Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por --Agarselian--13683
Hace 6 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2006

Stars Wars Battlefront 2 2015: Han sacado nueva actualización?

Es que me dijeron que iban a poner una nueva psra hacer nerfeos y no  me puefo conectar ahora, alguien amable me lo confirma?
MAJADAHONDA39138

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 6 años1
Lo vere esta noche que estoy en la cama y me voy a dormir en breve.
Davisto1630Hace 6 años2
Aquí lo tenéis:

https://battlefront-forums.ea.com/discussion/94782/star-wars-battlefront-ii-release-notes-patch-1-1#latest
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 6 años3
Habra que probar aver esos nerfeos. La cr2 y la blurg la necesitaban, sobre todo la blurg que es una máquina de matar desde cualquier distancia.
El heroe nuevo es un caza tie mas no veo mucha imaginación ahi. 
Lo que veo que sigue sin cambiar es el precio y puntos que consigues con los tanques. Son demasiado baratos y te basta hacer una pequeña racha que se hace con la gorra y tienes para cogerte 4 heroes. Deberían aumentar su precio al doble o por lo menos reducir los puntos que consigues por muerte con ellos igual que pasa con heroes.
Dharma3047Hace 6 años4
Por lo que me ha dado tiempo a leer, y con lo que me he quedado porque no suelo jugar a cazas y lo referente a ellos lo he leido rapido, han nerfeado a finn, los wookies y boba fett. Tambien han empeorado armas como la del oficial creo que se escribe blurrg, y la cuarta arma de asalto que es la que uso han puesto un destello que se vea de lejos cuando apuntas lo cual no me parece todo bien porque no tiene el mismo zoom que las armas que hasta ahora emitían un destello cuando apuntaban. Han reducido el tamaño del destello de las armas de especialista. Tambien si mal no recuerdo han reducido el daño causado por la carta de centinela del pesado tanto el explosivo como los otros. Creo que a lando y phasma han arreglado unas cosillas. 
Han puesto un mapa de estallido nuevo de Crait.
Saludos.
2 VOTOS
DarkLordRevan193Hace 6 años5
3 Gb para corregir detalles? y algo de Iden Versio... Alguien más ha pensado que ya tenemos ahí los nuevos personajes, temporada, etc?
SuB-ElecTriCV2Hace 6 años6
Pienso lo mismo, pero... una lástima que EA haga esto:(
Wildfree1234450Hace 6 años7
Pésima actualización!!! Estoy totalmente decepcionado!!!

Nerfearon a Boba Fett, Boba Fett!!!! Un héroe que ya había sufrido un nerfeo y ahora estaba más que bien, balanceado, ni muy fuerte ni mi muy débil. Lo han vuelto el héroe más inútil de todo el juego sin discusión, ni siquiera arreglaron su jetpack que cuando usas su escáner sin combustible te quedas sin poder volar, un desastre lo que han hecho con este personaje! No tiene ni pies ni cabeza que se ensañen con él porque NO era ni de lejos el mejor villano (Hola? Palpatine? Bosk? Vader? Maul?)

Sobrenerfearon a Finn, que sí, estaba fuerte, pero no necesitaba un nerfeo tan grande, solo algún ajuste. No era ni de lejos el mejor héroe (Rey, Leía en asalto y bueno, en general, Chewbie y Lando en HvV) y ya si lo comparamos con los villanos, Palpatine y Bosk le dejan por el suelo.

No buffearon a Iden, un personaje totalmente inutil con dos de las peores habilidade de todo el juego, su cañón de pulsos y su parálisis (aparte que su escudo no resiste explosiones)

No buffearon a Phasma que es jugable pero su arma es muy débil y su habilidad del bastón... Mejor ni hablemos de ella...

No buffearon a Han Solo que es de papel.

No buffearon a Kylo que es probablemente el peor héroe de sable laser en Asalto Galáctico, y en HvV es ok, pero nada extraordinario.

No buffearon a Luke que en general es un héroe sólido pero no se explica que tenga menos vida que Rey pero aún peores habilidades, comparado con Rey o Vader se queda muy atrás.

No hicieron que Vader pueda bloquear disparos de Wokie o Centinela... El único tanque del mundo que lo medio pillan y lo parten en un dos por tres.

Básicamente a los héroes que estaban mal los dejaron igual de mal, a los fuertes igual de fuertes, y a los que estaban ok (Finn y Boba) los hicieron peores reduciendo tus opciones a escoger.

Lo ideal sería que al tener los puntos tuvieras distintas buenas opciones para escoger y divertirte. Que te apetece Iden? La coges que es muy buena. Que te apetece Solo? Pues ve y has tu matanza con el buen contrabandista. Pues no, para DICE parece que es mejor que solo cojamos a Palpatine o a Rey porque el resto apesta... Madre mía es que unos nerfeos/buff a héroes sin pies ni cabeza.

Lo único rescatable es el nerfeo al Super Centinela y al Wokie y ni así. El super fue sobrenerfeado al punto de ser inútil ahora mismo y el Wokie vale que de lejos ya no es tan fuerte pero de cerca se sigue cargando un Vader de 3 disparos. 

Dice necesita URGENTEMENTE escuchar a la comunidad y arreglar el juego en menos de dos semanas, no solo no le han corregido, sino que le han empeorado.
3 VOTOS
Xulo-365954Hace 6 años8
Los 3GB de actualizacion a lo mejor lo explica el hecho de que hayan incluido la variante de Mos Eisley nocturno y de que hayan incluido Crait en el modo de juego Estallido, realmente es como medio mapa y medio mapa nuevo, contemoslo como un mapa en conjunto. Tambien puede que contribuya la nueva nave heroica de Iden Versio.

Sobre la actualizacion pienso que hay gente que exagera diciendo que se han cargado el juego. El centinela explosivo de Pesado estaba rotisimo, metia unas hostias que cagate, Boba Fett como te pillase con la habilidad de la andanada de cohetes ya te podias dar por muerto, los wookies era como cogerte a Chewbacca pero ahorrandote 3000-5000 puntos, el tercer arma de Oficial parecia un arma de Asalto (la Blurrbg o como se escriba), Finn se merecia un poco de nerfeo porque tambien estaba un poco roto. Lo que no me parece bien es que al cuarto arma de Asalto se le añada un destello, no es justo, como dicen arriba el zoom de ese arma no es equiparable al zoom de un arma de Especialista. Tampoco veo bien que nerfeen minimamente la CR-2 de Asalto, ya estaba bien como estaba antes. Supongo que se me habra olvidado comentar algo mas

Por otro lado veo bien que buffeen un poco a Phasma, hacia poco daño, tambien veo muy bien que le bajen un poco la vida a los AT-AT, AT-M6, MTT y compañia, no hay una partida en la que yo haya jugado y hayamos conseguido destruir uno, solo una vez estuvimos a punto de reventar uno en Kashyyk, pero no. Tambien me parece bien que disminuyan el destello de las armas de Especialista, parecia un foco.
3 VOTOS
Dragons14886Hace 6 años9
@Xulo-365 Como pequeña adición la nave de Iden ya estaba en el juego, sólo la desbloqueraron en el online, así que es bastante raro que pese aquello esa actualización.

Recuerdo que en el Battlefront 1 hicieron lo mismo y era porque tenían oculto parte del primer DLC para que después sea más rápido y eficaz poner los datos, a ver que descubren aquellos que ven los códigos del juego 
1 VOTO
Dharma3047Hace 6 años10
Alguien que haya jugado ya despues de la actualización. Se notan mucho los nerfeos?
La cuarta arma de asalto al que se le ha añadido un destello cuando apunta. Le han añadido un zoom tambien?
Impresiones tras jugar con finn, wookies, boba y phasma?
A cheewie lo han tocado también?
DarkLordRevan193Hace 6 años11
Chewbacca siguió llevándoselos a todos de calle ayer, en dos partidas que jugué como su contrario.
Wildfree1234450Hace 6 años12
@Xulo-365
Mostrar cita
Los 3GB de actualizacion a lo mejor lo explica el hecho de que hayan incluido la variante de Mos Eisley nocturno y de que hayan incluido Crait en el modo de juego Estallido, realmente es como medio mapa y medio mapa nuevo, contemoslo como un mapa en conjunto. Tambien puede que contribuya la nueva nave heroica de Iden Versio. Sobre la actualizacion pienso que hay gente que exagera diciendo que se han cargado el juego. El centinela explosivo de Pesado estaba rotisimo, metia unas hostias que cagate, Boba Fett como te pillase con la habilidad de la andanada de cohetes ya te podias dar por muerto, los wookies era como cogerte a Chewbacca pero ahorrandote 3000-5000 puntos, el tercer arma de Oficial parecia un arma de Asalto (la Blurrbg o como se escriba), Finn se merecia un poco de nerfeo porque tambien estaba un poco roto. Lo que no me parece bien es que al cuarto arma de Asalto se le añada un destello, no es justo, como dicen arriba el zoom de ese arma no es equiparable al zoom de un arma de Especialista. Tampoco veo bien que nerfeen minimamente la CR-2 de Asalto, ya estaba bien como estaba antes. Supongo que se me habra olvidado comentar algo mas Por otro lado veo bien que buffeen un poco a Phasma, hacia poco daño, tambien veo muy bien que le bajen un poco la vida a los AT-AT, AT-M6, MTT y compañia, no hay una partida en la que yo haya jugado y hayamos conseguido destruir uno, solo una vez estuvimos a punto de reventar uno en Kashyyk, pero no. Tambien me parece bien que disminuyan el destello de las armas de Especialista, parecia un foco.
Yo he destruido los AT-AT y MTT del juego varias veces en todos los mapas, y otras varias veces los hemos dejado en 4, incluso 1 de vida. Me han tocado equipos buenísimos que saben buguear el misil de iones y tenemos que esforzarnos por pillarlos sudando la gota gorda que nos dejan el AT-AT/MTT en 30 o creo que hasta en 21 nos lo han dejado. No me parece que necesitasen menos vida. Solo se requiere de un buen grupo organizado que sepa las posiciones de disparo para lograr derrribarlos. Boba Fett no merecía nerfeo, no estaba fuerte, punto. Mi record con Palpatine es racha de 78, 104 eliminaciones total. Mi record con Leia es racha de 62. Mi record con el Woookie! Es 46. Mi record con Rey es 52. Mi record con Boba Fett? 20? Boba Fett no estaba roto incluso tenía unas funciones mal del Jetpack es super injusto su nerfeo. Lo mismo con Finn, podían ajustarlo un poco, pero Finn no es ni la mitad de Palpatine para que vengan a.nerfearlo así y dejarlo por el suelo, no es un héroe que se cargue al equipo entero solo y vaya destrozando al que vea por la vida dejandote en 100y pico de kills. Eso en asalto en HvV lo mismo. Los héroes más rotos son de lejos lejos lejos Chewbacca que se carga a todos en 4vs1 y Lando, Finn es que ni en asalto ni en HvV es el mejor para que se fijen en él, hay otras cosas que ajustar. Boba Fett estaba fuerte en HvV (EN ASALTO NO, NO NO Y NO, inlcuso era medio malo) pero para algo tiene que servir no? Ni siquiera era super ultra fuerte como Chewbie, fuerte y ya. Phasma no ha sido buffeada. Le reducen el calentamiento (tiene su lado malo, menos precisión) y le añaden destello a su arma. Eso se puede considerar hasta un nerf, y su bastón ni se lo tocan. Me he quedado super decepcionado porque como expliqué en mi anterior comentario, la comunidad esperaba un montón de ajustes y buff que nunca se dieron para todos nuestros héroes favoritos. Solo han cumplido con el super centinela (al que han destruido en vez de balancearlo) y con el Wookie, que sigue haciendo desmadres. El resto solo hicieron locuras.
EDITADO EL 17-01-2018 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sebasystem172Hace 6 años13
Arruinaron por completo al súper centinela, ya casi no sirve. Estaba bien que lo bajaran un poco, pero se fueron de mano.
1 VOTO
Dharma3047Hace 6 años14
Joder macho, yo aun no he jugado no voy a ponerme mala sangre antes de tiempo, pero como vea que no juego a gusto por los cambios me pongo heroes y villanos del bf1 que me divertía mucho. Ahí si que le podías sacar jugo a todos los heroes en este casi siempre elijo entre dos o tres de cada bando estan desbalanceados en mi opinión. Lo de palpatine electrocutando a traves de las paredes es para hacerselo mirar.
Killerliuva2763Hace 6 años15
@Sebasystem
Mostrar cita
Arruinaron por completo al súper centinela, ya casi no sirve. Estaba bien que lo bajaran un poco, pero se fueron de mano.
Ojalá lo ubisen eliminado del juego, a ver qué harán los mancos que solo mataban spameando esa mierda o los que se ponían entre 3 a spamear a una puerta a ver si matan uno porque las manos no le dan para más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Han sacado nueva actualización?

Hay 46 respuestas en Han sacado nueva actualización? , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL