Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por M0Y3186
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 855

NBA 2K18: Fuerza de asistencia en el rebote...

Buenos días. La fuerza de barra de asistencia en el rebote está a 50, he visto que uno de los más famosos youtubers del 2k SAMPHAM la tiene puesta a 100.
El rebote ofensivo otro año más en 2k está chetado a favor de la CPU y más si juegas con los NETS contra los WARRIORS en HOF SIM. Como cogen rebotes ofensivos peor colocados o incluso teniendo de 2 a 3 jugadores por delante incluso atravesando al jugador si es necesario como ocurre con los robos.
La fuerza se supone que irá en relación con proteger el rebote ya que he visto a CURRY protegiendo rebotes defensivos por delante de ACY que precisamente es buen reboteador ofensivo.

Qué valor tienen ustedes, 0,50,100...  GRACIAS POR CONTESTAR...
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años1
@M0Y31
Mostrar cita
Buenos días. La fuerza de barra de asistencia en el rebote está a 50, he visto que uno de los más famosos youtubers del 2k SAMPHAM la tiene puesta a 100. El rebote ofensivo otro año más en 2k está chetado a favor de la CPU y más si juegas con los NETS contra los WARRIORS en HOF SIM. Como cogen rebotes ofensivos peor colocados o incluso teniendo de 2 a 3 jugadores por delante incluso atravesando al jugador si es necesario como ocurre con los robos. La fuerza se supone que irá en relación con proteger el rebote ya que he visto a CURRY protegiendo rebotes defensivos por delante de ACY que precisamente es buen reboteador ofensivo. Qué valor tienen ustedes, 0,50,100... GRACIAS POR CONTESTAR...
Tienes toda la razón. Yo tengo unos sliders de simulación retocados para que el juego sea 100% verdadero tanto en puntos, rebotes, robos etc por que en hof no cuadra nada de la estadística como en la realidad, a parte de que te incita a jugar solo en zona ya que es donde mas facil es meter canasta. Te explico. El rebote ofensivo esta chetado al máximo. Por ejemplo, solo hay que mirar el porcentaje de rebotes ofensivos y defensivos y veras como estarás el ultimo siempre en porcentaje defensivo, y el primero en rebotes ofensivos, lo que significa que tato el user como la cpu estan muy chetados. Solución. Yo ya probé subir la fuerza de rebote pero no me parecio real por que jugadores muy endebles retenian a tipos como drummond etc, y aparte seguía siendo igual... lo que hice fue bajar los sliders de rebote ofensivo tanto a cpu como a user, y subirle el rebote defensivo igualmente tanto a user como a cpu. En definitiva el hof si te gusta la simulación hay muchas cosas que retocar. Como los tapones que es facil doblar a la cpu en estadistica, o robos que como tu dices es a la inversa y siempre se llevan mas la cpu. Espero haberte ayudado. Si quieres probar mis sliders bajatelos desde mi cuenta y pruebalos. Si te gusta la dificultad y simulación te van a gustar seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Fuerza de asistencia en el rebote...

Hay 1 respuestas en Fuerza de asistencia en el rebote..., del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL