Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por BATISTUTA10280
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2976

FIFA 18: Balón de oro y premios en Modo manager

He empezado dos modo manager hasta ahora haciendo un total de 5 años y siempre he visto ganar el balón de oro a Hazard o a Messi.
Y nunca he podido conseguir ganar el trofeo al mejor jugador del año, sólo mejor portero.
Como os va a vosotros esto?
Javi413713Hace 6 años1
Me dan lo de mejor jugador del mes, y sale mi jugador con un trofeo. Pero premios de manager del mes y del año cero, con dos ascensos, yendo líder y no me dan nada como entrenador. Está chapucero, como siempre.  Al menos lo de que gane messi y hazard el balón de oro es realista, eso sí.
BATISTUTA10280Hace 6 años2
El trofeo de manager del año sólo te lo dan si ganas la liga y la ganas bien. El de trofeo del mes te lo dan por un mes invicto (almenos en mi caso), lo que no entiendo es en que se basan para el mejor jugador de la temporada, no el balón de oro, sino el mejor de liga...
Stoichkov89Hace 6 años3
El de Manager del mes te lo dan si te mantienes invicto durante un mes. El Jugador del Año normalmente se lo dan al jugador con más media del juego en aquel momento (estoy en el 2021 y el premiado ha sido Neymar, que tiene 94 de media).
Javi413713Hace 6 años4
Pues yo quedé primero en la League One y ascendí, y he tenido rachas de 7 victorias seguidas y nada de nada, cero premios del mes y cero de mánager del año.  Igual es porque eso lo dan en la primera división, no? Se ve que en divisiones inferiores no dan nada de eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Balón de oro y premios en Modo manager

Hay 4 respuestas en Balón de oro y premios en Modo manager, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL