trofeos.. En un principio miraban a copiar la fórmula de iracing, pero les falta mucho para igualar incluso el sistema de comportamiento que es demasiado benévolo en GTS además de estar mal en algunos puntos. También se entiende que el juego va enfocado a un público más amplio y casual que otros simuladores más serios. En fin... Polyphony digital tendrá que ver que hace finalmente con su renicio de la saga.... Tirar offline o tirar online, de momento parece que no lo tienen muy claro aún
Alfombra1379Hace 6 años2
A mí me gusta!!! Pero tiene muchos fallos, las penalizaciones cabrean. Los like de internet que das a fotos etc.   No cuentan en el juego y a si una larga lista, más vale que se pongan las pilas!!
Polete8561Hace 6 años3
Y que tiene que ver que sea un juego orientado a los E-sports con tener contenido?

A ti te parece correcto un juego de play station de mas de 60€ con una lista de coches y de circuitos tan pauperrima?
A mi me parece perfecto que atienda a los e-sports. Mis gustos son otros, pero a mi me vale, pero a dia de hoy apenas 90 coches distintos? (recordemos que de algun modelo hay 4 versiones distintas, como del Nsx o del Rcz) y encima muchos coches que no existen en la realidad, y la puñetera mania de meter los Vision que ni son coches, ni lo seran jamas ya que son ejercicios de diseño.

Luego que tenga errores vale, es un juego joven y que lo arregle, pero creo que no tiene nada que ver que el juego apueste por algo, a no ofrecer apenas ningun tipo de contenido.

A mi llega un momento que lo que me cansa, es aquellos a los que les importa nada que les rasquen la cartera con un juego con contenido pauperrimo, pero estan contentos de aflojar 60 eurazos.
EDITADO EL 16-01-2018 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Peed888Hace 6 años4
@Donnced
Mostrar cita
Ahora han dicho que de noviembre a marzo llegará unos 50 coches, se añadirá algún circuito y se irá expandiendo durante todo el 2018 el nuevo modo gt con campeonatos y eventos. Por lo que el modo Sport se ha quedado de momento estancado y mal aprovechado. También mencionar que más o menos la mitad de usuarios del juego ni siquiera han tocado el online que se ha sabido gracias a los trofeos..
A ver...como se va a quedar estancado si tu mismo dices que en este año van a venir circuitos, coches, campeonatos y eventos. De verdad que no se que quereis...ya ya ya ya y ya. Tiene que ser todo ipso facto. Para ayer. En cuanto a que solo la mitad a jugado al modo sport pues tambien te contradices...si dices que el offline es escaso y malo pero la mitad lo juegan exclusivamente...no se... Mal interpretais todo a favor de vuestros pensamientos. Salu2.
Donnced6897Hace 6 años5
@Peed
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Ahora han dicho que de noviembre a marzo llegará unos 50 coches, se añadirá algún circuito y se irá expandiendo durante todo el 2018 el nuevo modo gt con campeonatos y eventos. Por lo que el modo Sport se ha quedado de momento estancado y mal aprovechado. También mencionar que más o menos la mitad de usuarios del juego ni siquiera han tocado el online que se ha sabido gracias a los trofeos..
A ver...como se va a quedar estancado si tu mismo dices que en este año van a venir circuitos, coches, campeonatos y eventos. De verdad que no se que quereis...ya ya ya ya y ya. Tiene que ser todo ipso facto. Para ayer. En cuanto a que solo la mitad a jugado al modo sport pues tambien te contradices...si dices que el offline es escaso y malo pero la mitad lo juegan exclusivamente...no se... Mal interpretais todo a favor de vuestros pensamientos. Salu2.
1- kazunori yamhuchi declara a la salida del juego que no ha metido un modo GT convencional por falta de interés de los jóvenes en la automoción. Se rectificó a finales de octubre tras las críticas de la prensa especializada y los fans diciendo que en diciembre meterá el modo GT renovado llamado GT league. 2- De mientras, un campeonato online con fecha de inicio a principios de Noviembre listado en el calendario del modo Sport llamado "Poliphony Digital Cup" queda anulado. Tampoco progresa dicho modo como lo anunció justo antes de la salida del juego que en el modo Sport se harían campeonatos y eventos como si de un modo GT se tratará pero competiendo los jugadores uno contra otros.. Que esto era su visión del juego. A día de hoy solo sigue con los 3 eventos diarios y va con la décima pretemporada de "eventos FIA" Por lo que se ha quedado estancado, ya que el modo Sport no está avanzando en la dirección que dijo y los eventos y campeonatos que añidira en el juego es para el GT league offline... No he pedido los 50 coches y los circuitos ya.. Pero si me gustaría que el modo Sport y su enfoque inicial que tenia empiece a tomar color y aprovechar mejor el sistema que hizo. En cuanto que solo algo más de la mitad de los usuarios de GT Sport han jugado online son números oficiales. Ya que al ver los videos obligatorios de etiqueta de carrera para poder acceder al online tiene un trofeo. Mira el porcentaje de el total de usuarios del juego que tienen desbloqueado dicho trofeo. Así que no me contradigo para nada. La mayoría de prensa y usuarios esperan de un gran turismo los modos clásicos offline. La desarolladora tenia otro enfoque hacia el competivo online con este reboot de la saga pero tras los análisis y la crítica ha tenido que cambiar, por lo que ahora GT Sport se encuentra en un punto donde no saben bien ya hacia qué camino tirar. Así de simple, quizás te falta mejorar esa comprensión lectora.
Peed888Hace 6 años6
@Donnced
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Ahora han dicho que de noviembre a marzo llegará unos 50 coches, se añadirá algún circuito y se irá expandiendo durante todo el 2018 el nuevo modo gt con campeonatos y eventos. Por lo que el modo Sport se ha quedado de momento estancado y mal aprovechado. También mencionar que más o menos la mitad de usuarios del juego ni siquiera han tocado el online que se ha sabido gracias a los trofeos..
A ver...como se va a quedar estancado si tu mismo dices que en este año van a venir circuitos, coches, campeonatos y eventos. De verdad que no se que quereis...ya ya ya ya y ya. Tiene que ser todo ipso facto. Para ayer. En cuanto a que solo la mitad a jugado al modo sport pues tambien te contradices...si dices que el offline es escaso y malo pero la mitad lo juegan exclusivamente...no se... Mal interpretais todo a favor de vuestros pensamientos. Salu2.
1- kazunori yamhuchi declara a la salida del juego que no ha metido un modo GT convencional por falta de interés de los jóvenes en la automoción. Se rectificó a finales de octubre tras las críticas de la prensa especializada y los fans diciendo que en diciembre meterá el modo GT renovado llamado GT league. 2- De mientras, un campeonato online con fecha de inicio a principios de Noviembre listado en el calendario del modo Sport llamado "Poliphony Digital Cup" queda anulado. Tampoco progresa dicho modo como lo anunció justo antes de la salida del juego que en el modo Sport se harían campeonatos y eventos como si de un modo GT se tratará pero competiendo los jugadores uno contra otros.. Que esto era su visión del juego. A día de hoy solo sigue con los 3 eventos diarios y va con la décima pretemporada de "eventos FIA" Por lo que se ha quedado estancado, ya que el modo Sport no está avanzando en la dirección que dijo y los eventos y campeonatos que añidira en el juego es para el GT league offline... No he pedido los 50 coches y los circuitos ya.. Pero si me gustaría que el modo Sport y su enfoque inicial que tenia empiece a tomar color y aprovechar mejor el sistema que hizo. En cuanto que solo algo más de la mitad de los usuarios de GT Sport han jugado online son números oficiales. Ya que al ver los videos obligatorios de etiqueta de carrera para poder acceder al online tiene un trofeo. Mira el porcentaje de el total de usuarios del juego que tienen desbloqueado dicho trofeo. Así que no me contradigo para nada. La mayoría de prensa y usuarios esperan de un gran turismo los modos clásicos offline. La desarolladora tenia otro enfoque hacia el competivo online con este reboot de la saga pero tras los análisis y la crítica ha tenido que cambiar, por lo que ahora GT Sport se encuentra en un punto donde no saben bien ya hacia qué camino tirar. Así de simple, quizás te falta mejorar esa comprensión lectora.
De verdad que no os cansais de repetir siempre lo mismo... Que si dijo...que si hace...que si deja de hacer... Siempre buscando los 3 pies al gato. El offline os lo podeis meter por donde yo sé. Un gasto inutil de tiempo y recursos que PD podia haber aprovechado para mejorar aun mas el online pero como teneis que dar la barrila pues eso...tenemos lo que merecemos. En cuanto a las estadisticas no se dice cuantos ni siquiera saben que no hace falta acabar el offline para jugar online. Igual se creen que necesitan un carnet. Ni cuantos no saben que viendo los 2 videos ya pueden jugar online. ¿Cuantas veces has visto en este y otros foros gente preguntando como jugar online porque esta bloqueado? ¿Cuantos compraron el juego y no lo juegan? Acaso no tienes juegos que ni tocas en meses/años.... En fin, que os gusta mucho sacar los pies del tiesto.
EDITADO EL 17-01-2018 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Donnced6897Hace 6 años7
@Peed
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Peed
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
Ahora han dicho que de noviembre a marzo llegará unos 50 coches, se añadirá algún circuito y se irá expandiendo durante todo el 2018 el nuevo modo gt con campeonatos y eventos. Por lo que el modo Sport se ha quedado de momento estancado y mal aprovechado. También mencionar que más o menos la mitad de usuarios del juego ni siquiera han tocado el online que se ha sabido gracias a los trofeos..
A ver...como se va a quedar estancado si tu mismo dices que en este año van a venir circuitos, coches, campeonatos y eventos. De verdad que no se que quereis...ya ya ya ya y ya. Tiene que ser todo ipso facto. Para ayer. En cuanto a que solo la mitad a jugado al modo sport pues tambien te contradices...si dices que el offline es escaso y malo pero la mitad lo juegan exclusivamente...no se... Mal interpretais todo a favor de vuestros pensamientos. Salu2.
1- kazunori yamhuchi declara a la salida del juego que no ha metido un modo GT convencional por falta de interés de los jóvenes en la automoción. Se rectificó a finales de octubre tras las críticas de la prensa especializada y los fans diciendo que en diciembre meterá el modo GT renovado llamado GT league. 2- De mientras, un campeonato online con fecha de inicio a principios de Noviembre listado en el calendario del modo Sport llamado "Poliphony Digital Cup" queda anulado. Tampoco progresa dicho modo como lo anunció justo antes de la salida del juego que en el modo Sport se harían campeonatos y eventos como si de un modo GT se tratará pero competiendo los jugadores uno contra otros.. Que esto era su visión del juego. A día de hoy solo sigue con los 3 eventos diarios y va con la décima pretemporada de "eventos FIA" Por lo que se ha quedado estancado, ya que el modo Sport no está avanzando en la dirección que dijo y los eventos y campeonatos que añidira en el juego es para el GT league offline... No he pedido los 50 coches y los circuitos ya.. Pero si me gustaría que el modo Sport y su enfoque inicial que tenia empiece a tomar color y aprovechar mejor el sistema que hizo. En cuanto que solo algo más de la mitad de los usuarios de GT Sport han jugado online son números oficiales. Ya que al ver los videos obligatorios de etiqueta de carrera para poder acceder al online tiene un trofeo. Mira el porcentaje de el total de usuarios del juego que tienen desbloqueado dicho trofeo. Así que no me contradigo para nada. La mayoría de prensa y usuarios esperan de un gran turismo los modos clásicos offline. La desarolladora tenia otro enfoque hacia el competivo online con este reboot de la saga pero tras los análisis y la crítica ha tenido que cambiar, por lo que ahora GT Sport se encuentra en un punto donde no saben bien ya hacia qué camino tirar. Así de simple, quizás te falta mejorar esa comprensión lectora.
De verdad que no os cansais de repetir siempre lo mismo... Que si dijo...que si hace...que si deja de hacer... Siempre buscando los 3 pies al gato. El offline os lo podeis meter por donde yo sé. Un gasto inutil de tiempo y recursos que PD podia haber aprovechado para mejorar aun mas el online pero como teneis que dar la barrila pues eso...tenemos lo que merecemos. En cuanto a las estadisticas no se dice cuantos ni siquiera saben que no hace falta acabar el offline para jugar online. Igual se creen que necesitan un carnet. Ni cuantos no saben que viendo los 2 videos ya pueden jugar online. ¿Cuantas veces has visto en este y otros foros gente preguntando como jugar online porque esta bloqueado? ¿Cuantos compraron el juego y no lo juegan? Acaso no tienes juegos que ni tocas en meses/años.... En fin, que os gusta mucho sacar los pies del tiesto.
No es buscar mil pies a el gato,lo que dijo la desarolladora se dijo y eso no lo cambiará nadie. El Offline, pues mira, ha tenido la atención de la misma desarrolladora tras las críticas. También podría haber optado por quedar en sus trece la desarolladora como ha hecho la de kunos cuando se les criticó por la dificultad de la IA y que un simple error puede hacer que no ganes una carrera... Se les contesto a la critica que es lo que hay, que mejoren conduciendo que ellos no van a bajar la dificultad para que los "niños se sienten Schumacher" . Si de 1000 personas 900 piden Offline, pues a la desarolladora solo le queda elegir que bando satisfacer, pero PD es de esos que prefiere buena fama y vender lo máximo posible. la gente que juega el Online de GT es un porcentaje, no estadística, que hay diferencias. Sobre lo otro, si la gente se ha vuelto vaga de leer... Porque vamos, te lo dice incluso el juego que tienes que ver los dos videos y luego puedes jugar Online.. Luego además directamente también se puede añadir la gente que no se pilla el plus porque no quiere pasar por el aro de Sony pero si quiere jugar un GT nuevo como jugaba en otras generaciónes. Como último apunte, si en 4 años de desarrollo casi no ha ni arrglado los fallos del Online de GT6 que sigue en GT Sport es porque no quiere. Lo mismo de el tema de las penalizaciones y el rating, que desde las 2 últimas versiones de la beta cerrada sigue igual mientras la gente en el foro habilitado para la ocasión pedía mejoras..que no han llegado tampoco. Así que tiempo ha tenido, y con uno de los equipos de desarrollo mas grande en el género tiempo y recursos tiene si quisiera para todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > A los cansinos.

Hay 7 respuestas en A los cansinos., del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL