Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Kiba163611
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 416

Dragon Ball Fighters: Impresiones jugables

[b]Jugabilidad:
[/b]
Lo unico que no me gusta es que hay cosas que las hace cuando le sale de los huevos. Como el teletransportarse con triangulo + circulo. Debería funcionar cuando te estan acribillando, pero no... a mi al menos ni una vez me ha servido para librarme de los golpes.

Otra que a veces hace combos raros  No se, es como que hay veces que te hace el combo normal y otras, empieza a meter florituras y tal. (Como Bills, que una vez acabó el combo cn una bola gigante y acto seguido, usa un rayo con el dedo como el de Freezer... No se, una cosa muy rara...)

Tampoco me gusta como cubrirse, se me hace dificil, y se me olvida siempre los botones 

Igual que cuando te teletransportas y le pegas fuerte al rival, estaría guay que no lo mandaras a tomar por culo, asi sigues pegandole. Ya se que si le das a R2 va a por él, pero creo que a veces el sprint no llega, y te corta el combo...

Lo de los especiales sale cuando al juego le da la gana. 

Y remitiendome a lo de teletransportarse más facilmente, sería algo util cuando te arrinconan en la esquina de la pantalla, algo muy típico y que toca mucho los cojones. (mas no se puede hacer nada para evitarlo).

Tampoco estaría mal añadir otra barra más de vida, y no solo una... Ya que los combates se me tornan cortos. Para una secuela me gustaría ver animaciones faciales respecto a golpes (como en Naruto Storm 1), así como daños en la ropa, que creo que no hay... (más skins tampoco estaría mal, espero que los metan por DLC, ya que está tan de moda...)

[b]Personajes:
[/b]
Por pereza, solo he probado 3:

- [b]C18[/b]: Me ha gustado mucho, pero tiene algo raro que no me convence... Sus combos son como muy secos o cortos... Haces un combo, y es como que después de unos golpes, para, y vuelve a hacer el combo de nuevo, le quita fluidez... Cosa que no pasa por ejemplo con Kid Buu, que es más fluido y da la impresión que tiene los combos muy largos.

- [b]Kid Buu[/b]: El que más me ha gustado, una bestia parda... Sus combos son muy buenos y rapidos, es un monstruo vaya.

- [b]Bills[/b]: Otro personaje raro... A veces hace un combo y si te pilla no te suelta, y da golpes fuertes... Pero luego, sus especiales son algo confusos y liosos... Y muy de corta distancia... No se, imagino que será cogerle el truco...

También me gustaría ver bastantes personajes en los [b]DLC[/b], me ha dolido horrores no meter a Goten...    Me gustaría que metieran sin duda a Gogeta SS4, y también a Goku SS4 con Vegeta SS4 de ayudante (asi como 18 y 17). Lo mismo para Kefla, meterlas ya fusionadas como han hecho con Gotenks.
Luego soñar es gratis pero me gustaría Whis, e incluso Goku Migatte. (Del torneo quizás metan a Jiren, y puede que a Ribrianne).

Y ya me estoy pasando porque no van a meter ni a la mitad de los que he nombrado 


Cuales son vuestras impresiones? Qué personajes os han gustado o no?
VidalCOD1285Hace 6 años1
Para mí eso de protegerse cuando estás arriconado no es difícil ya que en el the king of fighters es el cuádruple de difícil y estoy acostumbrado. Para eso podrías librarte presionando el botón direccional hacia la derecha + el cuadrado en el aire.

Me gustaría que tuviera combos combinados entre todos los botones, me parece mal que algunos personajes no tengan ataques aéreos y otros si.
Lo otro que no me gusta es que te ganes a shenlong durante la batalla, es innecesario, desigual y desventajoso para tu rival.

Me gusta lo colorido del juego, las escenas son muy buenas y los poderes se ven muy bien. También me han gustado lo fácil que son los combos, no pidan hacer combos más difíciles porque creanme que les costaría un montón, por ejemplo:

En el fighter z: media luna + el cuadrado
En el KOF: Una luna entera hacia adelante y una atrás + cuadrado y circulo. (Incluso hay más dificiles)

Hago la comparación para que tengan cuidado con lo que piden, pero hasta ahora el juego va muy bien.
EDITADO EL 16-01-2018 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Impresiones jugables

Hay 1 respuestas en Impresiones jugables, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL