Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1966

The Hidden Ones, DLC de Assassin's Creed Origins, llega el 23 de enero

[b]The Hidden Ones, DLC de Assassin's Creed Origins, llega el 23 de enero[/b]
Nos llevará cuatro años en el futuro para luchar contra las fuerzas de ocupación romanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177409/the-hidden-ones-dlc-de-assassins-creed-origins-llega-el-23/]Leer la noticia: "The Hidden Ones, DLC de Assassin's Creed Origins, llega el 23 de enero"[/url]
Assassins creed origins, Ubisoft y DLC
3 VOTOS
SparedAleix351Hace 6 años1
En mi opinión es un gran juego, el reinicio de esta saga y creo que es una gran noticia que se siga ampliando con contenido.
8 VOTOS
TheManWhoSoldTW224
Expulsado
Hace 6 años2
Ok
Eddumix667Hace 6 años3
Espero q tenga secuela y q estos dlcs no cierren la historia
1 VOTO
Jorgeh93586Hace 6 años4
Yo esperaba que pudieras tener como en la hermandad y en el revelation de poder dirigirlos a tu gusto. Parece ser que no tengo esa suerte
Kiradaimaoh90305Hace 6 años5
Me encanta este juego y lo estoy disfrutando como un niño,sin duda ubisoft ha hecho un trabajo titanico en todo los aspectos y que lo vayan a ir alargando y mejorando con dlcs es una noticia buenisima llevo mas de 45 horas y ni voy por la mitad del juego,muchisimas misiones secundarias que cumplir y no tengo ni una cuarta parte del mapa desbloqueado..es una locura de juego.
9 VOTOS
Markelgarcia133723Hace 6 años6
Uno de los pocos DLC que voy a comprar. Apenas suelo comprar DLC, pero es que este juego me ha encantado. Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego.
18 VOTOS
Rrl96308
Expulsado
Hace 6 años7
Que ganas tengo de esta expansion madre mia,el juego me parece el mejor de la saga 100 horas y aun no lo tengo todo hecho.
12 VOTOS
TheBigBossZero616Hace 6 años8
El Sinaí? OMG.
Artuditu519Hace 6 años9
No puede ser le llevo casi 50 horas metidas a este juego y apenas he descubierto Faiyum...por Dios que este es un juegazo, este DLC tendra que esperar un poco.
2 VOTOS
Raulgear2073Hace 6 años10
Ojalá sea menos repetitiva que el juego base, porque dios...
Carlos733035Hace 6 años11
Que no sea únicamente en Roma que amplien con una nueva campaña en Grecia
Jemin903Hace 6 años12
Impresionante lo de este Origins. Recién he acabado el juego y cuando me he dado cuenta ya lo tengo al 90% en cosa de días. Da auténtico gusto "todear" todas las localizaciones mientras te embelesas con cada monumento y las vistas desde el caballo. Es increíble lo que ha creado Ubisoft, para mi no es sólo el reinicio de la saga, es que es probablemente el mejor AC de todos (y esto lo digo yo habiendo jugado a TODOS y cada uno de ellos). 

En cuanto tenga el 100% caerá el pase de temporada muy seguramente. Solo de saber que la historia puede dar aún más de sí... Y pensar que nunca me llamó la atención un pack de DLC desde Battlefield 3... 😂
EDITADO EL 17-01-2018 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Raul-1273001Hace 6 años13
@SparedAleix
Mostrar cita
En mi opinión es un gran juego, el reinicio de esta saga y creo que es una gran noticia que se siga ampliando con contenido.
No es un reinicio, de donde sacan eso. Es una secuela como cualquier otra y está tan conectada a todo el universo creado como los demás. No reinicia ni cambia nada (salvo mecánicas jugables o tipos de misiones)
Arianus2884Hace 6 años14
@Carlos73
Mostrar cita
Que no sea únicamente en Roma que amplien con una nueva campaña en Grecia
Es que no es en Roma. Es en la península del Sinaí, que está precisamente entre Egipto y Arabia. En esa zona nos tendremos que enfrentar a fuerzas de ocupación romanas, pero a Roma no hay que ir en ningún momento.
1 VOTO
DeKaE-157Hace 6 años15
Este DLC sí merece la pena (no como los anteriores contenidos de pago) Trajes, armas, etc...
Para el caso es lo mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Hidden Ones, DLC de Assassin's Creed Origins, llega el 23 de enero

Hay 28 respuestas en The Hidden Ones, DLC de Assassin's Creed Origins, llega el 23 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL