Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por SLopez2789
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 493

Dragon Ball Fighters: ¿Que modos tendrá? ¿Campaña?

Los combates online y tal están muy bien pero ¿que mas traerá este juego? 
Es que no soy muy bueno en los juegos de peleas y me estoy viendo que a las pocas semanas de que salga el juego todo el mundo me meterá unas palizas impresionantes.

Por eso quería saber si traerá algún modo en el que vayas desbloqueando cosas y tal o que te cuenten alguna historia.
Kiba163611Hace 6 años1
@SLopez
Mostrar cita
Los combates online y tal están muy bien pero ¿que mas traerá este juego? Es que no soy muy bueno en los juegos de peleas y me estoy viendo que a las pocas semanas de que salga el juego todo el mundo me meterá unas palizas impresionantes. Por eso [b]quería saber si traerá algún modo en el que vayas desbloqueando cosas y tal o que te cuenten alguna historia[/b].
Obviamente... La beta es solo para probar los servidores, punto. No es el juego final...
3 VOTOS
Victorpf78194Hace 6 años2
En teoría estará el modo de 6 jugadores (3 jugadores vs 3 jugadores,porque tenía mis dudas,pero un youtuber bastante importante de Dragon Ball (AfroSenju XL)subió un vídeo de que en una revista se confirmó (en la que suelen sacar las cosas de Dragon Ball,creo que es V Jump)
Esta el modo historia,modo arcade,partidas informales y clasificatorias,y los tutoriales  y entrenamiento,supongo que habrá más modos o cosas como un modo torneo o cosas así 

Saludos.
4 VOTOS
Sumdark942433Hace 6 años3
Ojala haya algun modo reto como el Tag Team y que si te pasas la historia se desbloque un modo dificil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > ¿Que modos tendrá? ¿Campaña?

Hay 3 respuestas en ¿Que modos tendrá? ¿Campaña?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL