Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sumdark942433
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 483

Final Fantasy XV: Que deveria tener la Royal Edition

Tabatha se la ha sacado con monton de novedades para la Royal Edition como mas cinematicas, una historia para Cor, muchos Bosses, manejar el barco, nueva mazmorra...

Aun asi yo espero que tenga mas cosas esta version Royal para que merezca de verdad y yo lo que le pido es:
-Modo Dificil
-Invocar a Ifrit y Bahamut 
-Que manejar el barco sirva para algo, osea que haya islas que explorar, poder pescar desde el barco y haya enemigos en el barco



No voy a pedir el explorar Nifelhaim porque seguro lo dejaran para otra version del juego desgraciadamente, pero creo que ya va siendo hora que Bahamut al menos pueda invocarse de manera post game de la misma forma que el resto de las invocaciones.
Linkealo733
Expulsado
Hace 6 años1
Creo que van a mejorar el final, deberían mejorar al final boas, modo dificil (en realidad basta con limitar las pociones que podemos llevar), el juego está visto desde el punto de vista de noctis si quieren mejorarlo deben poner el modo de vista universal por ejemplo poner una cinemática cuando el imperio se va a la mierda, mejorar la parte de tenebrae y eso, sería genial poder explorar estos lugares por lo menos mejoraron insomnia.
Sumdark942433Hace 6 años2
@Linkealo hace tiempo lei que Arduyn tendria una transformacion al final tipo final boss pero que se desecho la idea igual ahora la rescatan.
Krono9672Hace 6 años3
Una pregunta, estaba leyendo el artículo de 3DJuegos de la edición royal, pero hay algo que no entiendo, todo el contenido q trae colonia lucha de los bosses y mapas ampliados, etc, solo son para esa edición o igual vendrá una actualización para la edición normal con ese contenido?

De antemano gracias.
Sumdark942433Hace 6 años4
@Krono96 actualizacion de pago 20€
Banana-man1905Hace 6 años5
@Krono96
De actualización nada, para eos van a sacar un extra de 20€ que se llama "FFXV Royal Pack" para aquellos que ya tienen el juego mas la season, y si no tienes la season pues ya es otra cosa que tienes que comprar 
Krono9672Hace 6 años6
@Banana-man  @Sumdark94

gracias a ambos por la respuesta,al menos tengo el primer season,solo tendre que comprar este otro     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Que deveria tener la Royal Edition

Hay 6 respuestas en Que deveria tener la Royal Edition, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL